Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

¡Un nuevo capítulo de la primera Saga de Fantasía Épica de Nariño, llega a las librerías de Colombia y del MUNDO DIGITAL..! Las aventuras de los Jaguares Celestes, a lo largo y ancho de “La TIERRA de las CORDILLERAS” que iniciaron en “El Jaguar Dorado” (2016) y continuaron en “Los Pétalos Azules” (2018), vuelven más arduas y desafiantes, entre traiciones y discordia, riesgos inesperados, nuevos adversarios y épicas batallas.

Ya llega, la tercera entrega de la saga: “TORRE y CAMPANAS”, estará disponible, para deleite de sus lectores y seguidores, quienes lo podrán acompañar en la presentación que se llevará a cabo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022, el jueves 28 de abril a las 6:00 p.m., en el Pabellón 6, primer piso, stand 120 de Universilibros; donde, en un ameno conversatorio, acompañará al autor el escritor, periodista y representante de los escritores en Nariño, Mauricio Chaves Bustos.

La TIERRA de las CORDILLERAS – TORRE y CAMPANAS. En medio del caos de Zalamgar, el Archimago entreteje nuevas intrigas, capaces de sembrar dudas y discordia en los corazones dolientes, para propagar falsas esperanzas de redención y salvación. Por su parte, Yurak siente que el silencio y la prudencia, se convierten en mordazas que le impiden frenar el avance de Argula. Mientras magos y guerreros dividen sus fuerzas para asegurar la capital y brindar apoyo en la batalla que se librará en el norte, en el corazón del Reino Humano

la traición cobra fuerza y los planes de Seltar avanzan imbatibles. Las intrigas y la guerra llevarán, no solo a Yurak y a sus amigos, sino a todos en Ormuz, a transitar por caminos desconocidos, velados por las sombras de la incertidumbre e iluminados de vez en cuando por el fuego del odio y el brillo de los aceros desnudos. Para el momento en que las evidencias revelen la verdadera naturaleza de los adversarios, los Jaguares Celestes se verán obligados a cruzar un punto sin retorno, en el que el dolor de las pérdidas y la furia de las armas, repicarán en sus corazones con la fuerza de las campanas, que lanzarán


al viento, con sus voces de bronce, amargos lamentos de tristeza y venganza.
lo largo del año 2020 fue uno de los diez ganadores del concurso: “Textos Para Espantar los Miedos”, organizado por la Dirección Administrativa de Cultura de Nariño, con el cuento “La Vasija de Alabastro”.

Su mundo se alimenta de literatura fantástica, mitología, literatura de aventuras, historia, cuentos e historietas, que le permitieron descubrir visiones de pueblos antiguos, mundos muertos y creencias que ya no existen; perspectivas olvida

das que guardan en su interior las más profundas y loables cualidades

 del alma humana. “La TIERRA de las CORDILLERAS” es la primera saga de literatura fantástica escrita en el departamento de Nariño, conformada por los libros: “El Jaguar Dorado¨“Los Pétalos Azules” y la reciente “Torre y Campanas”; obras destinadas para todos los amantes de la épica, la magia y la fantasía, para cumplir con la afirmación de Barthes, según la cual, “El mejor regalo que un escritor le puede hacer a un lector, es transformarlo en escritor.”…

Analícelo, recapacite y si le parecemos INTERESANTES siga; leyéndonos y vea el FINAL de la NOTA …

Haga  CLICK aqui..:https://cafeliterario.co/la-saga-continua…bastidas-pantoja/

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

(Visited 345 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar