Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En estos momentos cuando se acerca el cierre de un ciclo que empezó hace ya unos años, se siente mucha emoción, incluso desde que se abrió este espacio la palabra Lamb of God estuvo presente (descripción del Blog). Por eso este nombre al igual que el de Opeth es tan familiar, como hermanos de sangre. Recuerdo el primer post dedicado a la banda curiosamente en Octubre de 2007, donde contaba como llegue a su música y el impacto en la escena del rock actual, luego la entrada más reciente, reseña de su actual disco y claro, el anuncio de su llegada. Dicha dedicación rinde hoy sus frutos alimentando el alma de felicidad, de regocijo, una vez montada la teoría es hora de desarrollar el laboratorio, similar a las épocas estudiantiles. No quiero extenderme escribiendo cosas que ya se han comentado antes sobre la relevante carrera de los corderos, quiero darle un viraje diferente a esta entrada, del lado más divertido o de algunos hechos tal vez desconocidos para algunos; escudriñando en Youtube encontré algunos registros con muestras bastante curiosas desde el ángulo de cada integrante.

El primero deja ver a Randhy (obligado) practicar una forma particular de grabar su voz, intentando socavar aun más esas aéreas vocales desconocidas o vomitivas?

 

                    

 

 

Relajados suelen verse Mark y Willie cuando están sobre el escenario cabalgando sus guitarras, sin embargo encontraron un espacio aun más tranquilo pero no lejos del tour para darnos un repaso de versatilidad y sincronismo, resumiendo uno a uno riffs de imponente recordación.

 

                    

 

 

 

 El otro Adler, el de la frescura y los platillos fue tomado desde una perspectiva donde el único protagonista de la historia Laid to Rest, es el mismo, despliegue sincero y compacto, con abrazos tan contundentes que hacen entender la marcha de los ritmos y la batuta desde la parte trasera, esa que esconde la figura de los héroes del tom.

 

                   

 

 

 

Jhon, quien cumple justamente hoy 38 años, bajo a bajo golpea con fuerza y sin arrepentimientos su instrumento modificado, mesurado en su actuar incursiona en la escena Rapera, la de historia callejeras. El lugar no puede ser más apropiado, sonoridad puesta a un ferviente seguidor con más talento que el propio bajista.

 

                     

 

 

 

Pocas agrupaciones logran movilizar con su poder en escena a las masas, la historia tiene un ramillete selecto y pienso que Lamb Of God obtuvo con honores un puesto como representante del nuevo milenio, solo se debe ingresar a las atmosferas recreadas por el grupo especialmente en sus shows, para entender la verdadera esencia. Sin embargo falta una prueba aun más difícil, mantenerse… ya veremos. El turno entonces es para Colombia, me atrevería a decir desde ya que  será el mejor evento de este año en cuanto a metal se refiere. Quienes se perdieron la entrevista realizada por el señor Andrés Duran pueden escuchar extractos pulsando Play en el reproductor y completa pero en texto en el portal de Music Machine.

 

 

 

Los Dioses del rock se han alineado para ofrendar a uno de sus hijos sin sacrificar ni un milímetro el sonido potencial. ¡Bienvenidos señores de LAMB OF GOD nos vemos a las 11Th hour !

 

 

 

 

 ********************************************************************************************************************************

 °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

 

 Segundo Acto de Hypocrisy

 

BandaAllB.jpg

 

No pudo ser mejor el tan anhelado regreso de los suecos a nuestras tierras, arropados por el cover de A Taste Of Extreme Divinity hecho telón, acorralaron al silencio y con la sapiencia del maestro Peter, rasguñaron tan fuerte que aún las paredes del Metropol tienen su huella sonora. Privilegiados por venir de la tierra con más semillas productivas del metal, Hypocrisy enseño toda esa fiereza en un recorrido ágil con pocos espacios para la interacción y muchos para rodar historias impresas en discos como Virus, The Final Chapter, Osculum Obscenum y claro el más reciente ATOED. Excelente despliegue de guitarras, se nota lo bien afiladas, producto de andar en carretera, sorprendente Reider sin espelucarse pone contundencia en la percusión, las baquetas parecen flotar pero el toque a los tambores fulmina. Buena asistencia, buen comportamiento y sonido, la segunda vuelta se pago con creces pero el regreso apunta a ser superado.

Esta fue la mejor canción de la noche para mí, en el canal de youtube hay más videos, entre ellos uno de la banda colombiana, imágenes en facebook.

 

 

 

Permanezcan Rockosos

drupal stats

(Visited 120 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me llamo Miguel Ángel Martínez nací en Bogotá a mediados de los años setenta , mis pasiones son el fútbol, el rock y las letras. De profesiones varias no todas tituladas. La pasión por la música rock surgió a eso de los once o doce años gracias a mi hermana, quien escuchaba por ese entonces 88.9 emisora de rock y pop y a un disco de los Guns N' Roses que llego a mis manos, a partir de aquel momento no he podido desprenderme de ese manto confortable que poseen sus melodías. Siempre he tenido inquietudes sobre el género y hasta hoy sigo explorando sus tendencias intentando no perderme de nada y por encima de todo, aprendiendo pues el camino del Rock And Roll es infinito.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este fin de semana, en el parque Simón Bolívar, de Bogotá,(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hoy tengo un compromiso con mi sentir, más que con la(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. andresospina

    Hola, Rockoso.

    Si usted es uno de los bloggers inconformes por la eliminación de la sección blogs del home de eltiempo.com, le invito a escribirme a andres@elblogotazo.com.

    Tal vez unidos podamos lograr una reconsideración de este rediseño en una segunda fase.

    Parte de la idea de tener un blog en eltiempo.com era la visibilidad, y con este cambio la hemos perdido toda. ¡Buena suerte!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar