Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Buenas noches…. We are Mötorhead and We Play Rock And Roll” con esta frase muy popular antes de comenzar sus conciertos, el viejo Lemmy abrió el nuestro, en medio de la locura colectiva de 4200 asistentes según cifras oficiales, quienes vieron a este “zorro” pasear sus dedos campantemente, en su bajo que más bien parecía un alto.

motor.jpg

                                                        Más imagenes en este enlace

 

Alto, en verdad, ese fue el tono durante todo el concierto, furibundo, tanto que hubo momentos que la banda decidió bajarle unas cuantas líneas. En un comienzo el sonido no fue bueno luego de un par de canciones mejoro, sin embargo se confirma que el Coliseo es un lugar poco apto para este tipo de eventos. El caso, es que una vez roto el “silencio” las lagunas sonoras fueron acribilladas por tres jinetes, cada uno a bordo de su instrumento exprimió el poderío en búsqueda de la cumbre, sin pretender limpiar por un instante la “suciedad” de sus notas, ni los timbres roncos de Kilmister a veces extraviados por la escasa acústica del lugar. Y como hacerlo si Mötorhead, está hecho del más puro rock de ingredientes genuinos, sin especulación alguna, bajo la base de Phil Campbell guitarras punteadas perfectamente y con frescura (trajo un set de variado de ellas). Además con la energía elevada a la máxima potencia en los tambores, su nombre Mikkey Dee, una maquinita de contacto, con baquetas al aire en serie, golpes de fuerza y brillo, vibraciones rastreadas por el movimiento cegador de sus manos.

 

Dos muestras ´Motorianas´ incalculables

 

 

 

Que voltaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Sacudidos, así estuvimos durante hora y media, nuestras cabezas de motor al tope, oscilaron en niveles fulminantes, con nuestros oídos al borde de la extinción, pero felices de alimentarse de una leyenda. Era claro, no podíamos desfallecer por respeto a ella, quien sobre el escenario emanaba la fragancia jovial del rock, con 35 cabalgatas de historia musical y casi 65 de vida, no teníamos el derecho de hacerlo. Menos cuando los tonos bajaron, produciendo al rojo vivo como la luz en ese momento, Whorehouse Blues, guitarra acústica y armónica presentes. Trenzados en un pogo consecuente al éxito más reconocido de la banda, Ace Of Spades, un grupo de personas dejo sus restos, el tema ponía fin al trió más atronador del Rock And Roll, que en medio de la venia popular de despedida, y mientras abandonaba el escenario, ya había dejado el bajo gigantesco del señor Lemmy apoyado en un amplificador con un interminable sonido, como el infinito bit que nos llevamos en los oídos al salir para nuestras casas.

 

 

 

Abril no puede terminar mejor…..

 

                     

 

La próxima semana se dará cierre a un mes bien rockero, la banda encargada Arch Enemy, encabezada por los hermanos Ammont y por la poderosa voz de Angela Gossow. Por Colombia estarán Anger Shield y Descrate, la agrupación Neurosis Inc, cancelo su presencia en el evento, si quieren saber todo acerca de este concierto pueden ingresar a la web oficial. Recomiendo este show por la calidad del grupo y además porque se garantiza un buen sonido, recordemos que se va a realizar en el Teatro Metropol, el mismo lugar donde se presento Opeth y el cual quedo bien adecuado. Obviamente dedicaré un post especial sobre la banda con más datos y novedades.

 

Permanezcan Rockosos

(Visited 281 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. ElenaPalacio

    Hola Rockoso… pues ni hablar quedan dos días para Arch Enemy..!!! Toda la energía para este concierto! Esta noche los DOORS pero ni modo.!!! Ojalá tengan rápido el sitio de eventos para evitar tantos inconvenientes con el sonido y tantas cosas adversas. Long life to metal music forever…!!!!

  2. Radamanthis

    no he ido a algun concierto en el coliseo del campin, pero quisiera saber si es mejor este sitio o el palacio de los deportes, a nivel de acustica. Cual es mas grande, el coliseo del campin o el palacio de los deportes ?

  3. morrison1008

    Que tal Rockoso un saludo, mucha derroche de energia es Motorhead, lastima no pude ir, el que no pienso perderme por nada es el de Heaven and Hell, pero preocupa algo muy real, y creo que a todos lo que pensamos asistir a este evento y es el lugar como el coliseo el campin, donde se va a realizar, y esta comprobado que el sonido no es el mejor, y considero que los señores Dio, Iommi, Butler, Appice, se merecen un lugar donde se ofrezca el mejor sonido y tambien nosotros como asistentes. A proposito que estaran pensando al respecto los organizadores del concierto.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar