Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Les dejo fragmentos de dos correos electrónicos, uno de una lectora que está algo indignada por el concierto. Todas las opiniones merecen ser leída… (mejor guardo su identidad, pero si ella quiere, que se revele en los comentarios… por favor, debate con respeto):


Gran artista, grandes músicos. Yo no fui al concierto porque me fascine Jamiroquai, simplemente había que ir para apoyar la causa y porque vale la pena ver una banda de esa calidad en vivo y bailar, por eso pagué la boleta de preferencia, pero creo que hubiera sido más productivo un videoconcierto.


He ido a casi todo los conciertos de bandas internacionales que ha habido en Bogotá y este fue un fiasco en cuanto a la calidad del sonido. Solamente se lo gozaron los de adelante y los de atrás fuimos asaltados y ni siquiera teníamos que alzar la voz entre nosotros para escucharnos porque era tan bajito el volumen que nos hubiera dado igual quedarnos afuera.
Desde la entrada olía a vomito por todas partes, creemos que es por un pedazo de piso que no estaba pavimentado y había tierra removida quien sabe con que residuos animales.
La distribución estuvo mal, en VIP había un espacio inmenso vacío que pudo aprovecharse para dejar más cerca a los de preferencia y al menos que se escuchara la voz del cantante.
Este fue un acierto económico para Evenpro, pero un desastre económico para quienes pagamos la boleta de preferencia, sin contar con los costos típicos de un concierto, el transporte, la logística y el estado deplorable en el que nos levantamos a trabajar por aquello de la impuntualidad.


Que decepción, nunca más pago boleta para un concierto entre semana fuera de la ciudad


Otro comentario (Los demás, por favor, consignarlos en “comente este blog”)


El show como tal estuvo excelente valió la pena pagar la boleta para verlo de cerca, escuchar su música con una voz impecable y Jay Kay es un artista con un gran carisma, que interactuó con el público, nos agradeció en español diciendo que éramos un público fabuloso, besando nuestra bandera y sintiéndose orgulloso de estar en nuestro país. Brillo por cantar todos sus éxitos nuevos y viejos. en conclusión ESPECTACULAR. Como organización del concierto debo decir que mucho desorden por parte del público que la mayoría eran peladitos que sólo se preocuparon por beberse todo el alcohol y fumarse toda la hierba, perjudicándonos a los que si queríamos disfrutar del evento.
————————————————————————————————————


 ¡Suerte y pulso!

(Visited 312 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

175 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. comentarios_antiguos

    adri – djakanedj@yahoo.com – a ver julio cesar que paso conozca màs a jay key no tiene ninguna base para criticarlo, me imagino que solo fue al concierto por moda y no por la admiracion que un verdadero fan puede sentir por el…..

  2. comentarios_antiguos

    alejandra – ap16@gmail.com – A VERRR. ELITISTA? NO HABRIA IDO A APOCALYPTICA EN EL SIMO BOLIVAR ESTUVE DE PRIMERAS Y SIN PAGAR UN PESO, ME EMPUJARON, ME PEGARON QUEDE EN UN POGO PERO AUN ASI LO GOCE Y NO LLORE TANTO COMO USTED…. UBIQUESE. LO QUE PASA ES QUE CUANDO LOS EVENTOS NO SON GRATUITOS ES MUY DIFICIL LA PREFERENCIA

  3. comentarios_antiguos

    Claris – esilegal@gmail.com – Me uno a los comentarios generales, pero nadie ha hecho la observacion sobre el aumento ridiculo del precio de la cerveza, a las 8 pm valia $6.000 y una hora mas tarde era $10.000….esto tiene que ser ilegal!!!

  4. comentarios_antiguos

    Edgar – eddibm@yahoo.com – A ver Freddy, le cuento que esa excusa de que era una rumba mas que un concierto es muy chimba para justificar la cantidad de alcohol y droga que hubo y que usted mismo acepta consumió

  5. comentarios_antiguos

    Carlos Martinez – chmartinez@hotmail.com – Con cierta preocupacion veo que empresitas de medio pelo (Evenpro), sin un Know How sobre conciertos hagan esa gestion tan chimba. Señores de Evenpro, hay que tener cerebro, no todo es plata (Quien sabe de donde viene esa platica) por que de gestion en logistica, seguridad y sonido se nota que son tan pobres como sus vidas.

  6. comentarios_antiguos

    Bourgh – gallonbourgh@yahoo.com – la verdad el espectaculo fue muy bueno, pero la mancha estuvo en la logistica, no hubo cordones de seguridad como tal simplemente se miraba la boleta y ya, me revisaron el tronco, nunca las piernas y asi se puede meter al concierto desde una camara de video hasta un arma, la cantidad de gente fumando marihuana era impresionante, el ambiente olia a hierba, gente consumiendo cocaina como si fuera pop corn, gente vomitando de la traba y la borrachera, la verdad son cosas que la falta de gestion de un empresario hace que haya manchas en una oportunidad unica de poder ver un gran artista.

    No sirve de nada tener detectores de metales si estan guardados estrategicamente en una comandancia de policia, o perro para oler drogas si los tienen en la perrera.

    La gestion logistica del concierto fue una verguenza o es que no “vieron” lo que debian ver? Uno no puede ser tan ciego e incompetente, o tener tres dedos de frente para observar lo que pasa y no tomar medidas al respecto.

  7. comentarios_antiguos

    nancy – nalipah@yahoo.com – Por fortuna estuve en platino, y puedo decir que ahí se disfrutó de un buen espectáculo…definitivamente jamiroquai dió un buen show, apto para sus más fieles seguidores. Sin embargo la parte logística estuvo demasiado desorganizada; para la llegada hubo buena señalización, buses, personal que respondía, en fin…, no obstante para el regreso al parqueadero en Tocancipá, no habian buses, siendo que lo habian prometido, ni personas que dieran cuenta de eso…¿imagínenense caminar a las 2:30 de la mañana, despues de haber gozado un concierto hasta el autódromo?…no es justo…
    Por otra parte el olor era insoportable en medio del concierto, y al final ni se diga las escenas de ebrios tirados por todo el parque,…excesiva estuvo la venta de alcohol, pero no fue excesiva la requisa antes del concierto, por lo menos no para las mujeres, quienes “fueron las mulas” para diferentes cosas, desde cámaras hasta drogas y alcohol…

  8. comentarios_antiguos

    cesar – cesaring@etb.com.net – Es un gran artista y eso no se lo puede negar, pero que lastima que las cosas sean asi aqui… la tarima daba lastima,,, rodeada de plastico negro tipo bolsa de basura, ese bendito olor a estiercol que junto con la marihuana daba solo nauseas, y por si no fuera poco nos reciben con dos horas de dance mal mezclado.
    Finalmente y despues de lo mal que la pasamos, tuvimos que caminar mas de una hora en una carretera oscura y peligrosa por que habiamos dejado el carro en un parqueadero de 15mil lejisimos del lugar del evento.
    Y los señores de Samsung rodeando cada centimetro con sus terribles vallas publicitarias.

    DEBERIAN ASESORARSE EN CUANTO A EVENTOS Y SONIDO CON JORGE BARON QUE ESE SI QUE HACE GOZAR A SU GENTE… HASTA BOMBEROS LES LLEVA.

  9. comentarios_antiguos

    Menos Mal No fui – quechanda@ff.com – Bueno, pues después de leer 125 comentarios bastante descriptivos creo que hay “suficiente ilustración”. Lo único que puedo decir es que no es que me alegre de haber decidido no ir … pero siento un fresquito!!!

    Tiene que haber dónde quejarse. Imposible que que éstas cosas sigan pasando y nadie haga nada…mientras don Felipe Santos sigue muerto de la R. llenándose los bolsillos. El teléfono de evenpro es 2369105 por si quieren agradecerles personalmente por el concierto 😉

  10. comentarios_antiguos

    maría – mila81@universia.com.ar – De acuerdo con todos los comentarios, quiero agregar lo siguiente:
    Uno se aguanta, las filas, el frio, los borrachos, una sola carpa de comida, el olor, lo lejos de lugar, la impuntualidad….pero el MAL SONIDO!!! NO!! IMPERDONABLE Y MUY TRISTE.
    Y más triste aún que lo MEDIOS escriban frases como “Fueron casi dos horas de un sonido perfecto y una energía siempre mantenida en el tope, durante todas las canciones.” (Publicado en Eskpe en internet).
    SI LEEN LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS EN ESTE BLOG, ES EVIDENTE QUE ES IMPORTANTE QUE SE CUESTIONE Y CONFRONTE A LOS ORGANIZADORES, QUE LLENARON SUS BOLSILLOS CON UN EVENTO MEDIORE, Y SE HAGA SABER EN LOS MEDIOS, QUE GRAN PARTE DEL PÚBLICO SE SIENTE ESTAFADO POR EL MAL SONIDO.

  11. comentarios_antiguos

    mateo – mam712@hotmail.com – yo decidi ir a ultima hora al concierto, compre boleta en preferencia y llegue como a las 7pm, la entrada no estuvo grave, mas bien movida (pense que iba a ser como la del rock al parque donde lo hacen a uno desnudarse). atras no se oia absolutametne nada, me siento muy estafado, la organizacion mas bien mala, siento uqeme robaron a mano alzada y eso es injusto con los miles de seguidores que trasnochamos y pagamos boletas costosas para tener que soportar ese desorden. FALTO SONIDO!

  12. comentarios_antiguos

    adriana – alas@hotmail.com – En colombia todo es asi, es una pena decirlo, pero es asi. Todo es a MEDIAS y sobre todo tratar de aprovecharse de la gente, sacandole la plata “como sea” y dando a cambio todo lo que sufrieron los espectadores. En cuestion de logistica en Colombia no hay nadie que sepa, pues solo llegar al aeropuerto El Dorado es una tragedia, la desorganizacion es increible. Por favor la proxima vez que vayan a un concierto ASESORENSE sobre quien lo va a realizar y esto para los padres de familia : si hay tanta droga como dicen aqui es que a “ustedes” padres de familia no les importa mucho lo que hacen sus hijos.

  13. comentarios_antiguos

    Andrés – suckertrainblues@gmail.com – 1. De acuerdo, estaba en vip y el sonido ya estaba malo ahí, lo siento mucho por los de preferencia; 2. es cierto lo de la barrera entre preferencia y vip, debio ser mas corta. 3. J kay doblando, quien puede decir esa bobada! estaba impresionado y feliz con el publico que como siempre es mejor que la organización, y muy buena voz. 4. Tocaron las que eran! y cerraron con deeper underground! 5. Porq la gente q no fuma yerba piensa que pone a la gente violenta o que los tumba al piso. Si, habia pisquero, pero que no vieron al piso las botellas para ver que vicio gobernaba?

  14. comentarios_antiguos

    David – da@vid.com – La organizacion del concierto fue un completo fiasco. Se llevaron a la policia alla para quitarnos todo como si despues de pagar 200 mil pesos nos fueramos a matar a correazos. Todo estaba carisimo, no se que piensan de tener a la gente en una fiesta muriendo del frio a las 3 am en Briceño. Logistica pesima. Nos echaron a las 2:30 am y losn que calculabamos coger flota nos quedamos tirados como hora y media. Se nota que todo fue un intento por sacar la mayor cantidad de dinero posible y obviamente no se preocuparon en ningun momento de los asistentes al evento. El sonido…pesimo…asqueroso. Gracias a estos organizadores me acuerdo lo pueblo que todavia somos.

  15. comentarios_antiguos

    MA. ALeja G – maleja25@hotmail.com – Tengo varios comentarios:
    *Cuando ibamos por la autopista, la llegada al autodromo y la ida en el bus fue organizada ( ayudo que llegamos temprano a las 7:00).
    *los controles para boleteria estaban muy buenos pero me desilusiono que el mismo personal de logistica que se montaba en los buses recomendaba que no podian entrar comida pero que los cigarrillos era mejor los encaletaran!! (mas sorpresa me dio cuando la gente celebro este gesto).
    *AL sonido le falto, habia canciones que no se entendian, solo el sonido estuvo bueno en las dos ultimas canciones. (Estaba en VIP)
    * Deberian poner la tarima mas alta, no me considero bajita y aun asi no pude ver nunca directamente a los grupos, a ratos veia la pantalla. Tal vez mas pantallas mejor ubicadas hubieran ayudado.

  16. comentarios_antiguos

    Diego – zamoradiego@yahoo.com – Este comentario tiene que ver con el sonido de ayer en el concierto de Jamiroquai. Yo estuve en Preferencial ($57.000), y no hay derecho que haya habido un sonido tan malo,para un evento de esta índole, pienso que a todos los es esta localidad nos estafaron, y ni hablar del sonido de Sidestepper. Es un fuerte llamado de atención a los organizadores de ese concierto, no hay derecho a que traten al público de esa manera, y que se vayan de listos con un sonido de esa calidad, la verdad no sé si en las otra localidades estuvo bueno, pero en preferencial fue un completo robo. Resulta que solo se escuchaba bien en las carpas de atras y cuando me di cuenta de esto ya fue en la última canción cuando ya iba de salida con muy mal genio por haberme sentido estafado. Una total falta de respeto con el público. Exijo un explicación por falta de los organizadores, no solo por este medio sino voy a hacer q esto llegue a oidos (si es que los tienes) a los responables de este acontecimiento.

  17. comentarios_antiguos

    Staf – lftafur@tutopia.com – Al saber que a nuestro país vendría uno de mis grupos favoritos, no dude un segundo y compre la boleta, desde un principio me pregunte por qué a un artista tan especial, no le asignaron el estadio el campin para su evento… lastima… Que estaría pensando el organizador al cobrar un parqueadero de $15.000 y una vez se lleno de plata ahí si empezo el concierto, hasta no ver a un mundo de personas amontonadas como animales… en un espación lleno de olores y de baches y lodo, me pregunto a quién se le puede reclamar por esto ah?. Igual Ha sido uno de mis mejores espectaculos, pero debo decir que la organización fue lo peor. Todo un desorden, al llegar habían niños que no superaban los 15 años borrachos, vomitados, niñas fumando marihuana, Listo, esto podrá hacer parte de una cultura pero Uy grave… Jamiroquia, se fajo, pero supongo que se llevo una impresión molesta al ver tan poca gente…. y tener que hacer semejante viaje para vernos tan pachucos….

  18. comentarios_antiguos

    Andrés – suckertrainblues@gmail.com – Charlie, usted tiene una MISION. Porfavor sea nuestro puente de todas estas quejas y comentarios con quien sea que organize eso o en un medio donde realmente se publique una historia que obligue a la empresa organizadora a mejorar 1. sonido, 2. menor distancia entre vip y preferencia. 3. QUE EL CONCIERTO LO HAGAN UN FIN DE SEMANA!. Mientras tanto aconsejo nunca, nunca vayan a la mas barata, asi me perdi la mitad de moby.

  19. comentarios_antiguos

    Carlos Velasco – payavelasco@yahoo.com – Estoy totalmente de acuerdo en cuanto al concierto de Jamiroquai; el sonido para quienes pagamso preferencias fué todo un fiasco. En la parte de atrás no se recibió nada de sonido o lo que llegaba era muy deficiente. No hay derecho que para eventos de ésta magnitud tengan tan mal pensado lo más básico de un concierto: el sonido.
    Me siento estafado.

  20. comentarios_antiguos

    bernardop – estatika@hotmail.com – El sonido pésimo!!! A que traen a un artista de esta talla con tan mal sonido? Mejor vendan DVD¿s piratas! La organización pésima, olor a vómito toda la noche!!! 1 hora y media para coger un bus, la logistica se podrían haber ahorrado aún más, pues no sirvío para nada! Mandaban a la gente a coger el bus lejos y los buses pasaban llenos! La policía no hacía nada por organizar la situación! Que farsa! Organización de pacotilla! Si por lo menos es sonido hubiera sido bueno! Se podía hablar si necesidad de gritar! Que lástima! Y nadie hace nada! Multen a esa gente! La tarima de 2×2, mejor dicho no sigo, que porquería, Me hubiera comprado el DVD en unilago y dos botellas de lo que fuera y habría pasado mejor! Decepcionante!!!

  21. comentarios_antiguos

    Julian – julian@julian.com – Pesimo el concierto de Jamiroquai, yo que estaba cerca vi como un doblaje, por otra parte la organizacion pesima, el empresario no hizo mas que decir que iba a ser el concierto mas cumplido, y fue lo peor, Ni sidestepper ni Jamiro empezaron a la hora que era. Pesimo concierto, pesimo sonido.

  22. comentarios_antiguos

    valentina – valentina_23@hotmail.com – Salí muy decepcionada del evento. Primero que todo los espacios no fueron aprovechados; en VIP quedó lo suficiente como para mover un poco mas adelante a los que estabamos en preferencia. El sonido vergonzoso, a Sidestepper no se le entendió nada y a Jamiroquai apenas un poquito. El artista no dió todo, apenas lo necesario. El olor a vómito era insufrible y para terminar de arreglar la noche me robaron el celular en uno de los escasos puestos de Dominos que había. Con esos $66.000 habría hecho cosas mejores.

  23. comentarios_antiguos

    Miguel – john_thomas15200@hotmail.com – Primero que todo la organización tuvo demasiadas fallas de comunicación, ningún funcionario sabía a dónde iban a parquear los buses a la salida. Otros funcionarios de logística estaban borrachos, no había claridad para el acceso y la salida del evento. Segundo que todo y más grave aun, me parece una falta de respeto con la gente y con los artistas que la logística y producción en especial maneje el sonido de la forma tan deplorable como lo hicieron. Sidestepper realizó un esfuerzo bastante grande, recordemos que tiene gente colombiana y para cualquier artista es complicado abrir para Jamiroquai, pero ese esfuerzo no basto porque el sonido no permitio escuchar. El sonido durante Jamiroquai fue paupérrimo y la gente de preferencial no pudo disfrutar al máximo el evento. Es una pena que suceda esto, debemos dar gracias al profesionalismo de Jason K y la banda, porque con esa situación era para que se hubieran ido sin terminar.

  24. comentarios_antiguos

    Catalina – catshv@hotmail.com – Desde que se cambio el lugar del evento se noto la improvisacion, hubiera sido preferible un concierto mas privado; y no un caos total de 24mil personas… (si no estan preparados no lo hagan)! JK espectacular!! la banda tuvo una presentacion impecable! pero el mal manejo de los organizadores..pone en riesgo, que grupos de esta talla vuelvan a nuestro país.. por favor hay que contrartar profesionales y no empresarios ambiciosos! y sí seria conveniente en EVENPRO replanteara su visión acerca del impacto que tiene traer grupos de esta talla! Gracias y ojalá esto sirva como otra experiencia más para no seguir en las mismas…

  25. comentarios_antiguos

    agapito mosquera – agape@hotmail.com – Señoras embarazadas que chalequean en medio de la turba, policías antimotines armados con bolillos y corazas que hacen fila india como estatuas, olores pestilentes, carroña, obstáculos en el suelo, mal sonido, ineptos de chaqueta naranja con megáfonos contradiciéndose, buses con destinos desconocidos, frio, mucho frio. Sali del concierto a penas termino Jamiroquai y tarde 2 horas en llegar caminando a un parqueadero que cobraba $15.000 por estacionar. Lo de los buses fue un caos. Resulto mejor caminar. Señores de Evenpro y de logistica ¿HOLA!¿: Son ustedes unos pillos! Cabezas de mamoncillo! Ineptos! Son un fracaso en organización. Y además, unos timadores profesionales. Estafadores!

  26. comentarios_antiguos

    Ana Maria – anamarb@latinmail.com – No estoy de acuerdo, y creo que casi todas las personas que asitierón estan de acuerdo con usted, jamiroquai entrego todo, estuvo muy bien el concierto, lo malo fue logistica y sonido, y ubicación, pero lo que fuimos aver estuvo muy bien, el man lo entrego todo y esio que la altura le dio muy duro, creo que usted no ha asistido a conciertos y este fue el primero!!!!!!!

  27. comentarios_antiguos

    Javier – jfonseca@softhome.net – ….
    Seguridad: Los agentes y auxiliares de policia despues de 2 requisas lo unico que decomisaron fueron cinturones porque adentro droga de toda clase, ademas ningun apoyo a la gente de logistica quienes tuvieron en muchos casos que lidiar y defenderse de los borrachos.
    Sonido: en VIP ya se sentia deficiente, que pena con la gente de Preferencia.
    En general ojala Jamiroquai cumpla su palabra y vuelva, pero con otro empresario que le interese mas el espectaculo que ofrece.

  28. comentarios_antiguos

    Javier – jfonseca@softhome.net – Jamiroquai… excelente espectaculo;
    Sidestepper : no me gusto, no era el grupo para abrirle a JK y ademas casi dos horas tarde;
    Parqueadero: al contrario de muchos no tuve problema, aunque si se noto con sobra la falta de buses y pesima organizacion.
    Locacion: pesima, durante casi 7 horas estuve parado en un espacio de 10 x 10 cm (VIP) contra la baranda que separa de Platinum con gente por todo lado y un olor espantoso
    Organizacion: por lo demostrado es claro que los empresarios NO son profesionales; por ganar mas $ y meter mas gente al evento se tiraron un espectaculo que pudo haber sido el mejor en mucho tiempo.

    Continua…

  29. comentarios_antiguos

    JULIAN No. 2 – jazh0504@hotmail.com – Platino de eso no tenía sino el nombre; los pocos baños, la gran cantidad de gente y lo irregular del terreno hicieron que fuera super incómodo, si la gente de VIP se queja de la altura del escenario y la calidad del sonido ¿qué será de la gente de preferencia? se hubiera podido ceder terreno de platino para adelantar las otras localidades, pero como el objetivo es inflar el bolsillo, “deje así”. Tampoco hubo indicaciones acertadas a la salida para facilitar la toma de los buses, y ni hablemos de las incongruencias en seguridad. ¿Qué sentido tiene quitarle las correas a la gente si adentro se va a vender licor en botellas de vidrio?? (hey, no ví un puesto de emergencia de la cruz roja, por si acaso). Hay que ser muy bolsón o muy m…como para cometer un error así.

  30. comentarios_antiguos

    Rodrigo – rodri_bd79@hotmail.com – Tambien fui al concierto y estuve en VIP. jamiroquai muy buena banda… excelente de eso no hay duda pero el sonido de levento pesimo.. pobre.. ridiculo.. Tranquilos los de preferencial que en vip no estuvo mejor. Ademas esas carpas que instalaron al lado derecho producian un eco horrible como un radio viejo. No vuelvo a conciertos en vip.

  31. comentarios_antiguos

    mariana – paraque@yahoo.com – mmm…talvez de la emocion no senti ni el olor ni el sonido pues estaba en vip y todo estaba como bien…la salida un desastre eso parecia un campo nazi todo el mundo caminando por una calle estrecha y peleando un cupo en el tren…desespero por un cupo en un bus…caminatas desesperante para poder llegar al parqueo…logre cupo en el tren, salio puntual gracias a los patrocinadores. supongo…

  32. comentarios_antiguos

    Nicolás Martínez – diarionocturno@gmail.com – Lo del olor a vómito era generalizado, también en VIP era espantoso el olor a carroña, luego con varios amigos confirmamos que todo el lugar olía igual. Deprimente la cantidad de menores de edad completamente drogados o borrachos tirados en el suelo. Padres de familia: Si el próximo concierto es de EVENPRO no le den permiso a sus hijos. Además, nos habían dicho que el parqueo era gratuito y nos cobraron 15.000 pesos, mi boleta de parqueadero la hicieron sobre un folleto del concierto y no sobre un recibo oficial.

  33. comentarios_antiguos

    Julián#3 (FIN) – jazh0504@hotmail.com – Lo peor de todo es que la gente de logística y los organizadores reinciden en sus errores y se siguen aprovechando del público a sabiendas de que algunos seguiremos asistiendo a los conciertos de bandas reconocidas internacionalmente, porque “como por acá no vuelven…” En mi opinión, la locación perfecta hubiera sido la plaza de eventos del Simón Bolívar, no sé porqué insisten en hacer estos conciertos tan lejos, me imagino que será para poder vender licor, si es por eso, seguramente la gente lo sacrificaría a cambio de un poco más de comodidad. Felicitaciones a los señores de Evenpro y logística que con lo mínimo, han logrado un negocio redondo y aseguraron su próximo descache, para el que esperamos, que el artista VALGA LA PENA.

    Chao

  34. comentarios_antiguos

    Julián #2 – jazh0504@hotmail.com – Platino de eso no tenía sino el nombre; los pocos baños, la gran cantidad de gente y lo irregular del terreno hicieron que fuera super incómodo, si la gente de VIP se queja de la altura del escenario y la calidad del sonido ¿qué será de la gente de preferencia? se hubiera podido ceder terreno de platino para adelantar las otras localidades, pero como el objetivo es inflar el bolsillo, “deje así”. Tampoco hubo indicaciones acertadas a la salida para facilitar la toma de los buses, y ni hablemos de las incongruencias en seguridad. ¿Qué sentido tiene quitarle las correas a la gente si adentro se va a vender licor en botellas de vidrio?? (hey, no ví un puesto de emergencia de la cruz roja, por si acaso). Hay que ser muy bolsón o muy m…como para cometer un error así. CONTINÚA…

  35. comentarios_antiguos

    Monica2 – mmorales_rivas@hotmail.com – Porque, a excepción de las luces y de las habilidades de la banda, no presencié nada que hubiera visto antes en otro concierto en Colombia. Parece que la conclusión termina siendo que si no se estaba en platino o si uno no se había tomado sus tragos era imposible salir con una buena impresión. Creo que mejor me ahorro mi platica y me dedico o a ver conciertos de verdad desde la comodidad de mi casa, o voy y los veo en vivo donde la organización y el público entiendan las verdaderas connotaciones de asistir a la expresión viva de una de las artes más bellas, la música.

  36. comentarios_antiguos

    Hugo – hugojimenezmejia@yahoo.com – Ni siquiera tuvieron los pantalones de salir a dar la cara y pedir disculpas, ni eso, le toco a Side salir a capotear ese toro drogado, borracho, cansado y desepcionado que era el público, Jamiro hizo lo suyo y njo defraudo, pero defraudamos nosotros que seguimos permitiendo que nos metan la mano al bolsillo y no decimos nada, deje asi.

  37. comentarios_antiguos

    andrea – andreina_indio@yahoo.es – J. K es un interesado en las tribus y en los indigenas, quiza por eso tiene esa magia tan especial que se gasta,,la pinta super, muy bueno si el atuendo que tenia era de aqui,, pero si no de igual manera que energia por que no creo que jK se vista asi para burlarse de america latina..por lo contrario,, y que tal el negrito con la camisa de Colombia…JK es un britanico con alma de indio.

  38. comentarios_antiguos

    leonardo Avila – yoshimitsu79@hotmail.com – Pero Jamiro si me gusto mucho. Salvo la noche y la piedra con la que recibi a Sidestepper despues de esa espera tan absurda y la mano de gente alzada que no hacia mas que empujar en Platino. Sidestepper no se lo merece, pues se esfuerzaron por animar al publico que estaba muy alterado. Jay Kay estuvo del simplemente extraordinario

  39. comentarios_antiguos

    Ana Maria – anamarb@latinmail.com – No me parece que lo del sonoido sea un riesgo que cometen las personas como yo que assistimos a preferencial, el sonido debe ser igual para todo el escenario, uno sabe que no va a ver la tarima de cerca, pero piensa que la va a ver, deja de ser ridicula y elitista porque fuiste a platino, no todos teniamos la plata para ir a la mejor, y si nos conformamos con asistir a la más barata, pero ir. Ojala nunca tegas estos problemas.

  40. comentarios_antiguos

    Leonardo – yoshimitsu79@hotmail.com – Estoy de acuerdo con muchos comentarios del Blog. Se debe mejorar esto antes que vuelva a pasar. De los ultimos 5 conciertos este es el más caotico y desorganizado. Ni rock al Parque es asi. Tiene Hue-vo maltratar a los de preferiencia, una boleta de mas de 60mil no es barata. Creanme que Apocalyptica se presento en un escenario mucho mejor siendo gratis. Si una empresa extrangera quiere tomar el lugar de la Precaria Evenpro me parece perfecto. Apoyo la idea de quejarnos!!Suerte

  41. comentarios_antiguos

    ojo – ojo@rock.com – ojo que en el concierto de DREAM THETAER–bandota q se sobró–tambien hubo los mismo problemas de pesima logistica de la misma empresa. lo q pasa es q el nicho de dream theater no es tan comercial y popular como el de jamiro..pero paso lo mimso. nos esta quedando grande estos eventos..q mala empresa eventpro. q pesima organizacion.

  42. comentarios_antiguos

    Ana – anaalexgold@hotmail.com – Jamiroquai hizo un buen show que hubiera sido mejor correspondido si el sonido hubiera estado mejor. La organizacion estuvo terrible pues faltaba senalizacion. No entiendo el cuento de la seguridad, si en la entrada vi a una “jovencita” que no podia ni andar pues TODO se lo habia tomado ya, e igual la dejaron pasar. Habia licor para todos los gustos, en botellas de vidrio. Recogieron todos los cigarrillos en la entrada;claro, de los que se venden legalmente, de los demas no, porque creo que pasaron TODOS y se los fumaron TODOS. Los banos creo que no fueron suficientes… Del olor ya han hablado varios. Basura, no podia haber mas (y no vi canecas por ningun lado). Bueno, a ver si Evenpro aprende de esta experiencia.

  43. comentarios_antiguos

    David – da@vid.com – Ah si…no se tampoco cual fue el papel de la policia porque requisaorn tan bien que la gente estaba que colapsaba de la traba…a un nivel ya demasiado exagerado…yo veia como sacaban y sacaban gente. Hasta vi un tipo que estaba totalmente insconsciente y, otro, haciendo creer a todo el mundo que le iba a ayudar, lo robó, SI, LO ROBÓ. Ayer fue…no se por que permitimos que nos engañen de esa manera…no me imagino lo que (no) alcanzaron a ver los de preferencia…una cerveza en diez mil pesos?. Licor en preventa? Esto fue una total fantochada para exprimirnos el dinero. El punto positivo: El grupo se portó a la altura.

  44. comentarios_antiguos

    LAURA – laurao9@hotmail.com – ESTOY DE ACUERDO CON QUE EL ARTISTA FUE EXCELENTE, PERO LA ORGANIZACION DEL CONCIERTO FUE TERRIBLE. EMPEZANDO POR LA LOGISTICA DEL PARQUEADERO QUE HIZO QUE MUCHOS TUVIERAMOS QUE RECURRIR A MAYORES COSTOS PARA ALQUILAR TRANSPORTE Y EVITAR LAS COMPLICACIONES DE PARQUEAR EN EL AUTODROMO. LA ENTRADA UN CAOS, TRES REQUISAS (POR QUÉ NO SOLO UNA BIEN HECHA, PORQUE LA GENTE ENTRO LO QUE QUISO), EL OLOR A VOMITO EN LAS TRES LOCALIDADES FUE DESESPERANTE. EL FACTOR COMUN FUE EL ALTO CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGA.EL SONIDO FUE UN DESASTRE TANTO EN VIP COMO PLATINO, LOS UNICOS QUE ESCUCHARON LA VOZ FUERON LOS DE PLATINO.
    LOS AHORROS DE LOS ORGANIZADORES FUERON EVIDENTES. QUE PESAR QUE NO EXISTA EN EL PAIS UN EMPRESARIO CAPAZ DE DARLE LA TALLA A ARTISTA COMO JAMIROQUAI.

  45. comentarios_antiguos

    Juan f – JuanFe45@hotmail.com – El Concierto de Yamiroquai tuvo sus pros y contras; el concierto fue muy bueno, son un gran grupo y la pasamos muy bien. Sin embargo la organizacion tuvo muchos problemas, empezando porque exigian que el publico llegara a las 7 pues el concierto arrancaba a las 8 y finalmente comenzo a las 9:30 cuando ya el publico estaba alterado, por supuesto el sacrificado fue sidesteper lo cual es injusto. Por otra parte es cierto lo del insoportable olor a vomito en TODO el sitio, la falta de respeto con los de Preferencia y la cantidad de gente que entro borracha pues adentro vendian a precios escandalosos. Sugiero que busquen otro lugar para conciertos (¿que les parece en BOGOTA?) salir de la ciudad entre semana, soportar trancones increibles, pelear por una silla en un bus para que lo devuelva un poco del lugar donde dejo el carro (pagando $15.000) y caminar por un barrial hacen que uno lo piense dos veces a la hora de volver a otro concierto en esas condiciones.

  46. comentarios_antiguos

    Edgar – eddibm@yahoo.com – Estamos ante un serio problema de drogadicción y alcoholismo de los jóvenes. Vi peladitas enmarihuanadas, reborrachas. Muchachos vomitando por todos lados la borrachera que les permitieron en el parque. Es decepcionante

  47. comentarios_antiguos

    Monica1 – mmorales_rivas@hotmail.com – Mi interés en asistir a un concierto como el de Jamiroquai era presenciar un espectáculo que en Europa es innovador, creativo y que algunos se atreven a denominar fuera de serie. Al llegar al evento me encontré con la sorpresa que haber pagado $102.000 no me iba a permitir tener una posición privilegiada para ver el concierto. O me ensanduchaba contra la barrera que separaba VIP de Platino o me resignaba a ver a la banda por una de las pantallas. Naturalmente opté por lo segundo. Así que con lo que invertí en mi asistencia al concierto hubiera podido comprar un DVD en el que hubiera visto un espectáculo de verdad.

  48. comentarios_antiguos

    Sol – solysol@yahoo.com – Pues creo que todo lo que tengo que decir ya alguien más lo ha dicho. Efectivamente me fui con Adripod a VIP y sufrimos los mismos problemas: filas a empujones para poder entrar, “no lleve nada porque no se lo dejan entrar” y luego voy a ver a los del lado y puedieron entrar un montón de cosas. El olor, pues nada, GUACKALA! y yo no sé que es lo que piensa la gente de eventos como este pero necesitamos educar mejor a nuestros adolescentes porque casi todos estaban dejando el estómago en el piso del parque y las neuronas se iban en humo. Eso es ya un problema de salud pública. Finalmente, me encantó Jay Kay, que aunque no se “comió el escenario” si tuvo una muy buena actitud y cantó lo que la gente esperada. Espero que vuelva, como dijo… Carlitos, necesitamos poner una queja formal o algo así, no puede ser que atropellen tanto al cliente, por Dios! ¿Sumercé podría liederar la causa? Yo creo que si nos unimos todos podremos lograr algo…Tnxs

  49. comentarios_antiguos

    Wlado – wlado@hotmail.com – Buenisimo el Video Concierto de vcd, realmente lamentable que un evento de tal magnitud se lo embarren de una forma tan MAYUSCULA, TODO estuvo MAL, la distancia, la logistica de transporte, el sonido, las pantallas, los baches desocupados entre vip y preferencia, los burros que creen que un concierto es pa fumarselo en porros, lo unico rescatable “Ramiro que hay”, digo Jamiroquai.

  50. comentarios_antiguos

    JULIÁN No. 3 – jazh0504@hotmail.com – Lo peor de todo es que la gente de logística y los organizadores reinciden en sus errores y se siguen aprovechando del público a sabiendas de que algunos seguiremos asistiendo a los conciertos de bandas reconocidas internacionalmente, porque “como por acá no vuelven…” En mi opinión, la locación perfecta hubiera sido la plaza de eventos del Simón Bolívar, no sé porqué insisten en hacer estos conciertos tan lejos, me imagino que será para poder vender licor, si es por eso, seguramente la gente lo sacrificaría a cambio de un poco más de comodidad. Felicitaciones a los señores de Evenpro y logística que con lo mínimo, han logrado un negocio redondo y aseguraron su próximo descache, para el que esperamos, que el artista VALGA LA PENA.

    Chao

  51. comentarios_antiguos

    David – da@vid.com – Tan bonita se veia la logistica y la policia ahi quitando cinturones y cigarrillos mientras los ladrones se aprovechaban de la gente que estaba totalmente perdida tirada en el suelo. Hasta mujeres ahi en un estado sordido y…..yo no se por que permiten eso y prestan la policia pa semejante estupidez.

  52. comentarios_antiguos

    Primo – eat_at_joes290@hotmail.com – Pues Lo que salvó ese circo fue Jamiroquai y sidestepper. Mala organizacion, logística, sonido…..pagué la boleta de VIP y veíamos como los de preferencia estaban super apretados, mientras que en vip había mucho espacio!!!, mientras esperabamos a las bandas estabamos sentados y le gente nos pasaba por encima. a una niña al lado mio que tambien estaba sentada la cae un tipo que se tostó y la alcanzó a lastimar ya que el tostado ese era siempre grande.
    Sólo negocio…..evenpro es sólo negocio.
    Mejor que ni vuelvan a traer artistas internacionales

  53. comentarios_antiguos

    Sebastiàn – seru44@yahoo.com – Tuvimos un espectáculo regular. Jamiroquai demostrò ser un grande de la música, aparte de ser un buen rumbero. Pero le hizo falta… Faltó más interacción con el público, hablar más, fijarse en cómo estaba el ánimo y modificar un poco el espectáculo de acuerdo con el público. Lo de la bandera y decirnos que somos lo máximo es un cliché aburrido…. De todas formas es un grande. Por lo demás, que desastre: gente enferma por el olor, el PESIMO sonido, la pésima organización de los buses de la salida, la impuntualidad, acabar la rumba tres horas antes de lo anunciado… El empresario y la logística merecen ser abucheados por chambones. Que no se vuelva a repetir este insulto.

  54. comentarios_antiguos

    Freddy Pinilla – Freddypinilla@gmail.com – No estoy de acuerdo con el señor Carlos Lozano, si, como en todo evento de esta magnitud hay fallas a la hora de realizar la organizacion, pero aparte de eso el espectaculo que nos brindo Jamiroquai fue excelente, y la energia brindada por el publico fue tal que el salio del escenario diciendo que vuelve el proximo año, si hubo unos problemas con el sonido pero no opaco el espectaculo, ademas si ud se queja de la locacion, horario etc.. mejor vaya al videoconcierto, si es que a alguien se le ocurre hacerlo, y con el hecho de que solo los jovenes (incluyendome) solo nos preocupaba fumar y tomar, pues dejeme decirle que fuimos a una fiesta mas no a un concierto por la calidad de la musica que ibamos a escuchar y que de verdad no nos decepciono. Arriba el Funk.

  55. comentarios_antiguos

    Sandra Milena Ortegón – milena1310@hotmail.com – El concierto de Jamiroquai, en el aspecto musical estuvo muy bueno un poco de mal sonido por la acustica del sitio, pero definitivamente, la improvisación en la organización se ve desde el momento de llegar al parque y no saber donde parquear y los muchachos contratados para logistica no tenian ni idea de como acomodar a las personas en los buses, creo que la organización debe agradecer el comportamiento de los asistentes porque creo que fue una total falta de respeto, Hay que aprender a organizar eventos, Novuelvo a un concierto fuera de la ciudad !!

  56. comentarios_antiguos
    – pluna_@_mail2blues.com – Hola a todos. Yo anoche estaba en preferencia también. El sonido muy malo. Corroboro que se podía hablar sin alzar la voz aún con Jamiro cantando. El man hace un buen show. Lo que se alcanzaba a ver en las pantallas era bacano. Pero el sonido… Con decirles, y otros costeños de la lista podrían confirmarlo, un pickup o sound system, como el Mundy Stereo o el Sibanicú se habría oido mejor con el DVD del Live in Verona. =( Yo llegué temprano, me subí sin problemas al bus en la 86 y entré sin contratiempos con mis amigos. Sin embargo, adentro olores nauseabundos y el sonido malo. No se porqué no ubicaron otra dos torres de sonido en el espacio de VIP. Creo que así habría estado mejor. Pero bueno, esperar que corrijan y ya les mando un mensajito a la gente de Tuboleta pa por lo menos llenar espacio en su site. Saludos. Pável Luna

  57. comentarios_antiguos

    Julio Cesar – Juliberv@yahoo.com – Ayer estuve feliz todo el día, me iba para el concierto de Jamiro Quai con mi novia, la verdad no nos fue bien, mucho chino chiquito y borrachito, mucho chino chiquito y drogadito, el sonido fue pésimo, la policía dormida con falta de actitud, y para colmo sale Jamiro con una pinta de boliviano que me dejo frió, no se por que escogió ese saco y esos colores, debe ser que para los europeos todos los latinos somos un poco de Indios, eso si con todo el respeto que merecen los indígenas y los bolivianos, pero es que estamos en Colombia. estoy emberracado por que los organizadores hicieron su agosto a costillas de nosotros los de Preferencia y no somos “pobres” como gritaban algunos anoche

  58. comentarios_antiguos

    Julián#1 – jazh0504@hotmail.com – Es un artista excepcional, de eso no cabe la menor duda. Sin embargo, y para pesar nuestro, ayer no fue su mejor noche tal vez debido a la altura o al cansancio, no sé… Su agotamiento se hizo notable en repetidas oportunidades, pero el tipo, eso sí, mantuvo una voz impecable durante todo el concierto. Yo creo que por eso el tipo no votó tanta energía y no hubo show. Si se dan cuenta, esto le ha pasado a varios artistas que nos han visitado, como por ejemplo a Pavarotti, Mike Portnoy de Dream theater (él no pudo hacer su Solo) y ahora a JK quien literalmente “jadeaba” al final de cada canción. Por otro lado, la logística fue pésima como siempre. Empecemos por el constante olor a m… y vómito (Jk lo habrá percibido? la madre si no). CONTINÚA…

  59. comentarios_antiguos

    Camilo Quimbayo – kmilo_76@yahoo.com – Cuantos años mas tendran que pasar para que los promotores colombianos aprendan de verdad a organizar un concierto, teniendo en cuenta que no se trata solo de meter miles y miles de personas para librar sus costos, si no hacer que estos miles de personas esten bien en el lugar y sobretodo aun mas importante que la evacuacion del sitio sea segura, cosa que no sucedio ayer. Como se les ocurre dejar solo UN acceso y salida para toda una localidad… no estaria mal que se dieran una vueltica por los festivales del mundo, sin ir muy lejos Argentina, Brasil o Mexico en donde seguro podran aprender como se hace una produccion de verdad.

    P.D El olor a vomito era realmente insoportable.

  60. comentarios_antiguos

    Gloria – gloqui20@hotmail.com – Yo fui a VIP. La presentacion de Jay K me pareció buena, el tipo se portó rebien, pero el sonido sí un hueso. De haber sabido que no iba a ver un carajo, hubiera pagado preferencial, un atraco una boleta tan cara para no ver casi nada, a duras penas la pantalla. Llegue en el tren de la Sabana, un desorden tambien para arrancar, y para salir de alla tambien fue otro video. Muy de buenas que nos encontramos a un amiga que llevaba carro, pero le tocó parquearlo en Tocancipa. Que cosa tan ABSURDA de ubicar un parqueadero para un concierto tan lejos de donde se hace el evento. Respecto a la droga y el alcohol… que puedo decir, a mucho peladito se le volvió excusa cualquier rumba para guasquearse y trabarse a más no poder, pero cada cual con su video. Yo iba a ver un espectaculo, y veo que muchos tambien, pero mucha, mucha gente si fue a otra cosa, eso es definitivo. Ojalá sigan trayendo buenos grupos, por ahi oí el rumorcito de Depeche Mode, YO A ESE SI LE PAGO LO QUE SEA EN PRIMERA FILA.

  61. comentarios_antiguos

    Carlos Arias – cmarias@entel.cl – Es increible q a nivel latinoamerica no se hagan los conciertos con los minimos de calidad q exigen artistas como estos, estoy de acuerdo con la señorita Barbara q escribio este mensaje, espero q todas estas criticas sirvan para el futuro pq para criticar hay muchos espacio pero para reaccionar nadie hace nada

  62. comentarios_antiguos

    JULIANA – julig31@yahoo.com – ACERCA DEL CONCIERTO ANOCHE DE JAMIROQUAI!!, LAMENTO PROFUNDAMENTE LA FALTA DE SERIEDAD DE LOS ORGANIZADORES CON RESPECTO AL SONIDO DE LA ZONA VIP Y PREFERENCIA, HE ESCUCHADO COMENTARIOS DE PERSONAS CERCANAS QUE ESTUVIERON EN AQUELLAS AREAS, ES UN SHOW PARA DISFRUTAR, BAILAR Y SOBRE TODO !! ESCUCHAR LOS ARREGLOS DE LA BANDA A CADA UNA DE LAS CANCIONES Y LA VOZ DE JAY KAY.
    YO TUVE LA FORTUNA DE ESTAR EN PLATINO Y APESAR DE TODOS LOS DESACIERTOS DE LA LOGISTA, LA CUAL ESTUVO PESIMA!!! ESTUVO ESPECTACULAR, DEFINITIVAMENTE ES UNA BANDA COMO MUY POCAS HAY EN ESTE MOMENTO, NO SOLO LA VOZ, ENERGIA Y GRAN CARISMA DE JAY KAY TAMBIEN TODOS LOS MUSICOS QUE LO ACOMPAÑAN. GRACIAS!! ESPERO SIGAN VINIENDO E INVIRTIENDO EN ESTE TIPO DE SHOWS, PERO TENGAN EN CUENTA LA CALIDAD DE CADA FACTOR QUE ESTO INVOLUCRA!! Y POR FAVOR, TRAGO EN UN CONCIERTO DE ESTA MAGNITUD ES UN FACTOR MUY NEGATIVO, CREO QUE DEBERIAN REPLANTEAR ESA ESTRATEGIA DE VENTA Y PATROCINIO.

    CARLOS, MUCHAS GRACIAS.

  63. comentarios_antiguos

    Oscar – oscar.z@lycos.com – Jamiro Excelente, sin discusiones, pero.. nadie se percató que el sitio del Evento no era el PARQUE sino el PARQUEADERO del Jaime Duque??? Había un anden atravesando la zona de platino (gracias al cual pude ver mejor), las salidas eran puertas de no mas de 3 metros de ancho con los respectivos chalequeros haciendo embudo para robar. Muy mala la actitud de los organizadores por meter mas gente y ganar mas plata a costa de la comodidad del publico y lo desagradable del sitio. Que tal que hubiera llovido? imaginense el lodazal, y peor aun, el olor triplicado!!!

  64. comentarios_antiguos
    – pluna_@_mail2blues.com – No sobra decir que entran a la zona de prensa GRATIS! Y que se comprometen a dar un buen comentario porque los organizadores no le volverían a dar escarapela de prensa a quienes hablen mal del evento. Igual, las disqueras no regalan discos a los críticos de música pa” que hablen mal de ellos ni pagan a las emisoras pa” que no les pongan los discos o se diga que son malos. Perdonen que me haya salido del tema, pero en este mundo vivimos. Pável Luna

  65. comentarios_antiguos

    carlos – xxx@xxx.com – la presentación de jamiroquai salvó la noche, una desorganización total por parte de los organizadores del evento, que desastre! apoyo a “andrés vela” en que se tiene que hacer algo con estos tipos, no podemos seguir pagando la gana y aguantarnos estas incomodidades

  66. comentarios_antiguos

    Luis – elarty@hotmail.com – JAMIROQUAI le cumplió a Bogotá… los organizadores nos robaron. Yo habia desde hace unas semanas dicho en el blog que era el colmo como los organizadores estaban abusando de la gente en su beneficio propio. Si no asumieron un amyor riesgo al comienzo es un robo que lo hagan al final cambiando de lugar, subiendo los precios de las boletas antes de tiempo, ahorrando en baños en el lugar, en buses,…. LADRONES!

  67. comentarios_antiguos

    MA. ALeja G – maleja25@hotmail.com – *Primer concierto que veo que vendan toda clase de trago existente (y para todos los bolsillos hasta 350.000) era triste ver a la salida tanto joven (adolescentes mas que todo) totalmente borrachos y trabados!. y lo mas charro.los que se veian mas “play” eran los que metian mas droga y armaban mas tropel. (educacion por favor)
    * el punto negro de toda la noche: LA SALIDA. no daban indicaciones, la gente salia sin saber para donde iba, parecia que solo funciono la logistica hasta que termino el concierto, luego fue un caos total. Primero salimos hacia la autopista, al extremo unpolicia nos indico que era para el otro lado (hubieran indicado desde un comienzo) Los buses iban repletos, nosotros llegamos al autodromo a las 3:20 mas o menos pero por un trancon sin razon los buses se demoraron en entrar al sitio como 15 minutos. Llegue a mi casa a las 4 pasadas.

  68. comentarios_antiguos

    AdriPod – arojassierra@hotmail.com – Hola, a todos, Si. Tienen TODA LA RAZON quienes han puesto su QUEJA por la Cajita. Al Concierto fuí con nuestra querida SOL y su grupo a VIP; y me devolví con otro parche. Desde 1.55 cm para abajo la perspectiva no era la mejor pero si veia bien las pantallas. La verdad lo peor fue el sonido. Ojalá la tarima hubiera sido un metro más alta jeje naahhhh la verdad creo que fuimos asaltados. Faltó energia, tal vez los de platino sintieron “algo” pero hacia atras no se vivio NADA VIBRANTE, simplemente nos referimos a movernos un poco con sus éxitos y ya, NO SE VIÓ EXPECTACULO. En el bus que nos llevó a los parqueaderos del autódromo ibamos bajoneados y pues se sintió el malestar en general. Qúe lastima. Lo más indignante fue escuchar esta mañana en la W ( uno de los patrocinadores) a una periodista que decia que fue el mejor espectáculo del momento y bla bla bla…
    Más largo el camino que el concierto.
    Quiero EL CAMPIN para proximos eventos.

  69. comentarios_antiguos

    Gatonegro – a@a.com – Esto de pisotear a los ciudadanos con eventos pesimamente organizados no es nuevo en la ciudad. Y aqui nadie da la cara ni responde! Para no ir mas lejos: yo estuve en el concierto que presentó BajoFondo Tango Club para lanzar su produccion Superville mas o menos en octubre del año pasado. Un caos absoluto!!! El desorden para entrar era mas que absurdo, pudimos entrar al sitio (Que era Theatron) dos horas despues de lo previsto y la funcion comenzo dos horas despues de lo anunciado (En total 4 horas). Me queje con Tuboleta, donde compre las boletas y la respuesta de ellos fue que solo distribuian la boleta y organizaban la logistica (contralogista, debe ser!). Busque entonces respuestas en Theatron y lo mismo. Reclame con la Superintendencia y tampoco. Mejor dicho: desemparo total y abuso de los organizadores

  70. comentarios_antiguos

    Aldemar – vertigoone@tutopia.com – Muy bien Jay Kay y su grupo, el concierto estuvo muy bien, muy carismatico (se la gozo a pesar del frio!), el show estuvo bueno, cantando “we thank you for coming” cerrando y luego terminan cantando como 5 canciones mas, jeje, estuvo bueno, lastima no haber sabido la gran diferencia entre vip y platino, hubiera mejor pagado platino y hubiera sido mejor, los de preferencial perdieron la platica, el sonido regularson, casi no se entendia, empezo media hora despues (bueno, no hubo problema por ello), el telonero muy hueso, el olor mis respetos!!, mucha gente drogada, que mal!, y ni hablar del frio tan berraco y la demora para cojer un bus a la salida para el autodromo, ahi si la logistica se rajo con 0, me parece el colmo que sabiendo a que horas terminaba el concierto, los buses no estaban afuera para recojer a la gente, llegue como a las 4 a mi casa, hoy obviamente tenia que llegar a trabajar y ademas 911 logistica no me va a pagar la ambientada del carro por que quedo oliendo a m!!!

  71. comentarios_antiguos

    Carlo Villamil – carlovj@hotmail.com – La verdad es una lástima por el artista pero el concierto fue el más malo al que he asistido en mi vida. La rganización pésima, el sitio el más inadecuado y lo peor: el sonido, es el colmo que cobren lo que cobraron por espectaculo tan malo. Espero que los organizadores aunque sea pidan disculpar por todos lo errores cometido.

    Felicitaciones al grupo, pese a todos los problemas lo hicieron bien

  72. comentarios_antiguos

    enp*t*do – nolodoy@hotmail.com – Jamiroquai fue excelente PERO la logística y sonido fueron un robo: los parqueaderos quedaban en la p*ta mi*rda, el sonido era vergonzoso (incluso en PLATINO, solo oíamos los monitores del escenario y la amplificación del público era un eco indistinguible) y después del evento la logística desapareció. Sino es por la policía que a las 4 AM iba a recoger los buses parqueados en el autódromo (porque vi cuando esto ocurrió) todavía estábamos ahí. Comentábamos en ese momento cuando esperábamos que lo único que podíamos hacer era sentarnos a llorar o caminar los 7 km y hubo gente que lo logró creo, les faltaban como 600 mtrs pero ya estaban tan mamados que se les estaban tirando a los buses llenos para pararlos. Yo decidí al fin adelantarme 1 ½ kms y armar una fila para coger un bus vacío. Los organizadores los tienen que multar y que les duela la ineptitud. Claro, cuando se acaba el concierto y se supone que ya no nos deben, nos dejan tirados en la mi*rda para ver si nos devolvemos solos.

  73. comentarios_antiguos

    natalia – natadc83@yahoo.com – No fui al concierto pero los comentarios no me sorprenden, si fue evenpro quien lo organizó en lógística pecueca y robo al espectador, ellos son campeones. aquí hace falta una división de la superintendencia de industria y comercia, que atienda los temas de espectáculos. A mí ya me quedó la experiencia de Dream Theater e incubus, y por lo visto Evenpro insiste en fallar en lo mismo.

  74. comentarios_antiguos

    OLGA CECILIA GALVIS WARECKY – olgasexylia@hotmail.com – Realmente fué una velada espectacular. Jamiroquai se lució en todo su esplendor, adornando la frìa noche bogotana con sus sonidos, funk jazz, y tors mezclas que solo ellos saben hacer. Sin importar la larga espera, todos los janiromaníacos, soportamos pisotones, empujones e intenso cansancio, todo para escuchar el EXCELENTE REPERTORIO DE LA GRANDIOSA BANDA BRITANICA.

    solo tengo una objecion: me parece que el publico bogotano debió apoyar mucho más al cantatne, corwar más las canciones, ya que existieron momentos en los que el público no respondió al show tan intenso que ofrreció el artista, a quien en ocasiones parecía afectarle la altura.

    por otro lado, la salido del concierto estuvo regularmente organizada, ya que el trasporte fué insuficiente para tan alto número de asistentes.

    por lo demás, el esopectáculo en si ha sido el MEJOR AL QUE HAYA ASISTIDO TODA MI VIDA

  75. comentarios_antiguos

    JuanSebastian – juanmecha@gmail.com – EXCELENTE Jamiroquai, la banda muy buena, Jay con tremenda voz y buen espectaculo y repertorio el Sonido en Platino estuvo bueno, yo me fui y me devolvi entren y por lo que he leido nos fue mejor que a todos, llegamos justo antes de Sidestepper, buen ambiente en el tren, regalos, la vuelta bastante larga, pero el tren estaba cerca y salio puntual 2:00 am. LA LOGISTICA simplemente no existio, no habia senalizacion, trago en botellas, desinformacion, lastima siempre nos quedamos cortos ante los buenos artistas.

  76. comentarios_antiguos

    J – japebu@gmail.com – Lástima que un concierto del nivel que merecía Jamiroquai no se pudo dadar por la improvisada labor de logística de los organizadores.
    Mi pregunta es: ¿Dónde nos quejamos? ¿Quién reponde por el fiasco del transporte y el sonido?
    Estoy de acuerdo que toca seguir apoyando el esfuerzo de traer artisitas internacionales, pero igualmente alguien debe velar por los intereses de todos los espectadores que estamos invirtiendo en este acervo cultural para la ciudad y el país.
    Será posible que se sancione a los responsables…alguien saldrá a dar la cara por lo ocurrido…
    En palabras de J-Kay

  77. comentarios_antiguos

    ALEJANDRA – alejandrapaola16@gmail.com – DEFINITIVAMENTE SENSACIONAL, JK ES UNO DE LOS MEJORES ARTISTAS, MUY PROFESIONAL, MUY BUEN CONCIERTO, NO TUVIMOS PROBLEMAS CON EL SONIDO (PLATINO) PERO ES EL RIESGO QUE SE CORRE EN PREFERENCIA, ALGO DE IMPUNTUALIDAD PERO NO IMPORTO, TODOS LO GOZAMOS, ESTOY SUPER FELIZ Y VALIO LA PENA, EN CUANTO A LO QUE COMENTAN SOBRE LOS MALOS OLORES, PUEDE DEBERSE AL MAL CLIMA DE ESTOS ULTIMOS DIAS, (MUCHA LLUVIA, BARRO, EN FIN). DE SEÑALAR CON MAYUSCULA LA FALTA DE EDUCACION DE LA GENTE, A LAS TRES DE LA MAÑANA HABIA UN BASURERO TAL, QUE PARECIA QUE TOCANCIPA FUERA DOÑA JUANA Y EL ASPECTO MAS NOTABLE DE ESE MUNICIPIO Y EN ESPECIAL DEL PARQUE JD ES SU ASEO, REALMENTE SE CARACTERIZAN POR ESO. GRACIAS A JAMIROQUAI Y A JK POR SU SENCILLEZ Y POR SU GRAN ESPECTACULO, BESARON NUESTRA BANDERA, Y MANIFESTO Q VA A VOLVER. SIN PRECEDENTES 28.000 EN EL JAIME DUQUE….

  78. comentarios_antiguos

    Jamiro – jamiro@hotmail.com – El concierto estuvo espectacular, el show de Jamiroquai fue impecable y puso a vibrar a todo el mundo. Un parche: el desorden con los buses, del autódromo hasta el parque terrible, hubiera sido más rápido ir caminando, tenerlo en cuenta para próximos conciertos. Comentario final, el sr Antonio Casale anda diciendo en su espacio radial que el concierto fue de lo peor, que no fue buena la presentación, que la banda no se entregó…quien sabe donde estaba, será que el sr se equivocó y se fue a ver otra banda en otra parte, porque anoche se vio en Bogotá uno de los mejores conciertos en mucho tiempo, o quien sabe que le habrá pasado, de pronto no lo trataron como Rey o algo asi y por eso la emprende contra el artista. Más objetividad señor Casale, deje la subjetividad para el Rock and Gol…y se lo dice un colega, por si acaso.

  79. comentarios_antiguos

    Fly – collfap@yahoo.com – Que buen Blog…la verdad entre a leerlo despues de haber leido todos los comentarios del concierto de Jamiroquai en la Cajita…

    Ojala, lo del diario si sea a diario!!!

    Suerte en el proximo concierto! Desde Miami, si hubiera ido seguro estaria tambien muy desilusionado!!! Ojala tanta queja sirva de algo!

  80. comentarios_antiguos

    Renata – renataktiva@yahoo.com – Se puede correr el riesgo pero n se debería. Este no fue un concierto gratuito en el que los de últimas quedan atrás. Todos pagamos por la boleta y por eso debemos exigir que el sonido sea bueno en todo el lugar

  81. comentarios_antiguos

    MANUEL SALGADO – msalgado@proexport.com.co – Me parece fastastico que traigan artistas de esta talla, muy buen ratista, el escenario no estuvo, considero que se entrega mas Moby que Jay Kay, pero valio la pena.
    Desafortunadamente se presento el mismo m…………o con la logistica, de nuevo entra y juega 911 logistica, no puedo creer que con los desordenes que hubo con Moby en las entradas colas, parqueaderos, buses, chequeos en las entradas, etd del de Moby se hubiera presentado lo mismo en este concierto.

    No puedo creer que les quede grande manejar conciertos de 15000 a 20000 personas. Estasmo pagando por una boleta merecemos respeto, cuando sera que la logistica no sea el punto negro de estos eventos.

  82. comentarios_antiguos

    Pablo Tristan – neoya@hotmail.com – Es increible ver a alguien que sabe cantar, manejar al publico y que hace una musica unica y verdadera. Es increible que vengan a Colombia y se vayan con una buena impresión por que es así como hacemos nombre. Increible como la gente respondio a este evento, mostrando que si es rentable traer buena música al país, y que no solo vivimos de factor X (que de música no tienen ni la M de musica, y menos caracter). Pero la organización si deja mucho que desear, les quedo grande “RAMIRO”, en todo sentido dimensiones de Boleteria (mucha gente para pocos espacios), el sitio con pocas facilidades (parqueo, baños, salidas, seguridad, higiene, etc…). Hay que mejorar para estar al nivel.

  83. comentarios_antiguos

    Sabrina Parada – sabrination@hotmail.com – Excelentes artistas: Jamiroquai, cantante increible, los musicos sobrados, las coristas buenisimas; muy buena energia en el escenario. Es triste escuchar que a los de las localidades de atras no les haya ido muy bien, pero la presentacion como tal estuvo una vez mas excelente.

    En cuanto a la logistica creo que se hizo un esfuerzo pero que sencillamente el evento y la cantidad de gente no daban para esa planeacion. Es el problema de adecuar sitios que no estan hechos para este tipo de eventos, por la simple razon de que en Bogota no hay una plaza destinada para esto.

    Por ultimo: el que haya dicho que JK estaba doblando…. nada que ver!

  84. comentarios_antiguos

    alejandro – alejo_adidas@hotmail.com – cero y van cien que pena con los sonidos de los conciertos en colombia jey key lo habia advertido no puede ser que con semejante artista, no se que pasa con la seleccion de los empresarios de sonido, por otro lado al principio contento por el manejo de logistica del concierto pero cerraron con broche de oro que despelote lo de la salida del concierto daba la misma quedarse a la rumba que tratar e irse temprano. patetico

  85. comentarios_antiguos

    Renata – renataktiva@yahoo.com – Si los de atrás hubiéramos escuchado al cantante seguramente hubieramos cantado. Cuando es la banda favorita de uno no hay peros, pero el show no le queda en pañales al de Moby e incluso al de Fatboy slim que con todo y gotera en la consola estuvo mil veces mejor de sonido. Y cuando el público no el contesta al artista es por falta de carisma, no de talento, ni de calidad y eso lo sabemos quienes hemos ido a la mayoría de conciertos en Bogotá

  86. comentarios_antiguos

    Leonardo – leovillamizar@yahoo.com – Del concierto de Jamiroquai: pues en VIP el sonido tampoco fue suficiente especialmente en la presentación de jamiroquai, falto potencia, el show estuvo bien pero la organización falló, al final tuvimos que caminar casi 40 minutos al autodromo a buscar los autos, hubo buses para llegar del parqueadero al parque, pero no al regreso, no hubo djs hasta las 5 como se anunció. Jamiroquai hizo una buena presentación pero la calidad del montaje de escena y la desorganización logística opacaron un evento.

  87. comentarios_antiguos

    Maria Cecilia – mariacsanchez81@yahoo.es – Realmente HICIERON UN NEGOCIO a costillas de los más pobres. Una total desgracia para los amantes de Jamiro. La logística estuvo fatal a la salida, terrible para el que no tiene carro. Había mucho espacio vacío entre platino y vip y entre vip y preferencia. EL COLMO. Mal sonido. Jamiro estuvo genial

  88. comentarios_antiguos

    Andrés – groove@gmail.com – El concierto en si excelente pero quien lo organizó es un estafador de alto vuelo. Quienes compramos entradas en preferencial en enero compramos entradas para un concierto de 4000 personas y no para esa feria del ganado de pésimo sonido a 1 kilómetro del escenario. es como si le cambian un concierto en el Colón y terminan enviándolo al Parque Simón Bolívar. Una verguenza y repito una gran estafa.

  89. comentarios_antiguos

    NATALIA – natalia.gaviria@gmail.com – camilo, deberias hacer algo con todas estas quejas.. esto nopuede seguir pasando que uno vea chinos de 15 años ebrios y drogados, lo de las botellas de alcohol en vidrio y a uno lo requisan y por ej a mi me quitaron un bombombum que tal??? deben sancionar a Evempro neceistamos hacer una denuncia formal!!! ayudanos!! violaron la ley vendieron alcohol amenos y no cumplieron con reglas minimas de conciertos!!!!!

  90. comentarios_antiguos

    Nancy – nanpedra@hotmail.com – El organizador debe realizar un curso de logistica básica, filas por todo lado, cero señalización absurdos como la venta de licor EMBOTELLADO, congestión, trancones reventa de boletas, chinos pasados de tragos y desorden fueron el comun denominador de la noche. si no es por el super show espectaculo que no dió Jamiroquai y por que compre boleta platino para mi se salva el concierto,cosa que no creo para los que compraron otro tipo de boletas, para el empresario fue muy sencillo sacar mas boletas a la venta que realizar dos conciertos o simplemente uno con las minimas condiciones de seguridad y logistica. Pues claramente debe como lo exprese al comienzo hacer un curso básico de logística

  91. comentarios_antiguos

    Barbara – barbaramendez@gmail.com – Estoy de acuerdo con la persona que dijo que el concierto solo fue para los de adelante. La ubicación de preferencial fue muy mala. Yo estuve en la misma boleta para el de Moby y ni punto de comparación. Jamiroquai es una gran banda pero aquí no se vio bien. Estoy de acuerdo con que no había ni que subir la voz para habalr y yo no alcancé a oir lo que habló en español; estuvo muuuyyy mal el sonido. Yo tuve la oprtunidad de ver a U2 en Buenos Aires y el sonido inundaba todo el estadio, eso es un show de la altura de bandas con Jamiroquai. Muy mal. Ni hablar del servicio de los buses de Peter Express, la gente colgada de los buses para devolverse sin respetar el hecho de que se había pagado por ida y vuelta. Un horror. Me quedaría criticando más pero no quiero.

  92. comentarios_antiguos

    Andrea del Pilar Parra – andreina_indio@yahoo.es – Viaje desde pereira exclusivamente a ver a Jamiro, y la verdad es que sentia pena ajena con esta banda por el sonido,,pues jamiro en la entrevista de la w si dijo que tenia dudas del sonido..no se como a la final del concierto JK dijo que iva a volver,,se nota que es un re energia. A los empresarios Colombianos les duele invertir en traer artistas super destacados como los Stones por que es mas facil traer Buenos Djs, lo acepto,,pero entonces que se les note en la logistica…la verdad que pena. les quedo de nuevo grande un evento.

  93. comentarios_antiguos

    Mary – maryreyes76@gmail.com – Nada que ver, boleta de platino, sonido malo, peladitos drogrados y tomados por doquier, la logistica un fiasco, mal olor.
    En fin la organización dejo mucho que deear, del artista principal me reservo los comentarios por que a la final el man es muy bueno.

  94. comentarios_antiguos

    Carlos Andres Garcia – lcargaji@hotmail.com – Debo advertir que estuve en platino.El concierto estuvo excelente.Los dos artistas se portaron a la altura y dieron todo de si en la tarima.HORRIBLE LA SALIDA.Fuera de que terminaron la fiesta mucho antes de lo planeado (ni siquiera esperaron a las 3!!!) a la salida ya no había logística ni planeación de ningún tipo.Era sálvese quien pueda.Yo hice parte de muchas de las personas que se vieron obligadas a caminar durante una hora aproximadamente del Jaime Duque al autódromo para buscar el carro.Se notó que a la organización le importó la gente mientras llegaba y consumía (la entrada y el transporte de ida hacia el concierto estuvo muy bien),pero la salida,que hacía parte del contrato, el regreso al parqueadero,lo incumplieron descaradamente.Estos organizadores merecen por esto un castigo.No es justo que un evento tan caro tenga una planeación tan regular.Por mi parte espero que Jamiroquai tenga la oportunidad de volver, como lo prometió.Que buen show, pero que fiasco de organización

  95. comentarios_antiguos

    Juan Felipe – juajar@hotmail.com – Horrible, decepcionate, un robo. Todo fue un desastre: Evenpro, 911 Logística, la Policía, el sonido, las pantallas, los teloneros, y hasta el grupo, que hizo lo mínimo pa cobrar… Qué pobreza. Mejor los conciertos de la Alcaldía en la Media Torta, seguro!

  96. comentarios_antiguos

    Adriana – addri@universia.net.co – El concierto en cuanto a la calidad del show fue bueno pero en la organizacion estuvo fatal, pues no entiendo cómo se vende licor (y drogas) desde tan temprano lo que ocasionó desordenes, peleas e incomodidad para los que ibamos a disfrutar sanamente. Jamoriquai excelente, organización pésima.

  97. comentarios_antiguos

    ANDRU STEBAN – ANDR@GMAIL.COM – SI HAY COMENTARIOS BUENOS DE ESTE CONCIETO ES QUE JK VISITÓ COLOMBIA; NO ES JUSTO CON TODA LA GENTE QUE LOS ORGANIZADORES SEAN TAN DESCARADOS, SONIDO TERRIBLE, MAL ASPECTO DEL LUGAR; NO ENTIENDO PORQUE CIUDADES MENOS IMPORTANTES DE LATINOAMERICA PUEDEN LLEVAR GRANDES ARTISTAS Y NOSOTROS EN COLOMBIA TENGAMOS QUE CONFORMARNOS CON TAMPOCO RESPECTO NO A JK SI NO AL DESCARO DE ORGANIZADORES DE EVENTOS QUE TENEMOS. IMAGINO QUE LES TUVO QUE IR ECONOMICAMENTE MUY BIEN…. PA LA PROXIMA OJALA SE ACUERDEN QUE LA GENTE MERECE RESPETO!

  98. comentarios_antiguos

    Carolina – carola_11@hotmail.com – En definitiva, fue el peor concierto al que he ido en toda mi vida. Pésima organización, el sonido estaba muy malo no se escuchaba la voz de JK, sólo habían 2 pantallas al frente para ver el espectáculo, que por si fue muy pobre y malo. Esperaba mucho más de un artista como Jamiroquai, fue muy desilusionante la organización y como tal la presentación. A la tercera canción ya quería salir del concierto. Pienso que la presentación fue más por cumplir que por darnos un buen espectáculo.
    Me siento robada, estafada con el concierto de anoche. Hubiera sido mejor quedarme en mi casa poner el CD de Jamiro a todo volumen, que el pésimo concierto de anoche.

  99. comentarios_antiguos

    Andres Vela – avela@hotmail.com – Tienen toda la razon. El concierto pudo haber sido muy bueno y de hecho lo fue!! pero de por dios!! hasta cuando tenemos que soportar la fatla de organización de estos picaros que cobran $200.000 por una boleta en donde huele a vomito, y $90.000 por una en donde no suena la voz del cantante? No existe un abogado que pueda demandarlos? hagamos algo! Organicemosnos para que como consumidores unidos tengamos el poder de exigir!

  100. comentarios_antiguos

    Angela – angelamariaes@gmail.com – Estoy completamente decepcionada de los resultados del concierto de Jamiroquai, el sónido y logistica pésimos, se notó que el empresario no calculó la magnitud del evento. El sonito especialmente fue la piedra en el zapato, es una verdadera vergüenza tener unos músicos de la talla de Jamiroquai en tarima con un sonido deplorable, realmente creo que de nada sirve que vengan buenos músicos con buenos espectáculos cuando la logistica de los eventos no va a garantizar la calidad completa del espectáculo. Evenpro, metánse la mano al dril, organicen bien los eventos y sobretodo garanticen buen sonido al espectáculo.

  101. comentarios_antiguos

    Edgar – eddibm@yahoo.com – Este concierto lo hicieron en el Jaime Duque porque alla si permitían que dentro del sitio se vendiera alcohol en Botellas!!! Menos mal que no hubo una tragedia con las botellas. El concierto en si fue excelente, JK se lució y se le notaba la entrega, estaba MAMADO a 2600 metros de altura. La organización pésima y la policía es una alcahueta de lo que pasó. Quitaban los cigarrillos y las bebidas a la entrada solo para que el negocio adentro fuera redondo. La gente fue muy organizada pero evenpro la embarró. No es posible que para un concierto de este tamaño coloquen el parqueadero a 7 kilometros. Repito, si hubiera habido una tragedia, no había espacio para ambulancias ni personal de emergencias. Muy mal para la organización que solo le importó la platica pero no mas

  102. comentarios_antiguos

    JULIÁN No 1 – jazh0504@hotmail.com – Es un artista excepcional, de eso no cabe la menor duda. Sin embargo, y para pesar nuestro, ayer no fue su mejor noche tal vez debido a la altura o al cansancio, no sé… Su agotamiento se hizo notable en repetidas oportunidades, pero el tipo, eso sí, mantuvo una voz impecable durante todo el concierto. Yo creo que por eso el tipo no votó tanta energía y no hubo show. Si se dan cuenta, esto le ha pasado a varios artistas que nos han visitado, como por ejemplo a Pavarotti, Mike Portnoy de Dream theater (él no pudo hacer su Solo) y ahora a JK quien literalmente “jadeaba” al final de cada canción. Por otro lado, la logística fue pésima como siempre. Empecemos por el constante olor a m… y vómito (Jk lo habrá percibido? la madre si no). CONTINÚA…

  103. comentarios_antiguos

    n – n@yahoo.com – Me toco hacer un esfuerzo por olvidarme del olor, del mal sonido y de lo poco que alcance a ver para no amargarme el concierto. Trate de disfrutar al máximo a uno de mis cantantes favoritos y a los excelentes musicos que lo acompañaron. Pero “la tapa” fue el desorden a la salida y los buses de la agencia contratada por los organizadores que me robaron la plata y en ningun bus me pude montar. Tanto así que nos toco hacer vaca entre otros tantos como yo e irnos en una van de las que cobran lo que se les da la gana. Por favor!! necesitamos gente mejor preparada para organizar este tipo de conciertos. Y por favor, el escenario parecia hecho para un concierto de jorge baron.. a ver si son un poco mas creativos y hacen algo mejor con tanto dinero que se recaudó…

  104. comentarios_antiguos

    Carolina – ccs_di@yahoo.com – Anunque los artista fueron excelentes el espectáculo se opacó por la bajísima calidad del sonido, la impuntualidad respecto a las horas de inicio y la mala logística para el regreso a Bogotá.

  105. comentarios_antiguos

    Paul C. – kenmaxima@hotmail.com – Evenpro se pifia demasiado a veces, como con la logística de Dream Theater (a quién se le ocurre guiar las filas del Palacio de los Deportes para que pasen sobre las vías del tren??????) pero ha tenido sus aciertos. Como fuera, Jamiroquai es un excelente grupo y a pesar de todo los que pudieron gozárselo se quedarán con ese recuerdo. Pero una jaladota de orejas para los señores de Evenpro sí es muy necesaria para que mejoren de sus errores con nuestros comentarios.

  106. comentarios_antiguos

    Juan – juanjiro@hotmail.com – Terrible la organización, primero los buses que nos traian del parqueadero nos dejaron muy lejos, y tuvimos que caminar por un trafico de buses terrible. Segundo, no me requisarón, habia podido entrar lo que se me diera la gana. Y ver la cantidad de “niños” en estado tan deprorable de drogadccion y alcohol, que mal que nos acostumbremos a que en todas las fiestas nos ofrescan pepas, o nos pidan. La organizacion adentro pesima, no deberian vender licor en estos eventos, en platea habia mas de un “traqueto”, que nada de raro que tenga un arma, y con varios tragos en la cabeza, una tragedia podria causar. Y la policia pesima, al final solo habia como 5 buses para mas de 5000 personas esperando ir al parqueadero. Me demore mas de hora y media en llegar a mi carro luego del concierto.

  107. comentarios_antiguos

    Andrés – andresrrr@hotmail.com – Fue realmente indignante asistir a un concierto de un artista de semejante calibre y tener que bajar la voz para poder percibir el ritmo de la música. Generalmente no soy de los que tienen que ir al concierto para ver a unos metros al artista, para mi es suficiente ir a escucharlo, pero escucharlo bien. Por eso fui a la boleta de preferencia pero sali decepcionado, con sensacion de haber sido robado. El sonido fue realmente terrible, sumado a ese repugnante olor a vómito que impregnaba el lugar y uno que otro niño(a) trabado hasta la medula que se robaba el show (con ese sonido no era nada dificil robarse el show). Eso si, excelente la presentacion del grupo de Jamiroquai, escelentes musicos, buen repertorio. Ojala hubiera sabido que tocaba pagar platino para poderlo disfrutar.

  108. comentarios_antiguos

    Aku Ma – lmolinav@gmail.com – ¡Uy qué mala onda! Evenpro sigue dando de qué hablar pero para protestar. Y ¿con quién puede uno quejarse? Es una empresa privada, lo sé, es un evento privado, lo sé… pero es que en realidad compra la boleta a ciegas, uno no sabe que el sonido va a estar pésimo y que la localidad va a quedar muy lejos. ¿Quién regula esto?

  109. comentarios_antiguos

    NATALIA GAVIRIA – natalia.gaviria@gmail.com – ESTO NO ERA UN AFTER POR DIOS!!
    Estoy triste y desilucionada, no puedo creer que haya esperado TODA mi vida por este concierto y me haya llevado tan mal recuerdo… JAMIROQUAI excelete, donde los pongan tocan perfecto pero que fue ese SONIDO??? impecable voz de Jay y el sonido la opacó… para que sirven tres firmas de logística? creo que para generarle confusión al público. Que desorden, que cantidad exhorbitante de groga y trago,increble! el fracaso se debe a que pensarion que Jamiro era para hacer una de esas rumbas del Jaime Duque, y no, era un concierto que demandaba todas las capacidades y calidades de sonido.. estoy triste y desilucionada…Evenpro, buen lucro sin duda, pesimos resulatados…deben rodar cabezas.

  110. comentarios_antiguos

    Platino Inconforme – nnnnnn@nn.com – JAMIROQUAI: Increible, musicos excellentes, Jay Kay hiperactivo y no me defraudo, mucho talento en la tarima

    SONIDO Y LUCES: pesimo. No se si la iluminación estuvo a cargo de los organizadores locales o el artista pero me esperaba algo mejor por ser uno de los artistas más importantes de Sony Music. En cuanto al sonido solo en Platino se pudo disfrutar

    VIDEO: pesimo. Pantallas y sistema anticuado para presentar un artista de esta talla. Que pesar para los de atrás

    UBICACIÓN: terrible. Mala acustica, mala distribución, el parqueo fue una PESADILLA, el trancon fue ridiculo, todo el parque jaime duque sin mas de dos reflectores que iluminaran bien, vi mucha gente en el piso y no precisamente por borrachos

    SI LOS VAN A VOLVER A TRAER QUE LOS TRAIGA ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA Y QUE POR FAVOR LO HAGAN BIEN… ESTO CLARAMENTE SE LES SALIO DE LAS MANOS Y SOLO ERAMOS 50mil…. GRACIAS A DIOS NO PASO NADA FUERA DE LO COLUM, UNA URGENCIA AYER HUBIERA SIDO UNA CATASTROFE

  111. comentarios_antiguos

    Daniel Osorio – lordaniel_o@hotmail.com – Excelente JAMIROQUAI, tienen un carisma fasinante y su show es fenomenal; es verdad lo del problema de sonido, se escuchaba muy bajo; me parecia mejor que si se hubiera hecho en el Rodizzio La Caro ya que era más pequeño y podia disfrutarse mucho mejor; en fin JAMIROQUAI nos brindo un gran espectaculo a pesar que Jay Kay le dio duro la altura.

  112. comentarios_antiguos

    Adriana – ahurtadot@gmail.com – Es triste que uno esté obligado a comprar la boleta más cara para poder disfrutar un concierto porque en las otras localidades es imposible (claro que Platino no se salvó del espiche, olores, droga y botellas de vidrio rodantes pero por lo menos se veía y oía perfectamente).
    Si un concierto ofrece distintas boletas es porque desde todas se puede vivir un concierto digno, o si no pues dejen solo las mas caras!
    El lío a la salida estuvo patético, y también la proliferación de ladrones. Qué falta de seriedad.

  113. comentarios_antiguos

    Patton – pattoncito@gmail.com – jajjaja

    (bueno, chistoso no es, viéndolo bien)

    Ahí estamos pintados … ponemos normas … y a la vez decimos como violarlas, porque no creemos en ellas (o porque ciertamente, como en este caso …son ridículas)

  114. comentarios_antiguos

    Juan Bohórquez – juanvaca@yahoo.com – demasiado bueno para ser verdad, estuvo muy bueno, valio la pena lo que se pagó, esos son los grupos que valen la pena traer, que se goze hasta la última canción …… pero eso si, olía mier…como decían en otro comentario y además pésima la logística, en especial para el regreso del concierto al autódromo, no había nadie de logística coordinando, ya de habían ido, la gente se subía al bus como tratando de escapar de algo, empujando, pero no es culpa de la gente sino de la desorganización, hay gente que llegó a pie al autódromo en vista que no se podía subir a ningún bus, la policía como siempre no hacía nada…. yo duré casi una hora para llegar desde el concierto al autódromo, tratando de subirme a un bus… el colmo.. pésima logística… además de eso, muy pocos baños…

    ¿bueno y ahora quién sigue?

  115. comentarios_antiguos

    gigicat – ing_Bcastrillon@yahoo.com.mx – Quiero unirme a los escritos de protetsta de muchos de los asistentes al concierto de jamiro. En primer lugar esta el sito….pèsimo…ni en rock al parque he visto lugar alguno, y eso que ese evento es gratis. Segundo. Los tres puntos de control que tuvimos que pasar. Quitan correas que pueden ser peligrosas y dentro del lugar venden licor en botellas de vidrio que, en su momento puede llegar a ser más peligroso que una chapa. El trato en las requisas tambien gana puntos. Este no es el primer espectaculo al que he ingresado. Además unos de mis amigos logró entrar trago…y..para que tanta requisa…si al final siempre se les pasa todo. Tercero…el olor nefasto que se sentía. Oleadas de olores desagradables….Sonido…pesimo…La visibilidad en VIP fue buena…encontramos un sitio alejado de la multitud…donde se veía muy bien a Jamiro….y cerca de la baranda. Cuarto…el espectáculo tambien se pudo haber realizado en Bogotá sin porblema….menos gente y más sonido

  116. comentarios_antiguos

    Enrique – jairoenrique@hotmail.com – Contrastaron la excelencia de la presentación de Jamiroquai con la mediocridad absoluta en la organización del evento. A los organizadores se les olvidó que no solo se trata de vender boletas sino de brindar un evento ordenado, seguro y respetuoso del público que compra esas boletas. Lo peor de todo fue el sonido y el caos del transporte a la salida.

  117. comentarios_antiguos

    Juanimador – ju_duque@hotmail.com – Estuve en Platino y me parecio un excelente espectaculo, la luz, el sonido la banda, todo buenisimo. En cuanto a la organizacion a la salida fue descarada la falta de guias y de atencion a los que asistimos. Caminamos por la carrilera hasta el autodromo y llegamos mas rapido que mis amigos que decidieron esperar el bus. Lamento leer los comentarios de preferencial,se me hace el colmo que el sonido no sea bueno en todos las localidades. Eso pasa por cambiar de lugar el evento con tal de ganarse unos millones mas.

  118. comentarios_antiguos

    Ayen – ayengomez@yahoo.com – 15000 pesos por un parqueadero en el cual se demoraron 1 hora en llevarnos al Jaime Duque? Francamente me sali temprano porque no se oia y quise quedarme hasta las 4 am esperando el bus que nunca llegaria. El problema de fondo vuelve a ser el de siempre. No hay donde hacer eventos de gran magnitud en la cuidad… El Simon Bolivar tiene la capacidad, pero consigan parqueadero!, el campin tiene el parqueo pero lo cierran a las 10pm, el palacio de los deportes tiene acustica de baño del Campin etc…
    Porque no hay en Bogota un Ecenario patrocinado por la industria privada como los de EU? Asi la cuidad no paga la infraesctructura y tenemos un lugar digno y bien diseñado? Que tal el Ponque Ramo Arena?

  119. comentarios_antiguos

    el salmon – irydevenir@yahoo.es – De acuerdo el sonido fue pésimo. Además, el desempeño del vocalista no me gustó, parecia esos equipos de futbol que van a La Paz a especular un 0-0. Apenas hizo lo justo. De otro lado, la policia estaba quitando cinturones porque supuestamente son peligrosos y adentro vendian legalmente licor en botellas de vidrio. Fui a VIP y con ese dinero hubiera llenado el album del mundial lo cual hoy me haría más feliz.

  120. comentarios_antiguos

    Sandra – lilianaahumada@hotmail.com – Jamiroquai, el mejor gruó, y Jay Key y sus coristas, los mejores cantantes. Este super evento no se podía dejar pasar, estoy de acuerdo en el desorden del público, mucha droga y mucho alcohol, y al fin y al cabo se pierden del espectáculo, pero aún así, el mejor evento en el país, en mucho tiempo

  121. comentarios_antiguos

    andrea – andrea@andrea.com – Jay Kay: Excelente, espectacular… lo mejor
    La logistica: Un desastre… a mi novio no lo dejaron entrar un llavero porque era un objeto “contundente”. Mas contundentes eran los millones de botellas de vidrio de todo el trago que vendieron. Que desorden para devolverse… tuvimos la fortuna de caminar unos 600 – 700 m y “treparnos” en un bus hacia el autodromo… TERRIBLE!!!!!!!!!!!

  122. comentarios_antiguos

    paola zuluaga – paola.zp@gmail.com – El tema del sonido es imperdonable. El hecho de que nuestra boleta haya costado la mitad de lo que les costó a los que pudieron darse el lujo de ir a Platino, no justifica lo estafados que nos sentimos muchos. Conformándonos con ver a Jay Kay a través de una pantalla con menos resolución que el TV de mi casa, y oirlo tanto como cuando un vecino de dos edificios más allá tiene el equipo de sonido con un volumen alto (ni siquiera al máximo). Los parlantes que pusieron para nosotros fueron un fiasco. ¿Cómo no aprovecharon esos millones de más de una mejor manera? Con tan solo una parte de esa brutal ganancia se pudieron haber molestado en montar por lo menos unas cuatro torres de buen sonido, pero no, tuvimos que conformarnos con unos pocos parlantes que ni funcionaban bien y con un espacio que no permitía que el sonido rebotara para por lo menos oir un reflejo de lo que se estaba escuchando en la parte de adelante.

  123. comentarios_antiguos

    Jamiro – jamiro@hotmail.com – No sólo a Guns and Roses, he visto muchos conciertos de bandas del páis y de afuera y creo que tengo el concepto para decir que Jamiroquai dió mucho en escena, incluso la altura estaba afectando a JK en tarima por la enregía que estaba descargando, obviamente han existido conciertos de mucha más pasión, pero el de Jamiroquai no puede ser catalogado como malo, musicalmente hablando, solo porque el sr Casale se sintió incómodo por la logística y organización que si estuvieron patéticas.

  124. comentarios_antiguos

    Renata – rentaktiva@yahoo.com – Al menos Casale defendió a los asistentes estafados y no se puso a hablar carreta. Si te pareció bueno este concierto debe ser porqur amas a la banda, pero si le pones un poco de criterio y lo comparas con el de MOby o con el de Fatboy Slim, fue un fiasco y la verdad a pesar de que estos tres artistas me gustan pero no me matan, al menos lso otros dos me transmitieron algo, Jamiroquai es muy bueno, pero con todo el respeto a su trabajo, Moby se lo ccome vivo en la tarima

  125. comentarios_antiguos
    – pluna_@_mail2blues.com – Hola. Yo también voy pa Jamiroquai. Pero voy pa” baratieri. Bueno, yo también me anotaría al encuentro en Crab”s. Saludos. Pável PD/ También voy pa” Martirio, Chano y Omara.
    ——–

  126. comentarios_antiguos

    José Luis Castaño Kan – jlcasta@speedy.com.ar – Aku: Aca tenes las ubicaciones mas insolitas, tenes VIP, Gold, Platinum..dentro de poco le van a poner Uranio enriquecido y Kriptonita verde…Ya no se si sacar una boleta y decir “Ey parce, deme una popu”…la globalizacion nos cambia a todos…Conciertos eran los de antes 😉

  127. comentarios_antiguos

    Space Cowgirl – lamartro@yahoo.com – Me encantaria asisitir a ese concierto, soy feliz con el jazz el blues, el flamenco. etc, lo dsfrutaria muchisimo, me hubiera encantado ir al de jamiroquai, pero tengo que trabajar el viernes.. buaaaaaaaaa!

  128. comentarios_antiguos

    Aku Ma – lmolinav@gmail.com – No te lo creas Jose. VIP no es la boleta más cara. No sé el porqué de ese fenómeno… Antes lo más caro se llamaba “gramilla”, luego fue “VIP”, ahora sacaron la tal “Platino” ¿después qué sera?… Ay sí sí sí… tengo mucha envidia (de la mala, no existe envidia buena) porque no iré a ver a Ramiro. ¡Pero que la pasen bueno carajo! ¿Leí algo de un nuevo encuentro en Crab”s? ¡De una!

  129. comentarios_antiguos

    Adripod – arojas@hotmail.com – Hola!!, De acuerdo con Sol ” que bueno que haya oferta musical”… y como lo discutiamos en un pasado blog… que hay público para todo aunque no se de donde sale tanto dinero para ir a conciertos y agotar boletería .Quedamos ahora medio ahorcaditos pues el Festival iberoamericano de teatro no hay que perderselo. Y bueno para Jamiroquai lo único que sé por ahora es que voy a V.I.P con un parche (que aun no me llama para cuadrar la logística PILAS) y me devuelvo con otro parche que se devuelve tan pronto termine la presentación de Jamiro.. y la hora de salida hacia el jaime duque está en veremos hasta mañana. Bueno creo que esto del concierto en el JD traera más historias de lo pre y post que del mismo concierto.Ya se habla de grupitos que han alquilado una Van para ir y se de los que tienen pico y placa que de todas maneras piensan ir en carro… que complique pues. Uy no olviden ir bien abrigados. No hay “apapacho” que valga que pueda calentarles las manitas.

  130. comentarios_antiguos

    milena/ – milena_garcia@hotmail.com – Este será un verdadero concierto, lleno de buena música, de sentimiento, grandes voces, hermosas interpretaciones y letras que llegaran al corazón. Nada que ver con Jamiroquai. Que maravilla que se estén dando estos espacios en Colombia y que se estén promoviendo todos estos tipos de espectáculos, sería bueno que algún empresario pensara en las ciudades intermedias.

  131. comentarios_antiguos

    fugazi – douglaspunk@gmail.com – Y tambien queria hacerte una sugerencia, seria bueno que los que vivimos en otras ciudades tambien lograramos tener un pequeño espacio para poder participar con algun REVIEW de algun concierto que se hace fuera de Bogota, seria increible compartir experiencias vividas en otras partes por parte de los bloggers que no somos de Bogota, yo estaria dispuesto a colaborar cada que pueda asistir a algun evento.
    Saludos

  132. comentarios_antiguos

    fugazi – douglaspunk@gmail.com – Hey Carlos, soy fiel lector de este blog casi desde sus inicios, sus comentarios llenos de investigacion sumados a tu excelente exquisites para hablar de formas casual sobre cualquier tema lo hace uno de los mejores blogs de eltiempo.com
    Me gusto muchisimo que hablaras sobre FISCHERSPOONERson uno de los grupos mas bonitos del synth pop contemporaneo, buen acierto.
    que gusto seria que le dieras un poco mas de espacio a toda la corriente de musica electronica en este blog, no todo es “chispun” ni nada de eso, mucho de la musica actual esta sumamente influenciada gracias a la innovacion que dio la musica electronica hace algunos años ya de parte de kraftwerk, cybotron, depeche mode y demas…. bacano por eso que algun dia hablaras de Kraftwerk, hay mucho que decir de ese grupo que aun sigue tan vigente y tan majestuoso como hace algunos años.
    Saludos

  133. comentarios_antiguos

    Carlos Solano – carsol@eltiempo.com.co – Hola, Milena. Claro, de acuerdo con lo de las demás ciudades. El problema es que las giras de los artistas siempre pasan por Bogotá y en la mayoría de los casos, sólo pasan por Bogotá. Pero lo que tengas para contarnos de Manizales, ala, bienvenida.

  134. comentarios_antiguos

    Carlos Solano – carsol@eltiempo.com.co – Kiubo, hombre, muchas gracias por los comentarios. No soy un experto, sólo un melómano. Lo único que defiendo es que “tengo buen gusto”, je. Hombre, más que de acuerdo con aquello de que hablemos de conciertos en otras ciudades. Lo recurrente es que las giras que comprenden varias ciudades tienen en su cronograma a Bogotá. Ojalá uno llevara a los artistas por todos lados. Cali tuvo una época increíble en los ochenta, cuando traían gente que uno ni se imagina. SOBRE MUSICA ELECTRONICA, hombre, de acuerdo, no todo es chispun. Y ya que menciona a Kraftwerk, escuche a CAN, también de Alemania. Y por último, claro, bienvenidas todas las reseñas.

  135. comentarios_antiguos

    Sol esperando a Jamiro… – solysol@yahoo.com – 1. Pues este show no es muy cercano a mis afectos, más por ignorancia que por falta de oído; pero lo que me gusta es que hay oferta musical. 2. Sith Charlitos, voy a ir a ver a Jamiro, a esa boleta que dice que yo soy una Very Important People, aunque no se si lo sea. (!) Adripod también va a ir a la misma localidad, pero no se cuál será la estrategia para armar el parche de la Cajita… ¿Alguna idea? ¿O mejor nos volvemos a citar en Crab”s? Ay si…

  136. comentarios_antiguos

    Mauricio Duque Arrubla – mauricio.duquearrubla@gmail.com – Les contaré cómo me fue en el concierto de Omara y Martirio, ya tengo boletas, baratas pero no hay otra opción si se quiere ir a otro espectáculo del festival. Voy por Omara pero Chano Domínguez es un maestro y los cometarios tan elogiosos de Carlos me aseguran un mágnifico recital de Martirio con Domínguez. Eso de ser uno de los conciertos más importantes de la vida es Palabras Mayores.

  137. comentarios_antiguos

    Sol esperando a Jamiro… – solysol@yahoo.com – Oye Milena, pues en realidad no existe ningún punto de comparación entre el espectáculo de Martirio y O. Portuondo y Jamiroquai, son corrientes muy diferentes para públicos muy diferentes; lo que no quiere decir que alguno sea mejor que otro. Pero gracias a la vida que hay oferta de música para escoger…

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar