Claro, los ingenieros no son malos, ellos sólo están haciendo el trabajo que deben hacer para proteger los intereses de la empresa, no los juzgue, son sus amigos, compréndalos, lléveles dulces (mensaje insertado de manera preventiva porque¿ ¿sabe?… ¿ellos nos miran¿)

Bueno, al grano: algunos ¿blogs¿ tienen la capacidad de transmitir música sin necesidad de instalar ningún software. Tienen una ventanita con una lista de canciones en las que el visitante sólo tiene que dar clic y prender los parlantes o ponerse los audífonos.

Un ejemplo que conocí recientemente gracias a un mensaje que recibí de Juan Pablo Mesa, un lector en Estados Unidos, es el de su blog, en el que se hospeda

Sin Mauro no hay guaguancó, una selección hecha por Mauricio Jiménez, ¿a gift to all salsomanos¿ ¿un regalo para todos los ¿salsómanos¿-.

Esa lista tiene, entre otras 20 bellezas: ¿Noche como Boca E¿ lobo¿ de la Sonora Ponceña; ¿Mi amigo el payaso¿, de Willie Rosario; ¿El Yoyo¿, de Wayne Gorbea y Salsa Picante, y ¿Cuba te llama¿, de Mamborama. Como para prender la rumba a las 9:00 a.m.

Lo más simpático: mientras suena la música, usted va a ver a Mauricio Jiménez agarrar a ¿cucharazos¿ una olla quemada al ritmo de su sabroso guaguancó.

Para llegar, dé clic en:

+ Sin Mauro no hay guaguancó , sólo requiere una conexión a Internet de mediana capacidad.

+ El blog de Juan Manuel Mesa dedicado a la pasión del fútbol.

+ Radioblog , el lugar para obtener una emisora como la de Mauro.

Si usted tiene un Radioblog, publique su comentario contándonos y luego hacemos un banco de direcciones para que todos compartamos un poco de sabrosura sin egoismo y sin perturbar a nuestros queridos ingenieros.
——–