Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando MARIA CATALINA MUÑOZ GOMEZ  nacía en Bogotá, 2 de Marzo 1996 con muchos retos de salud, logrando superarlos con fortaleza dentro de una familia llena de amor. YIGAL OZERI  ya había nacido en Israel en 1958 y actualmente  vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. E.U.A
Y colaboró ​​con el poeta israelí Ronny Someck para producir La navaja que corta el rostro metafórico de la poesía, que incluía cinco grabados de OZERI y cinco poemas de garantía de Someck. Los grabados de Ozeri, en orden, se titulaban Torre puntiaguda, Lágrimas de edificios, Pagoda sin construir, Lavandería sucia y Lágrimas de edificios II.

El libro en sí fue producido por The Cabri Print Workshop, con sede en Kibbutz Cabri en la Galilea occidental.
En el 2014 cofundó Mana Contemporary, donde tiene un estudio en el buque insignia de Jersey City.

Como resultado; CATALINA ; de estos años en donde su vida estuvo en riesgo, se convirtió en la inspiración de la Fundación Catalina Muñoz. Una organización con el propósito de mejorar las condiciones de habitabilidad de personas en condición de vulnerabilidad. Desde hace 3 años Cata inició un acompañamiento artístico y como resultado, ha experimentado con diversas formas un estilo muy propio, cargado de colores y símbolos que generan diversas conexiones. El arte ha logrado empoderarla como mujer y como artista, convirtiéndose en un ejemplo de vida y superación. Mostrando el poder del arte en las personas, como método de transformación, en donde Cata, a través de sus obras, invita a ver el mundo, las personas y los colores por medio de su mirada interior.

Y acompañada de su PADRINO ARTÍSTICO el gran YIGAL quien devuelve parte de su TALENTO en esta pequeña pero GIGANTE ARTISTA haciendo que. JERUSALEM & BOGOTA DC, la FAMA y lo RECONOCIDO de YIGAL estén unidas al TALENTO LABORIOSO de una ARTISTA para lo cual los LÍMITES no EXISTEN más allí de su mirada CLARA de mujer a la que su TIERRA le pide las FORMAS Y COLORES dignas de EJEMPLO…

Quien dijo aquello de…¨LOS EXTREMOS SE UNEN…

Sígalos este DOMINGO en https://blogs.eltiempo.com/cafeliterario/

(Visited 132 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que se hizo entre 1980 y 1990, y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Cuál es el destino turístico de Colombia que a ustedes les(...)

2

Bill Gates decidió invertir 3,5 millones de dólares en la investigación(...)

3

Hoy iniciamos una serie de entrevistas con importantes personajes de la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar