Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Opinión

Profile image

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora Israel lo usa como arma de guerra. Según declaraciones de la ONU, los bloqueos de Israel a la ayuda humanitaria están llevando a Palestina a una “hambruna inminente”. Este método de combate arrasa con la vida y la(...)

Continuar leyendo
Profile image

Nunca se me hubiera ocurrido leer un libro de Jaime Bayly. Llegó a mí porque me lo recomendaron. No es una obra maestra de la literatura, pero se deja leer de un tirón. Ahora escribo un blog para recomendarla. Los Genios, la historia detrás del puñetazo que le metió Vargas(...)

Continuar leyendo
Profile image

@wwaycorrigan [For an audio/vlog version of this story, click here.] A farmer’s work is never done. Be it tillage or livestock, caring for animals and crops is a perpetual process. Anyone who has worked on a farm appreciates — or at least should appreciate — this.(...)

Continuar leyendo
Profile image

“Patriarcado” y “Pacto patriarcal” son los dos conceptos traídos de la teoría feminista que más escozor causan cuando son pronunciados. Según Gerda Lerner en su libro “La creación del patriarcado”, podemos definirlo como “el dominio masculino(...)

Continuar leyendo