Cuando la poderosa voz Howard Jones se activa, es imposible estar ausente a sus impulsos vocales, registros que llegan en ocasiones a ser similares a los producidos por un megáfono, pero cuando baja el tono, los tintes melódicos dejan entrever los dones naturales otorgados a una raza esclavizada por los «blancos». Esa es la primera impresión ofrecida por el grupo, quienes además de aparecer en varias bandas sonoras como por ejemplo: Fredy vs Jason, han puesto a rodar su nombre de boca en boca dentro de la escena mundial a causa de la energía y el talento en vivo, a manos de los poderes técnicos en las guitarras de Joel Stroetzel y Adam Dutkiewicz este último también productor de todos los discos y coproductor junto Brendan O´Brien del actual, nuevamente homónimo de la agrupación, con él, completan ya cinco trabajos.
Dentro de la movida actual hay muchas bandas «parecidas» en su sonido, pero los Kill hacen saber el calibre, una vez roto el silencio, un material donde se puede observar el tipo de sangre, es el DVD grabado en 2005 el lugar, Worcester Palladium de su estado natal, ambicioso contenido de 17 temas en vivo, un documental de sus inicios, videos, y comentarios desde el punto de vista de agrupaciones, como los mismísimos Lamb of God, recomiendo internarse en el.
Un ejemplo claro….
Mike DÁntonio, con su bajo que parece más una guitarra por el sonido, es soporte de la banda y fundador de la misma, opina: «Nos dijimos que era el momento de dar un pequeño giro», refiriéndose al disco que dentro de poco estrenarán; Reckoning es el sencillo que viene rotando, la canción apenas deja saborear algunas diferencias con respecto As Daylight Dies, la explosión musical se mantiene, mientras Jones adiciona habilidades vocales inéditas, es un poco prematuro hablar de esta producción a decir verdad, pero acudiendo al estante donde deje ingresar el rock de los Engage, puedo afirmar que no será un fraude, garantizo la atención de los sentidos de principio a fin, las correrías sin pausa no solo están presentes en concierto, también son impresas en las mezclas y grabaciones, notables exposiciones de tinta indeleble, rápida, fugaz y permanente, cinco en uno, incluso más, entonces cuando hagan Switch contrario a pensar en penumbra, el brillo continuara latente.
Hasta ahora lo más cercano a esta agrupación es su baterista es Justin quien reemplazo al de As I lay Dying en la presentación realizada hace un par de meses Bogotá. ¿Les gustaría verlos por acá?
Reciente video….
Se dejaron pescar con otro tema inedito, en los Golden Gods
¿Dos finlandesas no vendrán a Colombia?
Para el segundo semestre ya están confirmadas las visitas de Biohazard, Monstrosity, Primal Fear, Dragon Force, Walls Jericho entre otras. Pero hay dos que anunciaron visita por Sur América una de ellas, Children Of Bodom quienes ya estuvieron en Bogotá, no importa si repitieran más con su actual disco, Amorphis los acompaña en el mismo tour y esta agrupación no los hemos visto, ya existen fechas programadas pero Colombia no aparece y por lo visto ningún empresario colombiano tampoco, que pasa? Vamos señores, son dos grupos buenos y merecidos para ver en vivo.
Permanezcan Rockosos