Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En meses tan ESPECIALES; cómo estos; donde por distintos MOTIVOS se homenajeò a la MADRE y ahora al PADRE… todo una POESÍA de la VIDA…

Asi que dejamos; en estos dos COLEGAS; este REGALO que tiene un gran VALOR y que desde sus antecedentes se presentan así..:

 

JENNY CABRERA 

Oriunda de Cali-Colombia.Escritora, Poeta, tallerista, Gestora ejecutiva de la Universidad del Valle, Gestora Cultural, Formuladora de Proyectos del SENA,Bibliotecóloga Universidad del Quindío, Bibliotecaria y promotora de lectura.Fundadora directora de Casa de Poesía Cali y del taller de poesía para jóvenes SEMILLAS DE JUVENTUD.

Más reconocimientos en varios países CUBA , HONDURAS, CHILE, entre tantos de una vasta VIDA INTELECTUAL…

Lo mejor es que ellos nos cuenten a su manera…

ROBIN PRIETO ORTIZ

Nacido en Málaga, Colombia, hace ya más de cinco décadas. Sus estudios académicos fueron realizados en instituciones públicas hasta alcanzar el título de Médico-Cirujano en la Universidad Nacional de Colombia, posteriormente se especializó en dos áreas médicas en las que actualmente se desempeña. Ha publicado más de sesenta artículos médicos, forma parte del comité editorial de algunas revistas médicas y pertenece a diversas Asociaciones y a la Academia Nacional de Medicina de Colombia.

Después de más de treinta años de escribir poemas, publicó su primer poemario en 2020Paraísos e infiernos, poemas de amor y guerra”. En 2021 publicó su segundo libro de poemas: “Luces y sombras, poemas de vida y muerte. Estos dos libros fueron presentados en la Feria Internacional del libro de Bogotá FILBO 2022.

En 2022 publicó junto con la también médica Marta Lucia Tamayo “Postres para el alma, cien recetas saludables” donde recopila 90 escritos de la tradición oral e incluye 10 de su propia autoría. En el mismo año publicó su tercer poemario A dos voces, poemas de hombre y mujer realizado junto con la poeta caleña Jenny Cabrera. En febrero de 2024 este libro recibió de dos “Premios Verso Dorado” en las categorías de “Mejor edición” y “Mejor trabajo colaborativo. del Gremio Poético Colombiano.

Un multifacético PROFESIONAL que es ideal tenerlo en cuenta para estos DÚOS de categoría y elegancia LITERARIA…

 

Como un gran FINAL a toda VERBOMAGIA y un METAVERSO a DOS VOCES… aquí nos dejan este MOMENTO digno de una MUJER y un HOMBRE que hacen que los INSTANTES sean más BELLOS…

Escuchemosles y cerrando los ojos sintiendo, cómo ellos sus PALABRAS que son un reflejo de sus LETRAS…

 

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI
Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

(Visited 39 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Calígula fue el emperador romano que le dio a su caballo(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar