Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los rockeros desean música y parece que las agrupaciones lo tienen claro, varias de ellas se alistan para lanzar al mercado sus nuevas producciones, Saxon ya lo hizo, los siguientes vienen desde Alemania, vamos entonces, directo a la carretera discográfica.

 

 

Caos Primitivo

Alemania se ha caracterizado por darle al mundo musical gran variedad de Metal , un ejemplo de ello es la agrupación Kreator, quienes en la década del 80 a punta de Thrash movilizaron los sentidos sensoriales del rock. Con un extenso recorrido Mille Petrozza y Jürgen Riel, han llevado su arte a varios estados, tanto que se dieron el lujo de experimentar en los trabajos ´Renewall´ o ´Endorama´, cosa que sus seguidores no aceptaron pues obras como ´Terrible Certainty´ dieron identidad y dejaron huella en todos ellos. ´Enemy of God´ (2005) retorno al grupo a su lugar, volcando la mirada de la escena mundial, además, sus más fieles fans volvieron a palpar la esencia de los Alemanes. A partir del 13 de Enero ´Hordes Of Chaos´ es el “nuevo” rostro de Kreator, con esta producción la vieja escuela reingresa a las tonalidades de la banda, la voz intimidante de Mille se apodera nuevamente del entorno, y los riffs sucios adornan sin piedad de principio a fin. 10 canciones que reflejan lo visceral que pueden llegar a ser, Amok Run es una de ellas, si desean escuchar el disco en su totalidad y degustar a que sabe, den click en cada track de este link. Esto dijo el propio vocalista de la edición “El nuevo disco es 100% un reflejo realista de lo que Kreator es en directo. En lugar de explorar cada pequeño detalle para conseguir una perfección estéril con la ayuda de la tecnología, esta vez quisimos una producción que fuera todo lo dinámica posible.”   Fotos de su presentación en Tilburg hace tres días en metal-experience

 

Futuros ataques sonoros…

En los próximos tres meses no habrá tiempo para treguas, el rio de producciones rockeras es extenso, el siguiente listado lo refleja:

 

Banda                                        Album                                          Fecha

Saxon                               Into The Labyrinth                                    En venta

Kreator                             Hordes Of Chaos                                      En venta

Sepultura                          A- Lex                                                      Enero 26

Napalm Death                   Time Waits For No Slave                           Enero 29 (EU)

Cannibal Corpse                Evisceration Plague                                   Febrero 2

Lamb Of God                    Wrath                                                       Febrero 24

Mastodon                        Crack The Skye                                          Marzo

Candlemass                     Death Magic Doom                                     Marzo27

Lacuna Coil                      Shallow Life                                                Abril

Heaven And Hell               Por anunciar                                               Abril

Chimaira                          The Infection                                               Abril 24

God Forbid                       Earths Blood                                               Por anunciar

DevilDriver                         Por anunciar                                              Por anunciar

 

                        

                            Que tal la voz de Corpsegrinder……

                       

 

Varios de los trabajos son esperados, por ejemplo Lacuna Coil no graban material desde Karmacode del 2006, es hora de escuchar que traen a bordo los italianos, la bella Cristina Scabbia comento para la revista Revolver sobre el nuevo disco “Somos nosotros definitivamente, pero la energía es completamente distinta y este álbum lo siento más “rock”. …… Para mí, este es la mezcla perfecta entre el sonido antiguo europeo y algo más moderno. Parte de este disco es muy heavy también….” No puedo negar las expectativas sobre Wrath, quiero ver que se trae entre manos Lamb Of God en esta ocasión, por el momento escuchemos los dos sencillos dar Play por favor:

 

                                        

 

Sin duda otro álbum que llama la atención es el de Heaven And Hell, la alineación actual de lo que fue Black Sabbath en el 92, dejo a Dehumanizer como su último hijo musical, de modo que deben estar a punto de explotar. Sepultura es otro gigante que regresa alimenten sus oidos, con sus temas en Streaming

 

A simple vista observo diversidad de estilos, también recibo con sorpresa discos que no esperaba de bandas que estaban alejadas de la movida, interesante. Que les parece lo que viene? cual disco es el más esperado por ustedes? Si falto alguno no duden en mencionarlo. Aprovechando el tema quiero invitarlos para que vean lo mejor de 2008 desde el punto de vista de los medios, resumen posteado en esta web bien reconocida por ustedes, de paso leen la entrevista del batero Daniel Svensson.

 

                 

 

 

Videoconcierto + Tatuaje  

El viernes 30 de Enero habrá un pequeño adelanto en vivo para calentar motores con los suecos de In Flames, un videoconcierto que se emitirá en Captain Spaulding Terror Bar en la popular “Cuadra Picha” exactamente en Calle 6sur # 71d-54. El costo de la entrada es de $5000, para quienes lleven la membresía (boleta) del concierto el ingreso será gratis, apropósito ya se encuentran disponibles los afiches del show, en los mismos puntos donde la compraron. El ingrediente adicional es la rifa de un Tautuje entre los asistentes. El evento se acerca estamos a escasos 15 días, el ambiente empieza a prepararse para recibir una vez más el metal de suecia, vamos con todo a colmar el teatro Metro, pronto más noticias.

 Permanezcan Rockosos


Quantcast

(Visited 114 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. delpierojohn

    Lo de In Flames lo más grande…cuenta regresiva hasta el 10 de Febrero… Escuchando estos dos sencillos de Lamb, creo que Randy demuestra album tras album mayor madurez, pero quiéralo o no, directa o indirectamente cada vez se me parece más a Phil Anselmo. Musicalmente creo que se acerca más al Ashes Of The Wake que al Sacrament…ojalá sea así…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar