Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nuestra querida y muy SOLICITADA  por los lectores BIO COACH  CAROLA GIGENA; preocupada por la salud FÍSICA & MENTAL; está aquí trayéndonos una verdadera EXPERIENCIA que suma al mejoramiento de la VIDA, lo cual no es POCO…

Son los APORTES que desde aquí hacemos para que hagamos REALIDAD aquello de MENS SANA in CORPÓRE SANO…

“El CUERPO guarda MEMORIAS…¨

 ¨Capitulo de HOY: Si no tienes la memoria, no vives la experiencia

En mi columna anterior, te conté que en nuestro cuerpo guardamos la información de los conflictos no resueltos que hemos vivido en nuestra infancia, durante nuestra gestación o que traemos de nuestros ancestros.Estas memorias forman parte de nuestro día a día y están guardadas en nuestro cuerpo, dirigiendo de forma inconsciente nuestra vida, hasta que decidimos tomar consciencia.A medida que vamos creciendo, nos construimos sobre nuestros pensamientos, nuestras creencias, nuestra experiencia de manera consciente y consideramos que tomamos decisiones desde la razón.

La realidad es que tomamos las decisiones desde nuestro inconsciente pero, no lo sabemos porque no le prestamos atención. No nos hemos acostumbrado a escuchar nuestro cuerpo y lo que nos quiere decir.De esta manera inconsciente, elegimos nuestras amistades, parejas, profesiones, lugares donde vivimos, nuestro estilo de vida, nuestra forma de alimentarnos, nuestro estilo emocional, etc.Vivimos todo eso por algo; para algo. Tenemos la memoria en nuestro cuerpo y por eso vivimos esa experiencia, porque ya es algo conocido y es mas fácil vivir dentro de la zona de confort, aunque sea desagradable.Suceden cosas a lo largo de la vida que se parecen emocionalmente, se tratan de lo mismo pero lo vivimos en diferentes escenarios y con diferentes protagonistas. Pero si observamos bien, son lo mismo, una y otra vez hasta que nos damos cuenta y no vuelve a repetirse.Claro que te preguntaras, como es que sucede esto…¨

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK  aqui..:http://cafeliterario.co/el-cuerpo-guarda…rias-capitulo-ii/ 

Ahora somos INTERACTIVOS…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en este…ESTRENO MUNDIAL…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 207 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Estaba de turno en la redación de EL TIEMPO el viernes(...)

2

Por: Andia Chaves Fonnegra El Microscopio Submarino Bentónico o MSB (En Inglés(...)

3

La lluvia sigue acompañando la ceremonia inaugural del Festival Vallenato. Piloneras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar