Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Así como El túnel del tiempo sección un poco olvidada pero que este mes vuelve con Pantera a bordo, el blog abre una nueva, su nombre, viderockosos, serán entradas dedicadas a registrar las novedades visuales que suelen acompañar los discos lanzados por las agrupaciones. La idea es escoger el mejor video durante el resto del 2009, según sus ustedes, incluido el mío, el ganador se anunciara y hará parte de la lista para seleccionar en los resúmenes de diciembre el mejor del año. En caso de no ver algún video de sus preferencias aquí, lo pueden postular en sus comentarios, siempre y cuando pertenezca al 2009. Al cerrar un suvenir con dos porcelanas negadas a desaparecer.

Primero abriremos con Mastodon, grupo que ya dejo su huella en la Autopista, precisamente con su álbum Crack The Skye, disco muy rico musicalmente cuyo material va camino al pódium. Después del primer sencillo Divinations la banda edita su video Oblivion primer corte del disco, deposito mi voto en él y de paso los invito a no perderse este excelente viaje espacial lleno de atmosferas:

 
                            

 

Devildriver reza por los villanos, apropósito la próxima semana ingresaran a nuestro asfalto con su nuevo trabajo, para ir saboreando un poco en su Space hay varios temas colgados, mientras tanto observen el duelo al estilo viejo oeste, pero con la furia metalera de Dez, las cartas del póker… un arma mortal.

 

 

                               

 

Con un nuevo “look” Mark Hunter, vocalista y guitarrista de Chimaira en pleno estudio, ofrece evidentes consecuencias de la Infección musical incluyente…

 

                           

 

Sin alguna medida conciliadora, Daath, juega con interminables efectos negros y rojos dentro de su castillo de acero poderoso, imágenes como el pan caliente, recién salidas:

  

           

 

“Viejos” conocidos, la reunión de 4 diamantes del rock que no brillan por su ausencia de talento, con escasas pretensiones visuales solo la de rodar sus dones artísticos, saben decir si… a lo Chickenfoot

  

            

 

Matriculados también en el Blog, y además suena fuertemente su vista a nuestro país para el mes de octubre, Killswitch Engage es atrapado en el ritmo frenético de la ciudad, el cual inicia y termina una vez más….

 

                  

 

Maestros soñadores, Dream Theather vuelan de la estratosfera hacia la tierra incluyéndonos en el rito sonoro, monjes, viento y nieve sacudidos por los ritmos

 

                          

 

Y el regalo, obviamente no concursa pero como algunos caramelos de Jet, son fuera de serie, lo encontré en el facebook colgado por Juliana una amante del Ruido Rock, quien a su vez lo tomo de El Expreso. A continuación podrán ver dos leyendas danzantes del rock, se me inundan los ojos ante tamaño acontecimiento…

 

             

 

 

Escojan su favorito y dejen registrado su voto en los comentarios, conduzcan con precaución, respeten las señales para lograr una buena elección, recuerden si tienen un videorockoso candidato lo pueden adjuntar.

 

Permanezcan Rockosos

(Visited 75 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hola, camiloramirezh, buen aporte y dentro de los post pendientes esta uno para Porcupine, espero hacerlo cerca al lanzamiento de The Incident en Sept de este año, después del grandioso Fear of a Blank Planet, hay que esperar lo mejor de esta bandota!!! queda registrado su voto para Harmony Korine de Steven, muy bueno.
    Zaquezipa tiempo sin verlo por aquí… listo anotado el voto para los padres del metal, dias antes de la vista de H&H subi el video al blog, muy bueno también, diferente a lo acostumbrado.

    Saludos….

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar