Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hay un Charly que quiero recordar por siempre: es este de la derecha, junto a Pedro Aznar, David Lebón y Oscar Moro, conformando la genial Serú Girán, casi progresiva, casi sinfónica. Ese es el Charly creativo, el músico, el genial. Recuerdo la primera vez que lo vi y pensé “ese bigote bicolor va a cambiar el mundo”.

No fue así. Charly sólo hace excelente música, pero para ello tiene que estar en sus cabales. Nadie quiere ver este viernes un espectáculo como el ofrecido hace unos años, cuando tocó algunas canciones, soltó un par de groserías y se fue del escenario.

La gente que va a ir al concierto quiere ver al Charly genial, al rockero, a la leyenda. Así como en esta foto de la derecha, junto al flaco Luis Alberto Spinetta: haciendo música.

Pero la sensación que me quedó ayer, luego del chiste de ‘Cocalombia’ y de la rueda de prensa, es que sólo encontraré ese Charly en los discos y en las fotos, un terreno en donde tengo certezas… porque la presentación del viernes es una ruleta rusa: puede ser excelente o simplemente terrible.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No tengo hijos pequeños pero siempre llegan a mi por redes(...)

2

[caption id="attachment_16558" align="aligncenter" width="800"] Logo FIFA MundiaL Qatar 2022 - Foto(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    MARTIN – MARTIN@HOTMAIL.COM – El comentario en su blog es bastante simple y falto de contenido. Si quiere seguir siendo profetita, siga escribiendo babosadas como la de este blog. Así seguirá teniendo certezas que el mundo no reclama y que ud. se encarga de publicar. Recuerde: vamos caminando por este mundo buscando y perdiendo certezas, no tratando de hacerlas perennes. Que falta de valor!!!
    ——–

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar