Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace unos años DESCUBRIMOS en JOHNNY CARSON el PAPÁ de LNS, nos hizo AMAR ese FORMATO y SEGMENTO horario…donde se juntan el DESPARPAJO, lo PROFUNDO, lo INTIMO…Pasó mucho AGUA  bajo el puente de la televisión…

HASTA que pronosticamos que un americano de NEW YORK nuestro querido JIMMY FALLON seria el que haría de la suyas…desde SATURDAY NIGTH SHOW proyectaba su versatilidad que se APUNTALABA en el HUMOR…y en eso descollaba  por su TALENTO que lo llevó a su explosión MEDIÁTICA…

HOY Juan Martin RAGO que nació en DICIEMBRE del ´76 en la CIUDAD de BUENOS AIRES…poseedor de un FACTOR X natural de fábrica, quien a fines de los  ´90 y en los DOS MIL tocaba música católica en la parroquia de su barrio PALERMO y que le tocó compartir con el actual PAPA FRANCISCO muchas sesiones de trabajo y como CATEQUISTA ad honórem.Era el MÚSICO INVITADO  en la misa que se realizaba los domingos en ATC  (actual Televisión Pública) y en los eventos de la Curia de la CIUDAD de la FURIA…

Su personaje  de JEY MAMMÓN es con el que dá el salto  y comenzó su carrera como conductor en el canal musical de cable CMTV y que se desempeñó como conductor del programa  ANALIZADOS  entre los años 2010 y 2011.Su salto a la fama se produjo cuando integró el programa radial de la vedette argentina NAZARENA VELEZ  Falta de respeto, por radio FM ISLA .

Sin embargo, sin duda su mayor notoriedad se produciría en los años 2011 y 2012 con su espectáculo unipersonal de teatro ¿Dónde está Jey Mammón?, donde el actor desplegaba todo su histrionismo a través de sus personajes: «Topu», «Carlos Langalda locutor nacional», «Marisa», y su más conocido personaje, «ESTELITA», que cobró gran protagonismo en la escena del entretenimiento argentino, con sus picantes entrevistas a las más importantes figuras de la sociedad y el espectáculo nacional, que JEY realizaba en su unipersonal.

Algunas de las personalidades entrevistadas por su personaje ESTELITA  fueron: el actor Enrique Pinti, el senador Aníbal Fernández, el empresario Gerardo Sofovich, la vedette Luciana Salazar, la actriz Georgina Barbarossa y Eugenia “la China” Suárez,​ entre otros. Estas entrevistas teatrales tenían la particularidad de que, al día siguiente de realizadas, se subían rápidamente al sitio de videos You Tube, generando gran viralidad en Internet y revuelo en la televisión, donde los fragmentos con las declaraciones más controvertidas eran puestas al aire y comentadas en todos los programas de la tarde. El ejemplo más notorio se produjo durante la entrevista al cómico y candidato a gobernador de la PROVINCIA de SANTA FÉ, MIGUEL del SEL , cuyos exabruptos hacia la figura presidencial generaron gran revuelo en el mundo de la política.

Durante los años 2012 y 2013, JEY también integró el elenco de los exitosos espectáculos teatrales producidos por Nazarena Vélez: Despedida de soltero y Los Grimaldi ​ en  VILLA CARLOS PAZ en la provincia de  CORDOBA, durante los veranos de esos años. Durante su estadía en la villa también se presentó con su unipersonal, donde también realizó sus reportajes. Sus presentaciones con su unipersonal le valieron dos PREMIOS CARLOS en dos años consecutivos.

Como consecuencia de su salto a la fama, fue contratado en 2012 por el canal TELEFE para integrar el programa LA PELU, de la actriz trans FLORENCIA de la  V , donde crearía su ya conocido segmento «Noticias cantadas», y recitaría poemas a los famosos interpretando a su personaje ESTELITA.

Durante el año 2013,  comenzó su programa de RADIO POP 101.5 de lunes a viernes de 19:00 a 21:00, junto al árbitro mundialista HORACIO ELIZONDO y la conductora TATIANA SCHAPIRO. En el programa, con gran contenido humorístico, ESTELITA  y otros personajes cobraban gran protagonismo, y solían establecer conversaciones con el público,,,

 

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK  aqui..: http://cafeliterario.co/nace-una-estrell…r-del-continente/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS…

 

 

(Visited 178 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar