Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El inglés es un idioma muchísimo menos complejo y rico que el nuestro, pero sin embargo tiene algo encantador, un poder mágico por llamarlo de alguna forma. Por eso en Colombia cada día se ven más y más cosas en inglés o en spanglish, nombres de negocios, de personas, de mascotas, de todo, la gente anda hablando en español con palabras mezcladas con inglés y todo. 

Yo no sé mucho inglés, confieso que mi nivel es básico, muy básico así que si cometo algún error les pido me disculpen, es por mi desconocimiento. Pero ellos no se complican del todo al hablar y todo les suena más bonito, más deseable, no se enredan con un te quiero o un te amo. Se dice ¨I love you¨ y ya está, suena bien, se ve lindo y aunque no sea sincero derrite. 

Pero no es sólo para el caso del amor, o como se llame eso, es un poder que está presente en todos los campos. Para mi es mucho más atractivo tener una cuenta en ¨Facebook¨ que alguna cosa llamada ¨Caralibro¨ y así con casi todo, la gente no utilizaría una tecnología ¨diente azul¨ en sus teléfonos ¨mora negra¨.

Los jóvenes prefieren desperdiciar una tarde aplastados frente a un PlayStation, que a algo que se llamará ¨estación de juego¨. Estoy segura que un ¨Personal Trainer¨ gana mucho más que un simple ¨profesor de gimnasia¨, al igual un ¨DJ¨ que un ¨locutor radial¨ porque simplemente suena más ¨cool¨ perdón, ya me estoy contagiando, suena más chévere. 

Y si nos vamos al tema de la música es todavía más alucinante, suena mucho mejor ir a un ¨Pub¨ a escuchar el ¨rock¨ ¨the the doors¨ con unos ¨drinks¨. Que a ir a una ¨fonda¨ a escuchar las ¨rocas¨ de las ¨puertas¨ y tomarse unos tragos. Pero no quiero profundizar en el tema de la música porque seguro hay muchos melómanos, que me caerán encima con sus críticas. Así como con los homosexuales, pero digan lo que quieran y piensen lo que quiera, pero para mi es más confiable un ¨gay¨ a un marica.

Con el cine pasa lo mismo, tanto con las películas como con los nombres de los actores. Por nada del mundo me atraería un hombre llamado ¨Tomás Crucero¨, jamás iría a verlo al cine protagonizando ¨El Cielo de Vainilla¨, si bien esta película no se compara a la original (Abre los ojos) por ver al señor Crucero en primer plano, pagué la boleta. Aunque a una que si le va bien su nombre en español, es a Megan, que si es una zorra.

Y como las cosas seguirán siendo más atractivas en inglés, diré que estoy ¨single¨, aunque para mi madre yo sea una solterona. 

(Visited 243 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Preocupada, llegando a los 30 y sin trabajo alguno. Materialista, elitista, capitalista, víctima de la sociedad y de mis padres que me criaron así.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

2

Mujeres que tienen que pedir permiso para desarrollar su voluntad.  Mujeres(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar