Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llega a nosotros DENIRIS  DAZA  y casi  como un bonito TESTIMONIO de SER HUMANO…

Que además nos trae a la memoria este sensible tema MUSICAL…

Ella nos dice..:

“A quién no le han roto el coraón?

Creo que a casi todos.

Parte de nuestra experiencia humana va de sentir dolor, pero también de vivir el espectro de todas las emociones que nos conectan con nuestras propias narrativas del amor. De eso va mi primera obra, Diario de una acuariana. Para poder escribir esta autobiografía de ficción, tuve que internarme durante dos años y medio en el intrincado mundo de la memoria, acudir a terapias de sanación para conectar con recuerdos que, aunque dolían, eran difusos, porque la memoria es tramposa y cambiante.

El resultado fue una obra profunda y honesta, donde no solo rescaté mis recuerdos, sino los de mi familia y que finalmente terminan resonando en el colectivo. Todos hemos vivido amores románticos, tóxicos, amores de hermanos, amores ausentes, amores de padre o amores idílicos, aquí están contenidos todos. A veces para entender esos sentimientos, tenemos que darle perspectiva para conectar de una forma distinta y más sabia.

Durante el proceso de escritura viví revelaciones intensas, “mágicas” y hasta sobrenaturales. Después de la muerte de mi abuelo (mi motor para iniciar esta obra) un portal de información se abrió y las páginas fluían de una forma especial.

Quien lea este libro encontrará un montón de reflexiones que lo ayudarán a encaminarse en su propia ruta de curiosidad afectiva y emocional, permitiéndose sentir, ser vulnerables y abrirse a nuevas personas, que finalmente terminan siendo la materia prima para atravesar esto que llamamos humanidad.

Una obra para todas las edades que permitirá responder a cuestionamientos universales sobre el amor y dejando claro que el más importante de todos, es el amor propio.”

Con la sensibilidad manifiesta en su PLUMA de MUJER actual y con la generosidad de saber que puede aportar a un MUNDO que así lo requiere,  DENIRIS presenta su primera autobiografía de ficción…

“DIARIO de una ACUARIANA”

Donde EXPLORA la TRASCENDENCIA del  AMOR  y CREACIÓN de NUESTROS  propios UNIVERSOS

Dibuja a través de doce historias reales el cosmos personal de la escritora. Bajo la visión de los arquetipos del zodiaco, la fuerte influencia de la magia y las fábulas de sus abuelos, esta autobiografía ficción, nos presenta un caleidoscopio que deja ver cómo la escritora crece a través de cada personaje y su vínculo con el amor que cada uno ha representado en su vida. Una reflexión sobre nuestra forma de relacionarnos y de atravesar el amor. En cada signo, la autora nos cuenta desde una narración personal la vivencia de otros que engrandecen su paso por el mundo, por la conexión con lo genuino y pinta las diferentes versiones de sí misma. La buena, la amante, la villana, la inocente, la niña, mezclando todas en una narradora mucho más sabia y consecuente con la visión sanada del hoy.  

Esta es una OBRA,  un camino de autoexploración que invita a conectar hacia dentro, en lo más profundo de nuestras emociones, de nuestros planteamientos sobre lo que esperamos del amor, sobre las expectativas de ser queridos, amados y de cómo bajamos a tierra las vivencias y los amores que, sobre todos los adjetivos, son humanos. Un libro para los nostálgicos, los adoradores de lo eterno, un libro sobre la familia, los primeros amores, los amores imposibles, los idílicos y un libro, sobre todo, de amor propio.

Una invitación para descubrir por qué la vida es una historia de amor narrada por un ciego.

DENIRIS DAZA,nació en la Unión Soviética. Estudió Comunicación Social en la Universidad Rafael Belloso Chacín, en la ciudad de Maracaibo, Venezuela. Hoy vive en Bogotá. Ha trabajado como guionista, productora, locutora y ha desarrollado la mayor parte de su profesión como creativa publicitaria. Ha sido consultora creativa para diversos proyectos y participante de los Talleres Distritales de Idartes. Cursa unaMaestría en Creación Literaria en la Universidad Internacional de Valencia, España.

Este sábado 22 de abril a las 4:00 p.m., conversará con: Ángela Castellanos, Ana Giraldo, Freisman Toro y Lady González, en el evento: Mujer,escritura y vida.

Antes nos deja un mínimo dentro de esa IMPONENTE personalidad que…

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…

CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

(Visited 313 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

En 1919 -mediante la Ley Volstead- Estados Unidos prohibió el consumo,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar