¿Cuál es la idea? Hombre, que si usted tiene un proyecto interesante para mostrarle a los lectores de la «Caja», pues, aproveche que acá podemos hacer una muestra.
Todo es sin ánimo de lucro: a mí no me pagan más por abrir este player (de hecho, el blog funciona de la misma manera). Sin embargo, la Caja sólo puede transmitir música bajo una autorización del artista independiente (es decir, que no esté bajo cláusulas de contrato con sellos discográficos)
¿Cómo funciona? El artista me envía su música en un CD a la Avda. Eldorado No.59-70 Redacción, a Carlos Solano (el tipo de la foto), y a través de Internet (carsol@eltiempo.com.co) debe solicitarme un modelo de carta en el que me autoriza a poner su música sin ningún recargo económico. Obviamente es necesario que remita todos los datos de contacto.
Esta música autorizada sería difundida por el «Player» de la Caja de Resonancia y por el servicio «Podcast», en caso de que este salga a la luz a través de un servidor más poderoso y con "todos los juguetes".
Eso si, la Caja de Resonancia se reserva el derecho de difundir lo que considere más interesante para sus lectores.
Hoy, 20 de julio, día de la gloriosa Independencia de Colombia, les deseo todo lo mejor y espero que próximamente disfruten de este player y podcast (todo depende de la acogida que tenga el proyecto).
Ah, y ahora sí, el enlace para que reciba la «Caja de Resonancia» (además de los otros blogs de Cultura) por el sistema RSS: me meteré a su computador por
Suerte y pulso, amigos lectores.
——–