Sello original: Milan
Salió al mercado mundial el 13 de diciembre de 2005
Tuve la oportunidad de ver la última película de Woody Allen anoche y debo decir que, como en todas sus cintas, la cuota musical es un boccato di cardinale. En este caso, una alta dosis de ópera que en medio de algunas escenas se torna protagónica.
Algo encantador de esto es que Allen aprovecha grabaciones monofónicas deterioradas de Enrico Caruso -todas sus grabaciones están en ese estado- que pese a esa condición, siempre van a causar la misma turbulencia conmovedora en quien lo escucha. Tal como le ocurrirá a Chris, el personaje principal de la historia, de la cual seguro se darán gusto hablando Patxo y Mauricio Laurens.
Lo que me tiene cabezón, pues anoche no tuve tiempo para resolver la incertidumbre, es la pieza musical que suena durante la escena del matrimonio de Chris. Sé que hace parte de otra banda sonora de Woody Allen pero no recuerdo cuál es. La canción no se encuentra en la banda sonora pero es una clara referencia a sus viejas películas. Si la han visto y saben de qué hablo, por favor, ayúdenme.
—————————————————————————————————————–
"El ringtone del año": Categoría de los Billboard Latinos demasiado curiosa aunque necesaria si se quiere impulsar el mundo de la música digital legal en Latinoamérica. Se lo ganó Shakira con su tortura semi-reguetonera.. Si ese timbre le suena a alguien en el cine ¡me salgo!
Suerte y pulso.