Como si fuésemos parte del PAISAJE actual el POLICIAL es un género en ALZA producto de la COTIDIANIDAD mal vivida y peor sorprendida,de allí que estos ESCRITORES dejan de responder al ESTÉREOTIPO sanguinoliento y sobretodo a su estructurado ANDAR por los ríos de SANGRE y poca ARENA…pero con mucho FUEGO…
Aqui el inquieto y trabajador del arte Dn BILMER VASQUEZ BONILLA…
“CARICIAS de SANGRE..,
En octubre del 2024 la escalofriante y detallada publicación de la revista independiente “BASTARDOS” deja en jaque una institución policial, senadores, empresarios, gobernadores y gente por el estilo. Los nombres de los personajes de la dantesca casería fueron cambiados para proteger su identidad, y permitir el avance del proceso judicial. Un mes después de la publicación la revista fue clausurada y a la fecha su gerente, principales reporteros, fotógrafos y colaboradores cercanos ¡los desaparecieron!
EL contexto es a nivel país pero, fijamos solo dos bandas delincuenciales “los arañas” y la banda “la 70” eternos enemigos pero, ambos grupos no escatiman gatillo para mujeres o menores de edad, cobran para tumbar algún faltón, o contra alguien que simplemente no le gusta a otro, por plata asesinan para el mejor postor. Todo inicia en alguna parte del territorio puro de los “los arañas”, donde a quien sorprendan vendiendo vicio pagara con su vida, lo mismo en poder de los de “la 70”, esa sí que una patrulla de “los arañas” sorprende un desafiante vendedor de vicio y ante las miradas de testigos mudos de una para la camioneta, o pueden cumplir otra orden “dejarlo frio” y ¡pum pum! Ya en la “oficina” que no es más que una casa de dos plantas en la parte más alta del barrio “colinas sur” de ciudad BOLIVAR, es donde se hacen la gran fiesta, por lo apartado del lugar es imposible que alguien escuche gritos de auxilio, máxime con una rara y estrepitosa música de un tal Dark Funeral y Dissection dos grupos de música disque satánica, inspiración única para los “pica pica”. Allí, boca arriba o boca a abajo , pese a estar atado por un delgado pero irrompible laso que de lo apretado ni pies y manos siente, tirado en el piso de tan lúgubre, y mal oliente lugar con la boca amordazada y ojos vendados la victima puede escuchar “¡chas! , ¡zas! ; ¡crag!” Seguido de “¡tras, tras!; ¡pon, pon!”, y lo peor es que distingue el golpear de troncos de madera, cortes de hachas, cuchillos y machetes de quien asesina a su amigo, peor suerte corre quien aún vivo debe soportar que le mochen un dedo o la mano entera, uno o los dos pies, pene y huevas, razón más que suficiente para implorar su pronta muerte. Ese sábado mientras en el estadio miles cantan el tercer ¡goool! , en tabernas y discotecas la música y el licor es afrodisiaco puro, el trancón no merma, las ambulancias en cruenta guerra se abren paso, ese y aquel senador disfrutan con prostitutas :a las once de la noche dos primos que desafiando la realidad se atrevieron a montar su “plaza”, con sendas patadas y cachazos los suben a la camioneta conocida por todos como la “camino al infierno… los que suben nunca regresan” y de una pa’ la oficina la orden es: “semana de pica pica”. Esa noche–madrugada para escoger cuál de los primos Ríos Toro desollar primero, adivinando el título de una canción de Dissection “sangre”…
…respondiendo por el más joven ¡gana! Y, de una agarran el menor conocido en el bajo mundo como “anemia”, quien a sus escasos diez y seis años entre otros delitos le suman ocho, o alguito más de homicidios, el más reciente fue su padrastro; ya en el patiodonde los gatos de “sangre” negro y blanco disfrutan tirones de carne de recientes víctimas, por orden de Fredy lo tiran sobre una enorme y mohosa mesa metálica , el verdugo lo repara y como a los demás también a este delicadamente en sacro ritual le acaricia su rostro y agachándose escucha más que su respirar el desespero silencioso de quien va a morir, luego como poseído fuera de sí, torciendo y dejando en blanco sus ojos se hecha la bendición igual que cuando sale de sicario …y ¡tas! en certero hachazo brutalmente le despide la mano izquierda , quienes sujetan la victima reciben pinceladas de sangre brincando los gatos huyen, el carnicero está feliz de ahí sus carcajadas, las venas en la garganta del mocho sin poder hablar casi se rompen ,complacido con perico y guaro “el visco” festeja “¡glu …glu!” Igual “Sangre”, entre guaro y pepas se va la otra mano. “Sangre” descansa el turno es para alias “lapidas”pero, sin destreza con el machete convierte la pierna izquierda en un embutido de carne molida , por lo que sobre el moribundo todo es mofa hasta se le mean , ya descansado más enmarihuanado que nunca “sangre” saltando, ni más que ver el protagonista de “300” certero como siempre con tres hachazos : la pierna , hasta empacada deja en bolsa “¡aprende marica que si me matan te quedas sin trabajito y aguantar hambre es muy duro jeje!” . A las cuatro o cinco de la mañana, con moñito y todo “los regalitos” en canecas están debajo de un montículo de arena listos para que “los arañas” en la noche los saquen en su último paseo pero, por separado sacaran las cabezas repitiendo lo de inicio de año cuando en mesas de cafeterías, restaurantes y en las puertas de algunas casas con lapidarias leyendas las entregaban, la crueldad es tal que hubo familias que en seis meses recibieron cuatro.
Sucedió que en otro lado de la ciudad “donde se debe respirar legalidad” un gran número de oficiales en diferentes grados y con cargos estratégicos para un fin macabro, cual si fuese el guion cumbre de una película de espionaje, corrupción, traición y terror, inventaron casos de policía, procesos judiciales, carpetas con perfiles delincuenciales de pillos integrantes de violentas bandas , fraguando a una sola voz entre otras artimañas frente a gobernadores y hasta el primer mandatario que : “tales grupos solo se podían contrarrestar infiltrando hombres y mujeres” pero , para sorpresa de esta revista entre los miles y miles policiales de inteligencia disponibles, los comandantes escogieron precisamente a quienes adelantaban investigaciones puntuales contra pesos pesados del entorno político administrativo policial y militar entre otros “dignísimos” cargos del poder público y privado.
Continuando con nuestra investigación luego que entre otras en las fechas de agosto 10 y octubre 31 del 2022, junto a las de enero 3 y Julio 13 de 2023, nuestros periodistas establecen que cada operativo dejo como resultado la muerte de mínimo siete de la banda pero, también los policías infiltrados suman como occisos en Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá “Fuimos utilizados como conejillos de indias por superiores corruptos” dice “John” nombre ficticio de un policía infiltrado y único sobreviviente de la banda “los 33” luego de cruento operativo de su misma institución. La siguiente es la declaración génesis de nuestro informe: “¡León león, soy yo grave pues!”
Analícelos, recapacite y si le parecemos INTERESANTES vea el FINAL de la NOTA …Haga CLICK Aqui…:https://cafeliterario.co/caricias-de-sangre/
CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS
Comentarios