Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Si alguien ha vivido al máximo el Rock And Roll en toda la extensión de la palabra, es el señor Lemmy Kilmister, igual que uno de los Stones este señor no se ha perdido de nada, con 63 años continua campante montado sobre su botas blancas y cabalgando en su bajo, entre Ases y Espadas.

 

 Foto  oficial de Myspace-Motorhead

 

Recién levantado, sin camisa y con su popular sombrero, Mr. Kilmister, se prepara un trago y enciende un cigarrillo, mientras habla acerca de su vida como rockero, la escena pertenece al documental Life Fast Die Old, que muestra en una hora las experiencias de Motorhead en medio de una gira. La voz bohemia de su líder, inconfundible aun más cuando esta sobre el escenario, refleja el paso de los años bajo el regazo del rock, él más que nadie conoce todos sus sabores y colores, desde los primeros tactos, siendo roadie del mismísimo Jimmy Hendrix. Sin ninguna clase de tapujos el padre del Speed Metal y El Thrash, etiquetas que nunca ha querido aceptar pues para él, todo es Rock And Roll, continua influenciando a las generaciones con un estilo propio de hacer música, sencillo pero con bits muy altos, no por nada ingresaron al libro Guinnes Records como una de las bandas más ruidosas, tocando a 115-120 dB. Si quieren saber más curiosidades hay una página en español dedicada a la banda y otra en ingles.

La única manera de sentir el ruido es cuando es bueno y alto, tan bueno que no te lo crees gritando con el público, no lo respires, déjalo dentro tí exceso, exceso.» Letra del tema Overkill.

                              Tributo a uno de sus ídolos…

         

 

Cada vez que tiene la oportunidad Lemmy evoca a esos personajes musicales que lo influenciaron al momento de toma por primera vez una guitarra, The Beatles, los Stones, Little Richard….. Pide respeto por su legado y exige reconocimiento por parte de los actuales exponentes del género. Estrellas de las cuales, él hace parte, pero que a pesar de vivir 33 años rodando al tope, no han causado síndrome de Dios, continúa tomado su éxito simplemente como parte de su arte, tan sencillo como encender un cigarrillo o tomarse un trago. Su mejor arma a la hora de combatir ciertas circunstancias de la vida o comentarios duros sobre lo que representa el grupo, es el humor, en la mayoría acido, como por ejemplo, mostrar la cajetilla en la parte que menciona que el tabaco es nocivo para la salud y decir «tengo 57 años, no es verdad». De las mujeres ni hablar, el no es propiamente una persona entregada a una sola mujer, pero si quieren saber qué piensa de ellas y su incidencia en el rock, les recomiendo que vean el siguiente video del documental de Sam Dunn, exactamente en el minuto 5 y 2 segundos.

 

  

 

Cada vez que el popular rasgado de bajo en los temas de Ace Of Spades y Overkill son activados, sin duda nuestros cuerpos entienden que se trata de Motörhead, de una leyenda viviente de la música que se niega a desaparecer, de un sonido tan sencillo pero directo, de tonos al borde de la cúspide que rayan el cielo. Cielo que Lemmy observa una vez pone sus labios debajo del micrófono, e inicia a sacudir nuestros sentidos con tres elementos básicos del rock, «suciedad», fuerza, y sonoridad.       

«Este disco es muy bueno. Ponlo en tu equipo y la ropa de tu novia se caerá al suelo….» refiriéndose al disco Sacrifice.

Si quieren saber lo último de este concierto en este enlace lo pueden hacer.

 

           

 

Heaven And Hell esta…

confirmado, la venta de boletaría para el concierto ya está disponible en tuboleta.com, mas datos en facebook HAH estos son sus precios :

Platino $160.000*
VIP $120.000*
General $80.000*

Precio con descuento (con boleta de KISS):
Platino $150.000*
VIP $110.000*
General $70.000*

 

Permaezcan Rockosos

Compartir post