Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hombre, viejo Roger, no te hagas el rogado. Ven, la gente te está aclamando, te pide a gritos una dosis inolvidable de Pink Floyd… ¡Ven!

(La infame tuteada de este humilde servidor es un argumento narrativo dramático que tiene el objetivo de convencer al artista acerca de nuestra insensata necesidad de verlo parado sobre los auditorios de un Palacio de Los Deportes o una tarima del Parque Simón Bolívar)…


Mensaje abierto para el señor Waters y los señores de EMI

Los melómanos colombianos vivimos días aciagos, ante la posibilidad de que el genio detrás de álbumes como Dark side of the moon, The Final Cut, Animals o The Wall, sobrevuele nuestras cabezas para hacer una gira por Latinoaméricana, sin pisar el territorio colombiano, como se anuncia en su página web oficial (17 de marzo de 2007 en Argentina).

Sin embargo, hay una luz de esperanza: Este otro portal anuncia a Bogotá como destino de Waters el próximo 9 de marzo. Además, incluye a otros destinos de Suramérica en lo que sería todo un mes pinkfloyesco:

9 Bogota, Colombia – Parque Simon Bolivar – Ticketing TBA
12 Lima, Peru – Espacio Las Americas – Ticketing TBA
14 Santiago, Chile – Estadio Nacional – Ticketing TBA
17 Buenos Aires, Argentina – River Plate – Ticketing TBA
22 or 23 São Paulo Morumbi Stadium – Ticketing TBA
24 Rio de Janeiro Maracanã Stadium – Ticketing TBA

Los lectores y autores de este blog ya nos imaginamos las ondas fluctuantes del sonido magnético de Pink Floyd sobre las colinas frías del parque, invadiendo las calles 53 y 63, acechando a los transeúntes, irrigando a las plantas, alimentando esta necesidad de buen rock.

Rumores de días pasados señalaban que el concierto no iba a ser posible porque los costos de traer a Waters eran superiores a lo estimado. Además, la página oficial aún no garantiza nada.

Señor Waters, queremos que venga a Bogotá. Es un clamor inmenso que talvez ha visto en otros años, pero que aún se mantiene muy fuerte, pese al paso del tiempo.

Necesitamos un evangelizador. Alguien que nutra la generación de ávidos melómanos y nuevos músicos del siglo XXI. Ya no queremos reguetón ni sonidos pobres. Sin duda está surgiendo gente con un impactante talento, pero qué asombroso poder tendría su presencia en el escenario, ante miles de esos jóvenes que quieren encontrar un mentor.

Señores organizadores de conciertos y de las firmas discográficas: Traer a Roger Waters no será un esfuerzo perdido. No será plata desperdiciada en el saco. Los ecos de Pink Floyd llenan estadios. Entendemos que ustedes tengan referentes complicados, como la escasa asistencia a los conciertos de Asia y de Alan Parsons, dos proyectos sensacionales que sin duda merecían más público, pero ahora estamos hablando de Pink Floyd, una banda que marcó el inconsciente colectivo, que fortificó criterios, que definió personalidades, que retumbó cinco mil y una veces en los teatros de cine arte.

La memoria de Waters está fresca: La gente vio a Pink Floyd en Live 8 y sueña con tener una nueva oportunidad de ver a la banda. Waters ha renovado toda su energía. Esta es posiblemente la última oportunidad de oír el material de Pink Floyd en concierto en Bogotá. El público se merece esa oportunidad. Juéguencela, organizadores, juéguencela y contarán con un público fiel.

QUEREMOS A ROGER WATERS EN COLOMBIA.

Suerte y pulso, mucho pulso en este caso, amigos.

(Visited 151 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

La atención reciente en la crisis del sistema de salud colombiano,(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

85 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. AHH ¡¡¡¡
    y no olviden que Gilmour ya estuvo en bogota en el 93 donde desafortunadamente hubo muy poco publico devido al cruze con otro concierto de un artista colombiano, del cual no quiero acordarme …ademas segun los organizadores …”Gilmour es poco conocido “…cretinos

    ——–

  2. hola a todos los floydianos
    Increible que ROGER WATERS este en Colombia, en Argentina ya se agotaron las entradas, es mas, se tuvo que programar un segundo concierto, y acá en Colombia donde el concierto es antes que en Argentina, ni se han empezado a vender las boletas, por favor cuándo saldran a la venta?

    gracias
    David

  3. Que tal, es la primera vez que participo en un blog y al ver que era sobre Roger Waters pues es necesario. Yo tengo la fortuna de estar en Australia y ya compre la boleta para verlo el proximo 25 de Enero, y espero de todo corazon que usted tambien tengan esa gran oportunidad, ya que como dijo alguno, es tiempo de dejar tanto reggeton y concentrarse en la buena musica. Aca les estare contando lo que yo vaya conociendo del concierto y obviamente les contare como es despues de estar en el. En principio le digo que lo que aca se anuncia es que es de un poco mas de dos horas, la primera mitad es su material como solista junto con algunos temas de su carrera con Pink Floyd, la segunda mitad es el Dark Side Of The Moon completo.

  4. Por favor, le ruego a Dios que venga. Su música me guío por el buen camino.
    *****

    De paso, recomiendo a todos los fans de Roger Waters y de Pink Floyd la banda tributo Classicstone http://www.classicensemble.com, que realizan, lo que debe ser uno de los shows mas interesantes de “The Wall”. Impresionante. Aún, si no viene, lo recordare viendo a Clasicstone como si fuera Pink Floyd en persona. ColmenaDavid

  5. Yo no se ustedes, pero me está esperando a desesperar el horroroso silencio sobre este concierto por parte de los medios, en las paginas de tuboleta y de evenpro que son los que traen a Rogelio, nada.
    Estamos a 5 días del la venta de las boletas segun la pagina de roger y nada….

    Alguien que tenga algun dato que lo suelte, o si no va a tocar comprar las de argentina y empezar a echar pata a ver si alcanzo a llegar allá.

    P.D.
    Roger sería lo mejor que le puede pasar a esta ciudad, musicalmente. Porfavor no nos salgan con bolitas de ****** confirmen y empiecen a vender!!!!!!

  6. De acuerdo con el primer post de todos, Megadeth es una banda para más de 60 mil personas, sin embargo en su momneto me parece que fue promocionado por quien no debía (88.9) Sin embargo allá estube y presencié el concierto con el que abrieron la gira mundial.
    Ahora sí a lo que vinimos.
    Como muchos acá, no lo podía creer cuando me dijeron que Roger Waters visitará Bogotá, y la noticia ha crecido de tal forma que la compra de boletas va a estar tenaz, así es que el 6 desde tempranito 🙂
    Para aquellos que no conozcan mucho de Waters como solista o de Pink Floyd, les recomiendo In The Flesh donde El Maestro muestra la calidad de músico que es.
    Nos vemos.

  7. Hola, disculpen la ausencia en estos dos días, pero he tenido absurdos inconvenientes de índole burocrático (como cuando se suman todas las tonterías al mismo tiempo y no tienes con qué golpear a los funcionarios que te atienden, pero te mueres de ganas). En fin. Waters confirmado, pero ojo, lo que dice Akuma: esperar a que estén a la venta las boletas. Rezar porque no se incrementen los hechos violentos y que paren las bombas, para que no salte algún organizador a decir que no se pudo traer por problemas de órden público. Rogar para que todo se mantenga. Mañana sí salgo con post. Suerte y pulso, amigos.

  8. Hola espero todo salga y alla estare el 9 de marzo, por otro lado para FritzFratz el rumor de maiden parece ser cierto, en el concierto que hubo recientemente de Slayer los productores estuvieron comentando que para el 2007 Maiden ( con un 80% de seguridad) estaria en colombia, Dios asi lo quiera
    cobain

  9. Lástima no tener un espacio para la musica y no tener que ir a la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolivar donde sólo hay dos posibilidades o leega uno y acampa dos días antes o paga por escuchar un grupo a más de cien metros de distancia Por favor que la caja haga resonancia sobre esto.

  10. julianfonseca

    Me uno a la petición de Carlos, señores organizadores de grandes eventos musicales en Colombia.
    Pink Floyd ha sido una de las bandas que más ha aportado al rock progresivo por decenios, y Roger Waters fue su creador conceptual de sus màs conocidas obras en los setenta: Dark Side of the Moon, Wish You Were, Animals y The Wall,se encuentran en la cùspide de este género musical que trasciende al plano del arte
    -art rock-
    Ahora bien,que melómano e incluso joven contemporaneo (sin importar sus gustos musicales) no ha visto la película The Wall, inspirada en el àlbum del mismo nombre de la banda inglesa. En Bogotá, por ejemplo, este film se ha posicionado dentro del cine arte y constantemente es proyectado, pues se sabe que siempre va a haber un público dispuesto a ver la película, así haya ido al teatro repetidas veces a ver la misma cinta. Tambien en las universidades la pasan con frecuencia y los asistentes quedamos con ganas de conocer más de Pink Floyd.
    Esta es una oportunidad que no se puede perder…Me imagino un montaje escenico y musical de una banda acompañante a Roger WAters en su presentación en Bogotá como la de P.U.L.S.E. de Pink Floyd de principios de los noventa (el mejor espectáculo visual que hasta ahora he visto en mi vida), donde los espectadores podamos disfrutar de una atmósfera sicodélica acompañada del talento musical de Roger Waters.
    En realidad no necesariamente tiene que ser así el montaje escénico, basta con escuchar y verlo tocar el bajo o las guitarras acústica y eléctrica, cantando los temas que hicieron a la banda de Pink Foyd famosa en todo el planeta, y más importante aún, conocer su labor experimental como solista de estos últimos años y darse cuenta en que estado físico y musical se encuentra, ya que es factible que no vuelva salir de gira por la avanzada edad que tiene.

  11. Si, el toca de pink floyd desde luego, pero yo también quiero escuchar algo de pros and cons, del último trabajo pues no creo que haya ópera ese día, pero el trabajo de él es excelente…
    These are the pros and cons of hitchhiking…

  12. Cuando se presenta RW en que porcentaje interpreta canciondes de PF y en que porcentaje lo hace de RW. La verdad no conozco nada de Waters en solitario. Solano, podriamos tener un blog donde nos documente sobre el trabajo de Waters en solitario? Gracias! Atte. el salmón

  13. Pues que buena noticia!!! Ojalá este hecho sirva para que otros grandes vengan a vernos. Y aunque no se mucho de PF ni de Mr. Waters, aprovecharé el tiempo de aquí hasta el concierto para documentar mi oido… Saludos

  14. De dónde sale el rumor de Maiden? porque por Colombia han pasado Rush, Jethro Tull, Scorpions, Rolling Stones, Kiss, Van Halen… eso si, a 30 mil pies, pero han pasado por Colombia que no sé si técnicamente sirva com incentivo moral de lo que nunca vimos o veremos a no ser de que se viaje excusivamente para un concierto o coincidir con el venue en unas vacaciones.

  15. en horabuena y bienvenido el maestro Waters como fanatico de pink floyd ahi estare, y ojala -esperando no se desanimen- nos deje escuchar algo de pink floyd por que la verdad creo que sera una oportunidad para escuchar y disfrutar mas que todo de sus trabajos como solista y en especial de su ultima produccion

  16. Espero que no sea como dice fritzfratz, pero también sé que la vieja guardia se viene con toda, así que podría haber una asistencia fuerte.
    Según la página la venta de boletas empieza el 6 de diciembre, sea lo que sea allá estaré en super VIP de diamante.

  17. ¡¡Por Fin carajo!! Ya era hora… Gracias Ala, Buda, Jesus, CAJITA…. Hay tiempo para comprar la boleta. Que regalos de navidad, cual regalo de mes, No mas salidas con la novia… Esa platica se va para la mejor boleta del concierto. No más conciertos de medio pelo, que es un evento 40??? ahora si van a saber que es musica…

  18. AHHHHHHHH, confirmado. Es increible quisiera pensar que fue el poder de la cajita. Esta mañana cuando estaba la anterior entrada, habia mirado la pagina y no salia nada, y cuando el resonante puso esta nueva entrada Voillaaa, que bakano. Tomemonos el mundo Carlos, usted tiene el poder¡¡¡¡¡¡¡.

  19. Es increible. un amigo me acaba de decir y no me la creo, es un día final. Lástima de a maiden no lo traigan, según me han contado pues ya hay fechas para arentina y chile pero aca nada. suerte a todos

  20. ¡Entonces está confirmado! Caray, poder de la Cajita. No, mentiras, qué bueno que ocurre el asunto, qué bueno que los organizadores crean en esto y que le apuesten al asunto. Ahora, confiar en que todo salga bien.

  21. Dudar que Roger Waters llenaría aquí en Bogotá, sería tanto como dudar de que los Rolling Stones hicieran lo propio… Son leyendas y esas venden a quien sea y como sea. El recuerdo de Pink Floyd daría incluso para más de un concierto…

  22. Sería un concierto muy interesante, tal vez de los más interesantes que han estado en Colombia. No sin antes recordar que cuando vino Megadeth la asistencia fue pauperrima (y para mi gusto el tipo es un millón de veces mejor que sus ex partners de Metallica) y luego la gente se queja de que no traen buenos artistas.

  23. AHHHHHHH, la revista Rolling Stone, dice que Roger Waters, confirmo su visita a Argentina para el 17 de Marzo en el estadio de Buenos Aires, junto a la banda The Who. Caray, no puede ser que otra banda nos pase volando asi otra vez, que solo conozcan a Colombia desde el avión. Esto es el colmo.

  24. Bueno y en realidad, en la pagina de Roger Waters, dice que tiene conciertos en Australia hasta el 9 de Febrero, y luego en Milan en abril 23, hay un vacio total en Marzo, asi que hasta depronto. Por favor el responsable de este chisme, noticia o confusión que aclare. Donde encontro la noticia?

  25. NO, que va¡¡¡¡, ¿Carlos no habia dicho que el concierto de Roger Waters lo habian cancelado?
    Confirmen, esas noticias no pueden ir sueltas por ahi, a uno le puede dar un ataque cardiaco de la emoción. Gracias.

  26. Y para seguir con las noticias bombas del mundillo sinfonico:

    http://www.genesis-music.com/newsgenesis.htm#webcast

    Hoy es la conferencia de prensa anunciando la reunion de Genesis, para el 2007 (y lo se de buena fuente) estaran los tres (Collins, Banks, Rutherford), Gabriel en el 2007 no podra, ya tienen los compromisos asumidos, pero dejo la puerta abierta para el 2008, seguramente para algunas presentaciones, y si estan los cuatro, estara tambien el maestro Steve Hackett apara algunos temitas, tal como paso en el 82. Si estan los 5 juntos, ya puedo morir tranquilo y contento, hice todo en la vida 😉

  27. Si Aku, para mi es algo como Nu metal, con mezcla de gotico, sinfonico, etc…..un mix…por si hay que rotularle un genero (el cual soy enemigo de los encasillamientos), la data me la paso gente de listas de fans de PF, que obtienen todo de manos de productores. Pareceria que ya estaria, y tambien en Lima. Pero me resultararo que en Chile no hay nada, aca esta confirmado para el 17 de marzo.

  28. Mire Don Resonancia: para locos habemus muchos aqui….loco seria ver un concierto de Rock Sinfonico en Bogota…cuando estemos alli, en medio del campo me pellizcan, porfa…. (pero no se pongan mimosos)…
    Coincide la fecha en que estoy en Bogota, y tambien para Lima !!!, y el 17 llego a Baires y lo veo aqui…..increible…Triplete…Mi Diosito me esta ayudando 😉

  29. Kiubo, amigos. Hasta hace un tiempo, el tema Waters estuvo en un rifirafe raro, y lo último que había oído es que habían cancelado la idea porque resultaba muy caro traerlo. Había una fecha, y luego la habían cancelado. De hecho, surgió la idea de entrevistarlo, si venía… Vamos a ver qué tiene entre manos este argentino loco del JL.

  30. La versión que yo tengo del apodo de STING es que cuando tocaba en una agrupación de Jazz lo hacía con una camiseta a rayas horizontales negras y amarillas y de ahí el apodo de STING (aguijón) y no como comentó JL que era una camiseta con un impreso de un aguijón… quién ayuda a dirimir esta duda?
    Y hoy amanecí martillando con ARCADE, banda creada por el ex vocalista de Ratt Stephen Pearcy junto a Fred Coury baterista de Cinderella y en la guitarra con Frank Wilsex (ex Sea Hags)

  31. Akuma, veo que me insulta….juas !!!
    Veo que esta ocupado, no esta escribiendo, siempre es bueno saber de bandas como Mettalica o Pink Floyd. Para Ayreon, impresionante el holandes, un maestro, el invitoa otro maestro, a Clive Nolan en todos sus mutaciones, el 1ro. toca aqui con su nuevo proyecto Caamora http://www.caamora.net, y tengo el honor de producirlo, y tambien de participar en el escenario con el tocando algunos temas, prueba de fuego tocar con un monstruo como el.

  32. Martillazos de hoy: El Cantante y Tinta Roja de Calamaro. Pd: Mi canción favorita de Sting es Shape of My Heart: “He deals the card as a meditation, and those he plays never suspect…”

  33. Querido amigo argentino: No había comentado porque no había tenido tiempo de revisar el blog, no porque no me guste Sting. Lo respeto mucho, pero prefiero The Police, cuestión de gustos. Por cierto, ¿ya lo escucharon cantando con el Buenavista Social Club en http://www.rhythmsdelmundo.com/ ? —– Mis martillazos: sigo con el “Amputechture” y ahora lo acompaña el nuevo “Saturday Night Wrist” de Deftones. — JL: ¿A qué bandas pauperrimas te refieres?

  34. Si, es por el proyecto de Lucassen, solo que se llama Arjen Anthony(por cierto, el man es un bacán, si uno le escribe siempre responde).
    Por cierto, como dato curioso, una vez invitó a wilson a un album de Ayreon pero el man no aceptó porque no se sentía suficientemente bueno para cantar o tocar ahí.

  35. Amigo Ayreon: Quizas Porcupine sea la banda mas prometedora y con futuro del ambiente progresivo actua, Steve Wilson es un iluminado que todo lo que hace es bueno, lo unico malo es que se subio a un pedestal inexistente y quizas algun dia se pueda caer y muy mal…su apodo se debe al proyecto de Jan Arno Lucassen ?, o simplemente es del nombre de unos de los caballeros de la Round Table ?. Hay muchas bandas del genero progresivo que prometen…y que dejaron atras esa rimbombancia que los caracterizaba.

  36. Muy bueno lo de Sting. Yo ando en estos días enfermo escuchando porcupine Tree, banda extrarecomendada, liderada por steven wilson. el album “in absentia” es increible y finaliza con una hermosa canción titulada “collapse the light into earth”(¿¿como se puede hacer tanto a partir de 5 acordes??).

  37. AlejandroSterl

    ..yo llevo buen rato martillandome la cabeza con el “Amputechture” de The Mars Volta y “im not afraid of you and i will beat you” de Yo la Tengo…agradezco algun alma compasiva que me recomiende algo antes que me echen a patadas de la oficina por escuchar lo mismo durante quince dias.

  38. Le contesto la Trivia para el Salmon:
    Gordon Matthew Summer, en sus comienzos con Police, tocaba con una camiseta que tenia una cola de abeja o avispa, un aguijon (sting), de ahi lo bautizaron como tal. O sera que le hacia propaganda a Conavi ??? 😉
    Y el nombre de The Police era porque el padre de Stewart Copeland era oficial de Scotland Yard o del MI5 (servicio de inteligencia britanico, similar al DAS)

  39. 1. Mi canción favotita de Sting es All this time. 2. Ahi les va una trivia. Alguien sabe porque a sting le dicen asi?(está facil). 3. Tambien recomiendo escuela de rock, es muy bonita. 4. Otra recomendación, la versión que hace Motorhead de Enter Sandman, brutal!.

  40. Espero que esta vez pueda ver grupos en Bogota y Medallo, estare en febrero y marzo por alli, ojala toquen The Black Cat Bones….y si pinta hacer una buena reunion entre todos, la vez pasada nos cogio el verano, esta vez no…

  41. Sting es uno de mis musico/compositor/cantante favoritos. El yipo toca bajo muy bien, canta al mismo tiempo (sin perder el tempo) y compone, terriblemente bien, por los 80s. vi la pelicula Bring on the Night, con mis amigos (todos sinfonicos, progresivos, cerrados) y nos volo la peluca, que manera de tocar esos tipos !!!. Una de mis mayores arrepentimientos (aparte de haberme casado muy joven) es no haber ido a ver a The Police aqui cuando no eran conocidos y que vinieron a inaugurar una discoteca de moda…(invreible, pero fue asi).

  42. STING es un genio, bueno resulta a veces escuchar gente haciendo cosas de ese tipo, y por cierto…Hawkwind tuvo su momento….y no lo logro, …..La seleccion de Crimsom es buena,….adornanos el ego y pon ya tus selecciones!!!!

  43. Hola, Sting le he seguido la pista desde The police una muy buena banda y Sting un buen cantante, este trabajo logra resaltar la versatilidad de el y lo excelente k puede ser. Hoy mis martillazos son Mars volta y Discipline – K.C.

    CK.

  44. Huy yo me martillo la cabeza con los dos que mencionaron, TOOL y BOWIE. 10,000 days está excelente, tiene cosas similares a lateralus. Bowie lo estaba oyendo como un loco hasta que se me daño el ipod, me encanta (bowie no el electrodomestico ese ordinario). Carlos hoy es el concierto de Verde3 en el Colón para que lo promocionen, son buenos. ahh y esa cancion de King Crimson es para martillarse la cabeza, bien dicho, no sólo por lo buena sino porque esos tocan lo mas indigerible y sabroso.

  45. Hola a todos.
    1. Hoy martillo mi cabeza con el primer trabajo de dirty pretty things, banda formada por carl barat, uno de los cerebros de la gran banda britanica the libertines. recomendado. y una martillada mas suave gracias a los babasonicos y su gran album infame.
    2. Aprovecho para recomendar escuela del rock a los que no la hayan visto. Jack black es un engendrito , pero un engendrito gracioso y defensor del rock.
    3. Carlos: Por las fotos del post de rock al parque, veo que estuve a maximo 3 mts de usted en el concierto de black cat bone. como realmente me hubiera gustado saludarlo y agradecerle este espacio, aprovecho para felicitarlo por el blog. gracias

  46. Sting es mi favorito!! es una pieza diferente en medio de tanta mala copia… y es de los que llevan mucho tiempo! Hoy me martille feliz la cabeza con la discografia completa de MATCHBOX 20, la voz de Rob thomas es de las mas hermosas que he escuchado, y de Matchbox nunca me voy a aburrir, See you in Space…

  47. Me martillo la cabeza con “10000 days” de Tool, el último trabajo de esta banda que está completamente fuera de serie. Te sumerge en un mundo paralelo donde simplemente te desvaneces oyendo esos deliciosos acordes.

  48. Motorhead tuvo un giro bien interesante después de la partida de su tradicional baterista Phil Taylor reemplazado por Mikkey Dee y del guitarrista Eddie Clark por Phil Campbell. Como trío (nuevamente) y después de Orgasmatron, Motorhead ha producido unos trabajos muy interesantes que para los amantes del heavy rock vale la pena considerar como SACRIFICE, OVERNIGHT SENSATION, SNAKE BITE LOVE, WE ARE MOTORHEAD y HAMMERED. Recomendados al 100 especialmente por el trabajo del baterista que sobresale especialmente por su muy buena técnica.
    Y con relación a Sting, el tipo es fuera de serie pero me quedo con sus trabajos DREAM OF THE BLUE TURTTLES, NOTHING LIKE THE SUN y THE SOUL CAGES, auqneu habrá que comprar esta nueva propuesta que suena muy interesante.

  49. Martillo mi cabeza con Stratovarius – Infinity, muy buena esa canción, el inicio, los cambios de ritmo, la instrumentalización, sobre todo de la guitarra, la generosa duración de la canción, en fin, muy buena.

  50. Al igual que Adripod (Hola!!), Sting está bastante cerca de mis afectos y trato de seguirle la pista. Me gusta mucho el DVD All this time que grabó por los días del 11-S y en el que se ve un poco afectado. Vamos a ver si de regalo de navidad me compro el Songs from the Labyrinth. Con respecto al MARTILLAZO del día, pues hace un tiempo seleccioné mis canciones preferidas y las organicé en Favourites 1 & 2, que tienen desde The Cure, hasta U2, pasando por REM, RHChP y Sting, por supuesto. Eso me martilla la cabeza hoy…

  51. Para mi STING esta entre mis afectos, en uno de esos pedestales musicales ajajajajaja. Y bueno ya estare en busquedas de ese trabajo. Ya estara disponible en Colombia?

    y pues hoy no me martillo con nada pero aprovechando que Sting salio al relucir hoy en el post pues alla voy.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar