Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

En estos momentos cuando se acerca el cierre de un ciclo que empezó hace ya unos años, se siente mucha emoción, incluso desde que se abrió este espacio la palabra Lamb of God estuvo presente (descripción del Blog). Por eso este nombre al igual que el de Opeth es tan familiar, como hermanos de sangre. Recuerdo el primer post dedicado a la banda curiosamente en Octubre de 2007, donde contaba como llegue a su música y el impacto en la escena del rock actual, luego la entrada más reciente, reseña de su actual disco y claro, el anuncio de su llegada. Dicha dedicación rinde hoy sus frutos alimentando el alma de felicidad, de regocijo, una vez montada la teoría es hora de desarrollar el laboratorio, similar a las épocas estudiantiles. No quiero extenderme escribiendo cosas que ya se han comentado antes sobre la relevante carrera de los corderos, quiero darle un viraje diferente a esta entrada, del lado más divertido o de algunos hechos tal vez desconocidos para algunos; escudriñando en Youtube encontré algunos registros con muestras bastante curiosas desde el ángulo de cada integrante.

El primero deja ver a Randhy (obligado) practicar una forma particular de grabar su voz, intentando socavar aun más esas aéreas vocales desconocidas o vomitivas?

 

                    

 

 

Relajados suelen verse Mark y Willie cuando están sobre el escenario cabalgando sus guitarras, sin embargo encontraron un espacio aun más tranquilo pero no lejos del tour para darnos un repaso de versatilidad y sincronismo, resumiendo uno a uno riffs de imponente recordación.

 

                    

 

 

 

 El otro Adler, el de la frescura y los platillos fue tomado desde una perspectiva donde el único protagonista de la historia Laid to Rest, es el mismo, despliegue sincero y compacto, con abrazos tan contundentes que hacen entender la marcha de los ritmos y la batuta desde la parte trasera, esa que esconde la figura de los héroes del tom.

 

                   

 

 

 

Jhon, quien cumple justamente hoy 38 años, bajo a bajo golpea con fuerza y sin arrepentimientos su instrumento modificado, mesurado en su actuar incursiona en la escena Rapera, la de historia callejeras. El lugar no puede ser más apropiado, sonoridad puesta a un ferviente seguidor con más talento que el propio bajista.

 

                     

 

 

 

Pocas agrupaciones logran movilizar con su poder en escena a las masas, la historia tiene un ramillete selecto y pienso que Lamb Of God obtuvo con honores un puesto como representante del nuevo milenio, solo se debe ingresar a las atmosferas recreadas por el grupo especialmente en sus shows, para entender la verdadera esencia. Sin embargo falta una prueba aun más difícil, mantenerse… ya veremos. El turno entonces es para Colombia, me atrevería a decir desde ya que  será el mejor evento de este año en cuanto a metal se refiere. Quienes se perdieron la entrevista realizada por el señor Andrés Duran pueden escuchar extractos pulsando Play en el reproductor y completa pero en texto en el portal de Music Machine.

 

 

 

Los Dioses del rock se han alineado para ofrendar a uno de sus hijos sin sacrificar ni un milímetro el sonido potencial. ¡Bienvenidos señores de LAMB OF GOD nos vemos a las 11Th hour !

 

 

 

 

 ********************************************************************************************************************************

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 Segundo Acto de Hypocrisy

 

BandaAllB.jpg

 

No pudo ser mejor el tan anhelado regreso de los suecos a nuestras tierras, arropados por el cover de A Taste Of Extreme Divinity hecho telón, acorralaron al silencio y con la sapiencia del maestro Peter, rasguñaron tan fuerte que aún las paredes del Metropol tienen su huella sonora. Privilegiados por venir de la tierra con más semillas productivas del metal, Hypocrisy enseño toda esa fiereza en un recorrido ágil con pocos espacios para la interacción y muchos para rodar historias impresas en discos como Virus, The Final Chapter, Osculum Obscenum y claro el más reciente ATOED. Excelente despliegue de guitarras, se nota lo bien afiladas, producto de andar en carretera, sorprendente Reider sin espelucarse pone contundencia en la percusión, las baquetas parecen flotar pero el toque a los tambores fulmina. Buena asistencia, buen comportamiento y sonido, la segunda vuelta se pago con creces pero el regreso apunta a ser superado.

Esta fue la mejor canción de la noche para mí, en el canal de youtube hay más videos, entre ellos uno de la banda colombiana, imágenes en facebook.

 

 

 

Permanezcan Rockosos

drupal stats

Compartir post