Les dejo fragmentos de dos correos electrónicos, uno de una lectora que está algo indignada por el concierto. Todas las opiniones merecen ser leída… (mejor guardo su identidad, pero si ella quiere, que se revele en los comentarios… por favor, debate con respeto):
Gran artista, grandes músicos. Yo no fui al concierto porque me fascine Jamiroquai, simplemente había que ir para apoyar la causa y porque vale la pena ver una banda de esa calidad en vivo y bailar, por eso pagué la boleta de preferencia, pero creo que hubiera sido más productivo un videoconcierto.
He ido a casi todo los conciertos de bandas internacionales que ha habido en Bogotá y este fue un fiasco en cuanto a la calidad del sonido. Solamente se lo gozaron los de adelante y los de atrás fuimos asaltados y ni siquiera teníamos que alzar la voz entre nosotros para escucharnos porque era tan bajito el volumen que nos hubiera dado igual quedarnos afuera.
Desde la entrada olía a vomito por todas partes, creemos que es por un pedazo de piso que no estaba pavimentado y había tierra removida quien sabe con que residuos animales.
La distribución estuvo mal, en VIP había un espacio inmenso vacío que pudo aprovecharse para dejar más cerca a los de preferencia y al menos que se escuchara la voz del cantante.
Este fue un acierto económico para Evenpro, pero un desastre económico para quienes pagamos la boleta de preferencia, sin contar con los costos típicos de un concierto, el transporte, la logística y el estado deplorable en el que nos levantamos a trabajar por aquello de la impuntualidad.
Que decepción, nunca más pago boleta para un concierto entre semana fuera de la ciudad
Otro comentario (Los demás, por favor, consignarlos en «comente este blog»)
El show como tal estuvo excelente valió la pena pagar la boleta para verlo de cerca, escuchar su música con una voz impecable y Jay Kay es un artista con un gran carisma, que interactuó con el público, nos agradeció en español diciendo que éramos un público fabuloso, besando nuestra bandera y sintiéndose orgulloso de estar en nuestro país. Brillo por cantar todos sus éxitos nuevos y viejos. en conclusión ESPECTACULAR. Como organización del concierto debo decir que mucho desorden por parte del público que la mayoría eran peladitos que sólo se preocuparon por beberse todo el alcohol y fumarse toda la hierba, perjudicándonos a los que si queríamos disfrutar del evento.
————————————————————————————————————
¡Suerte y pulso!