Un paso para cambiar toda mi historia… SI MIS PIES HABLARAN…
Anyela ya ha sufrido mucho es hora de dejarla DESCANSAR…así nos CUENTA del porque ya no usa ese primer nombre…es una parte frágil pero fue muy duro… y lo vivió así porque se le dio la GANA… por situaciones muy bajas …Y BÁSICAMENTE porque decidió MAL…a pesar de todo…!
Muy vulnerable por la situación de la CASA… todo era UN mal TRATO…era muy TÓXICO, además de un PADRE BIOLÓGICO que siempre fue AUSENTE …gracias a DIOS con MADRE como las MADRES que siempre estuvo y ESTÁ presente y APORTANDO…
Vivió en la calle … fue TRABAJADORA sexual y si a eso le sumamos la DROGA de ese pueblo SAN CARLOS …al que llega a los 16 años…y donde si eres nueva todos saben de TI, es digno de un LIBRO…!
O tal vez alguno más…
En la CASA de los CALDERON sale su nueva VIDA …Por ello no se cansa de agradecer a esa FAMILIA, por sus INFLUENCIAS a su nuevo HORIZONTE…
Quiere ir por todas las OVEJAS NEGRAS para que no pierdan la ilusión… y ojalá poder FUNDAR algo mas GRANDE que sea para bien…!
Ya tiene dos personas que hacen CAMISAS y MANICURE…y allí las está APOYANDO…
Abrir una ventana al mundo en que vivimos no es sencillo y, aun así, la autora de esta historia te deja entrar en sus recuerdos más dolorosos para que conozcas de primera mano, a los maestros que la impulsaron a comprender la existencia humana en este plano terrenal.
No se trata de cualquier relato, sino de la vida misma desde su más amplia crudeza. Si bien podría sonar descorazonador, la resiliencia de ELLA nos conduce por una serie de eventos dignos de un relato de cine. Esta es la primera entrega de una trilogía que impactará la vida del lector.
Es una mujer colombiana con mucho que contar. Se considera laica, y lejos de profesar un único culto religioso, se declara hija del Eterno, alumna de la tierra y ciudadana universal.
Su vida digna de un relato cinematográfico, es un libro de aprendizaje. Ella misma reconoce que cometió errores, pero eso no es lo interesante, sino su forma de salir de esos laberintos complejos que ocasionaron sus propias decisiones.
Sin embargo, esto va más allá. Esta extraordinaria mujer considera que la escritura es su mayor terapia, por eso escogió este medio para contar su historia por primera vez. Pero si bien ha decidido compartirla, no desea ser idealizada. Sino que su proceso sea entendido como una muestra real de SUPERACIÓN .
Viviana es una comunicadora por vocación y por pasión, este libro es un nuevo medio donde desea expresarse, pero desde hace un tiempo dedica palabras de aliento y toca distintos temas en su podcast Chispas de Luz, que fue nominado en el 2020 a los premios Latín Podcast Awards. Además, la autora cuenta con un diploma en Negocios de la Rising Tide Capital Community Business Academy, New Jersey Estados Unidos, que obtuvo en 2021 y con un certificado en Desarrollo Empresarial por la Cámara de Comercio Hispana de South Carolina que recibió en agosto del 2021.