El próximo domingo mi elección será por un candidato trabajador, preparado, leal , el mejor en debates y del que dicen los expertos tiene el mejor plan de gobierno .
Últimamente viendo los debates, las curiosas encuestas pero sobre todo dialogando con la gente, sentí la necesidad de decir no apoyo al voto útil y unirme con otros ciudadanos en pro de un voto a conciencia con argumentos y sin temor. El miedo no puede seguir guiando el voto. ¡ Vote convencido, su voto marca la diferencia y puede dar el ganador!
¿Acaso votar por un cambio no implica seguridad? ¿ Qué tiene de malo elegir una persona que no regale el pescado, pero sí enseñe a pescar? ¿ Pretender recuperar la seguridad de la ciudad y transformar la educación , no es suficiente para usted? ¿Qué sea el único candidato que construyo su plan de gobierno junto a los ciudadanos no le da garantías?
Todos los candidatos en estas elecciones dicen ser el cambio, y les creo, cualquiera después de Petro representará algo diferente y mejor para nuestra ciudad. Sin embargo un cambio no puede ser ni estar representado en lo mismo del pasado, o en aquellos que representan continuidad de la administración actual. Prefiero creer y elegir un cambio que nos regrese la confianza, esa que sólo se logra a través de la seguridad , de la inclusión social desarrollada por medio del dialogo social.
La solución en Bogotá se encuentra únicamente en nuestras manos, elegir el próximo Alcalde es nuestro derecho, pero elegir al mejor es nuestro deber, es nuestra deuda con Bogotá y el desastre de estos últimos 12 años de los que debemos salir.
Votar por Pacho, es votar por un hombre amable que no finge con la gente, es elegir el mejor plan de gobierno según los expertos, es la representación del candidato serio y preparado evidenciado en los resultados de ser el mejor en los debates, un hombre que ama servir a la ciudad pero ante todo un hombre que tiene el mejor equipo para gobernar, su equipo al Concejo.
El Concejo de Bogotá le cuesta a la ciudad 10 millones de pesos la hora, suficiente motivo para ser responsables y elegir a los mejores. La lista cerrada del Centro Democrático me da la confianza , tiene candidatos jóvenes y nuevos que seguro le darán nivel a una entidad en la que capitalinos hemos perdido la credibilidad. Angela Garzón, por ejemplo, quien hace parte de este selecto grupo de candidatos me da toda la confianza para elegir esta lista cerrada . Una mujer con la convicción de que la política es la herramienta para ayudar a los sectores sociales, su carrera ha sido construida paso a paso, empezó como técnica en el sector público pues siempre en su casa, su padre Angelino Garzón, le inculco la importancia de ganar todo por mérito y escalón por escalón .
Una mujer que sí llega a ser Concejal de Bogotá, su trabajo político lo destacará en defender las minorías, los derechos de los sectores sociales y se enfocará de manera especial en la educación y la defensa de la mujer, buscando un mejor desarrollo de las políticas públicas.
La Bogotá que quiero tener no necesita de mi parte un voto mediocre como lo es el voto útil, esa misma ciudad que sueño en la que crecí y a la que le debo respeto, me hace decir con firmeza que este domingo ¡Voto segura, Voto por Pacho!