Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de la entrada de mi Blog anterior, pude sentir el resentimiento y el odio de algunos de los lectores, y les digo, pueden no estar de acuerdo, pueden pensar que estoy equivocada, que no tengo idea de nada, lo que quieran, que lo mejor  es que no vuelva a Colombia y todo lo que se les dé la gana. Pero a lo que no tienen derecho es a hacerlo con ese tipo de comentarios desobligantes, vulgares y de mal gusto. 

Pero no los culpo, son el reflejo de un pueblo ignorante, donde las pocas personas que leen, leen lo que no deben leer. Son como cualquiera de sus compatriotas que viven en el monte o en el Palacio de Gobierno, atacando sólo porque alguien opina diferente a ustedes. Sí, así como lo leen, al típico colombiano le molesta la verdad, le duele que se la digan en la cara, que le estalle toda esa porquería y lo salpique, por eso prefiere atacar. Dicen que la mejor defensa es el ataque, pero yo no quiero atacar a nadie, de hecho me duele escribir lo que escribo, poner lo que pongo, porque también es mi país pero no me engaño, sé que está mal y que va a peor. No soy como esas madres que tienen un hijo que es un pillo, pero sin importar lo que haga siempre le van a defender. Argumentos pueden tener miles;  que exageran, o cualquiera que sea la excusa. Pasa igual con ustedes, dicen que exagero, que odio a Colombia, que sólo veo lo malo y todos esos argumentos de cajón que ya conocen de memoria ustedes mejor que yo. 

Realmente es triste saber que me leen personas con tan poca tolerancia, con tan poco carácter, que lo único que pueden poner en sus argumentos son groserías, el terrorismo también son palabras, aunque no lo sepan. Y no me da miedo seguir escribiendo lo que escribo, seguir expresando mis sentimientos, porque es mi única forma de exteriorizar lo que para mi está mal, lo que en el fondo ustedes saben que está mal, pero se engañan no queriéndolo ver. Vayan a otros países, lean prensa de otros continentes, salgan del frasco en el que están metidos, saquen la cabeza de allí, miren hacía otros lugares para que se den cuenta que Colombia está mal. No con esto les quiero decir que se vayan, ¡no! es tan sólo una invitación a abrir los ojos, no es necesario irse de allí para darse cuenta de lo mal que se está. Aprendan estudien, hagan algo para que después podamos limpiar la basura de país que tenemos. Por lo menos eso es lo que hago yo. 

(Visited 88 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Preocupada, llegando a los 30 y sin trabajo alguno. Materialista, elitista, capitalista, víctima de la sociedad y de mis padres que me criaron así.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En la actualidad la gente se queja de las relaciones según(...)

2

Hay barrios icónicos en Bogotá que siempre representan algo. El 7(...)

3

Hace unas semanas, el periódico El Clarín publicó la noticia de(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar