Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
forestaAB.jpg

 

Para entrar a la carretera esta vez tendremos que leer poco, simplemente con un solo clic en play, rodaran cosas como: los sabores de Metallica, el concierto del 99, reflexiones, y un Mastodonte subestimado. Recuerden que si quieren llevarse puesto el audio lo pueden hacer pinchando en divShare y luego en la opción Download.

 

              

  

 

Ardiendo a toda velocidad

La tarde-noche del Domingo sirvió para sacudirse de la acostumbrada pereza, e irse un rato de fiesta, y no a cualquiera, está era de ritmo arrollador, propia del hardcore. La banda de Richmond Virginia, Municipal Waste solo se tomo una hora y alguito más para desenfrenar todo esa energía que tienen en escena; luego un precalentamiento otorgado por tres bandas locales entre las cuales se destaco Toxic, con una puesta bastante particular por parte de su vocalista, buen sonido y esmerada potencia. Solo fue ver a Tony Foresta, expeler su primer fogonazo, para que la detonación hiciera efecto en los cientos de asistentes, quienes obturaron la danza del contacto, manifestando que solo habría descanso un vez los decibles marcaran cero. El fondo verde y corrosivo del telón con el nombre de la banda, empezaba a gotear a causa de la transpiración, mientras su vocalista en ocasiones perdía el aire (no era el único) pero no la energía. Invito a varios a saltar desde el segundo nivel, sin pudor varios lo hicieron e incluso llamo Spider a uno de ellos. Temas como The Art of The Partying, Sadistic Magician, o la reciente Wrong Answer encontraron respuesta inmediata en voces prolongadas, cabezas a mil, dolor de cuello posiblemente unas horas después pero alegría en el corazón. La fiesta del despilfarro se acabo tal como inicio, en un abrir y cerrar de ojos, aunque me atrevería a decir que no había aliento para un segundo round, eso si, no termino más rápido que la corta pero contundente I Want to Kill The President. Pueden ver algunas imágenes en el facebook y a continuación dos videos, uno más se encuentra en el canal de Youtube. El Hardcore no para, los que quieran asistir al concierto de Bane (Boston) y Reconcile, (Argentina), este sábado se presentaran en el Teatro La Mama, entradas a $20.000, más datos aquí.

 

 

Para finalizar, invito a que envíen sus reseñas e imágenes acerca del concierto, a rockoso75@hotmail.com, con gusto la subiré y otorgare los créditos pertinentes. Por motivos desconocidos y que hasta este momento no han sido explicados, me fue negada la acreditación, es la primera vez que sucede esto desde que Evenpro acredita a este espacio para sus eventos. Sin embargo, no deja de sorprender algunas posturas por parte de quien maneja el tema de prensa, para medios, medios que en verdad se preocupan por hacer un buen trabajo, están quedando por fuera, Disidencia otro de ellos. Esperemos que haya una respuesta, mientras sucede, como siempre el blog seguirá apoyando todo tipo de conciertos y eventos relacionados, sin importar el organizador. Continuará además, realizando su trabajo honesto, libre de presiones y conveniencias, independiente, con el único objetivo desde que se creó, hablar de rock, compartir conocimientos, retroalimentarnos, informar y aprender cada día de esta bella cultura que nos apasiona.

 

Permanezcan Rockosos

(Visited 133 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Hace ya más de un año que vengo escuchando el ultimo trabajo de Mastodon, por lo menos dos veces por semana, y en verdad es otra dimensión de la música rock; una suma de tiempos y ritmos, que pocos corazones aguantan.

  2. elreverendo

    Mastodon – Blood Mountain (12 septiembre 2006) / Reprise – WEA Records | Despues de dos albumes “Remission” y “Leviathan”, Mastodon, un joven y original grupo proveniente de Atlanta, Georia se gano el respeto por su manera tan especial de hacer musica, incluyendo complejos riffs, baterias estilo jazz y largos interludios influenciandos por el rock progresivo. Todo esto les permitio abandorar Relapse Records y firmar con la multinacional Warner. +info: http://www.elsantuariodelrock.com/elsantuario/mastodon-blood-mountain.php

  3. RickiWarrior

    Yo iré por las dos bandas y me imagino que interpretarán esas tres canciones pues son del último álbum. “The Czar” qué canción tan buena. Tanto como “Broken, Beat and Scarred”.

  4. Metaleros boyacacunos… criados con mazamorra y alpargatas… La patria os dio la libertad hace 200 años y ahora vosotros quereis seguir siendo dominados bajo el yugo del poder anárquico de la oligarquía gringa… Dios perdone tantos vagabundos y se apiade de sus pobres almas… metal hp

  5. Parce rockoso ha sido y sera uno de los emjores conciertos a los que he asistido… mucha gente y mucho sabor … que bandota esta de municipal waste.. pero sumerce no los habia colocado en s calendario de conciertos que paso falto difusion… y pues deja mucho para pensar que estas bandas deben ser invitadas a los festivales colombianos mas seguido!!!
    toka hacer fila para metallica y tambien pa ver esa bandota que es mastodon!!!
    aguante al rock en colombia …
    ojo rock al parque que estas bandas que estan viniendo deberian ser invitadas de honor al festival

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar