Además, en esta edición de la cajita: Enlaces importantes a la parábola renovada de Jesucristo Superestrella y temas de reflexión en los blogs ‘Rockola Digital’ y ‘The Gloqui Experience’.

Pero primero, les ofrezco disculpas por estos dos días en que he estado algo difuso. El blog de hoy, un poco retrasado en publicación, no será muy profundo ni trabajado. Ando en unos bolates de la madonna.

Sobre ‘La Cajita Criolla’, les cuento que estoy afinando algunos asuntillos técnicos para que sea una verdadera caja musical… ¡Paciencia!

——————————————————————————————

Ok GO! Let’s Go

+++ Página oficial.
+++ Suscripción al podcast de Ok GO
+++ Archivo .MOV de Here it goes again, de su página oficial

Primer referente que se me viene  a la cabeza con estos videos: Billy Elliot y la pasión por bailar lo que sea y como sea, algo que no tiene nada de mariquetas.

+++ Más videos en Youtube de Ok Go

Una recomendación de Maqroll.
——————————————————————————————

La palabra de Jesucristo (Superestrella) : Es insólito: Hoy se estrena el reciente montaje colombiano de la obra de Andrew Lloyd Weber para Broadway, y en un mes es el Evangelio de Judas (Priest). Para tener un poco de contexto sobre el tema, les recomiendo:
+++ Ficha técnica de la película de 1973.
+++ Las letras de las canciones.
+++ Montajes famosos de la obra.
+++ La famosa versión con Alice Cooper como Herodes y con Peter Gallagher.

——————————————————————————————

Sobre iTunes, Bebo y demás estrategias digitales 
: Les recomiendo este texto de Rockola Digital.

——————————————————————————————

Otro que nos pasa por encima: Un blog ‘parcero’ de la Caja de Resonancia, el de Gloqui, se pregunta por qué diantres New Order va a ir a Argentina en noviembre y no aterrizará en Colombia ni siquiera para comprar artesanías.

En alguna ocasión la Cajita tocó este tema y algunas conclusiones saltaron a la vista. Creo que la primera es que a los organizadores de conciertos les parece arriesgado un concierto tipo New Order en un país cuyo ‘nicho objetivo’ -ante los ojos de quienes mercadean espectáculos- es de "alma caribe". (Por eso hay más conciertos del muy discutible Don Omar). Los conciertos de metal en Bogotá son un éxito porque son un negocio seguro: Si traen a Judas Priest con apertura de Masacre, llenan. Su público es fiel y constante. Paga la boleta porque en serio está ahorrando desde hace meses por ella. Bueno, así lo ven los empresarios, falta ver qué opinan de otros públicos.

Suerte y pulso.