Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo lo oo En nuestro encuentro con María José AGUAYO  BASSI descubrimos alguien que transmite parte de su HISTORIA de VIDA, mente contada; desde lo, FAMILIAR, ROMÁNTICA y si además  al son de su querido SODA STEREO diciéndo algo asi..:

La VERÁS junto a su ABUELA ESCRITORA, quienes fueron parte de su inspiración para ESCRIBIR ….      Un personaje que detrás de su INGENIERIA COMERCIAL tiene ese ARRAIGO que de SEGURO despertó parte de ese sentimiento gratificante que significa el hecho de CREAR verdaderos PUENTES entre su TALENTO y sus LECTORES…quienes una vez que la descubren se hacen FIELES seguidores,,, como esa POPSTAR que lleva dentro sin gritarlo a los CUATRO vientos pero que alli estan;   descubrala Ud mismo…

Escritora de novela romántica contemporánea; creemos que  más allá del género puede escribir muchos mas estilos; de nacionalidad chilena e italiana…estudió y por suerte se graduó como Ingeniero Comercial. Trabajó en el área corporativa por más de quince años. Y ha vivido en otros países del mundo como Israel, Paraguay y actualmente reside en la Colombia del SURREALISMO  MÁGICO…Se siente una trotamundos y asegura que parte de su motivación para la escritura tiene relación con la experiencia de conocer distintos lugares y sus culturas.

“No puedo dejar de mirar más allá, a medida que voy observando mi cabeza va armando una historia”

Siempre le resultó fácil expresar sus sentimientos en un trozo de papel. Durante su época universitaria se dedicó a escribir poesía hasta que en 2021 decide lanzarse  a  mostrarnos su  precioso DON…a la que..:

Pero su EQUIPO de comunicaciones nos pregunta..:

“¿ES POSIBLE VOLVER A EMPEZAR DE CERO Y CONSTRUIR LA HISTORIA DE AMOR PERFECTA?”

Y NOSOTROS CREEMOS  que SI..!

Que SI se QUIERE se PUEDE..!

Por eso ENCABEZAMOS…jugando con el TÍTULO de su última OBRA…

Si se SUMAN…”JUNTOS SEREMOS ATARDECERES”…

Y hacen ÉNFASIS que es  una OBRA ESPERANZADORA y llena de VIDA… de la colección MilAmores, publicada por Editorial Amoris – Lantia publishing S.L.

Bertha es una destacada médico pediatra residente en Madrid, a quien le ha tocado pasar momentos muy dolorosos y difíciles.Su marido le ha pedido el divorcio y ella pierde el control; tanto es así que ha frenado el coche sobre el auto de un prestigioso abogado llamado Martín. Las vueltas de la vida los volverán a juntar; sin embargo, ambos no han sido lo suficientemente transparentes y sinceros. ¿Puede el pasado condicionar al presente y al futuro?…
Como no podía ser de otra… esta GENIA de la EMPATÍA deja para el FINAL sus …
GRACIAS TOTALE🎼🎼🎼…y nos lo CUENTA así …

THE END

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 286 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Calígula fue el emperador romano que le dio a su caballo(...)

2

El manager colombiano que ha llegado más lejos en la industria(...)

3

Ellas nos ven con desconfianza. Algún patán las hizo sufrir en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar