Hay un Charly que quiero recordar por siempre: es este de la derecha, junto a Pedro Aznar, David Lebón y Oscar Moro, conformando la genial Serú Girán, casi progresiva, casi sinfónica. Ese es el Charly creativo, el músico, el genial. Recuerdo la primera vez que lo vi y pensé “ese bigote bicolor va a cambiar el mundo”.

No fue así. Charly sólo hace excelente música, pero para ello tiene que estar en sus cabales. Nadie quiere ver este viernes un espectáculo como el ofrecido hace unos años, cuando tocó algunas canciones, soltó un par de groserías y se fue del escenario.

La gente que va a ir al concierto quiere ver al Charly genial, al rockero, a la leyenda. Así como en esta foto de la derecha, junto al flaco Luis Alberto Spinetta: haciendo música.

Pero la sensación que me quedó ayer, luego del chiste de ‘Cocalombia’ y de la rueda de prensa, es que sólo encontraré ese Charly en los discos y en las fotos, un terreno en donde tengo certezas… porque la presentación del viernes es una ruleta rusa: puede ser excelente o simplemente terrible.