Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En esta edición recomiendo el trabajo de dos reconocidas figuras latinoamericanas, quienes desde el humor y la gastronomía convocan audiencias, tanto para fines benéficos como para descubrir lugares fascinantes.

Marko: un ‘Emmysario’ de la solidaridad

Cuando me hablaron de la posibilidad de entrevistar a Marco Pérez, ganador del Emmy Internacional en el 2018, aún no tenía en la cabeza el motivo del premio. Es así como llegué a conocer el documental “El Poder de un Post”, a través del cual quiso transmitir un mensaje más optimista acerca del uso de las redes sociales para ayudar a los demás. En los tiempos que corren, donde las campañas benéficas atraviesan crisis de credibilidad y confianza, realmente es una hazaña convencer a la gente para que realicen aportes económicos a cualquiera de ellas.

Seguramente no es fácil, pero como me lo contó el mismo Marko en este nuevo capítulo de Radiodistractor, era un riesgo que debía correr. Este actor, cantante e influencer venezolano no solo prepara rutinas divertidas como la que trae a Colombia en esta ocasión, titulada “El Poder de un Chisme”, que recorrerá ciudades en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras, durante esta última semana de marzo. Su versatilidad le permite desenvolverse para crear La Nave Podcast, un formato de entretenimiento con invitados especiales en el que habla de lo divino y lo humano.

En esta conversación profundizamos sobre su inclinación hacia el humor, su faceta solidaria y hasta musical. A continuación, escucharán el podcast.

Pueden conocer más de su trayectoria y la gira que realiza en el país en su sitio web https://markoenweb.com/ y en sus redes sociales como Instagram (@marko)

‘Los favoritos de Paulina Abascal’

Los Favoritos de Paulina Abascal - Cortesía Canal El Gourmet

Para los amantes de descubrir sorpresas gastronómicas de los países, el canal El Gourmet estrenó hace poco ‘Los favoritos de Paulina Abascal’, donde la prestigiosa chef mexicana emprende un fascinante recorrido por sitios que despiertan el apetito en la ciudad de México. Recetas como la tradicional rosca de reyes y los churros (tal vez como los de doña Florinda), a delicias de origen oriental, italiano o vasco, cada episodio reserva diversas preparaciones que combinan repostería con alta cocina de acuerdo al criterio de Abascal, quien es toda una autoridad con su experiencia de más de 30 años. Sus libros han obtenido toda clase de reconocimientos y durante pandemia lanzó su emprendimiento The Wish Cakes, que ahora empieza a expandirse en Latinoamérica.

Podrán ver cada capítulo de esta serie los días miércoles a las 5:00 p.m.

juanchopara@gmail.com

Twitter: @juanchoparada

Tik Tok: @juancho_parada

You Tube: @juanchoparada

www.juanchoparada.com 

(Visited 389 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y filósofo. Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Web 2.0. Social Media Manager. Escritor cine, cultura, televisión, entretenimiento, sexualidad y tecnología.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

2

Yo tenía entendido que pensar en inglés consistía en formular pensamientos(...)

3

La estrategia de usar corredores humanitarios internacionales para deslegitimar la capacidad de(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar