Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

kmkm  k

DIC
06
Kraken en el Palacio de los Deportes
Elkin recargado, ahora con Orquesta Filarmónica a bordo. Boletas a $22.000
Más información
FEB
06
The Deftones: Comenzó la preventa
Sacaron 500 boletas que están rebajadas como en un 15% para VIP y preferencial (rebajan más o menos $20.000 por boleta).
Más información de la preventa

kmkmk
——–

(Visited 65 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo, Carlos Solano, su autor, soy periodista, ejerzo actualmente como subeditor de Cultura de EL TIEMPO y trabajo con la música desde mediados de los años 90. Espero disfruten este recorrido.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

16 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Creo que Switch es un buen CD, pienso que usar otro nombre a INXS hubiera sido adecuado, pero igual me dio mucho gusto verlos de nuevo haciendo musica, God’s top ten fue un tema que no me esperaba, realmente me gustó.
    ——–

  2. El domingo el editorial del tiempo se pronunció sobre el gran vacío que hay en la ciudad de un escenario que reúna TODAS las condiciones tanto para artistas como para público, que se necesitan para GOZAR un evento musical u de otra índole
    Qué sacamos con que los grandes, viejos y nuevos artistas incluyan a Bogotá en sus giras si no hay donde verlos dignamente. Caja por favor hacer resonancia sobre ello la música suena donde sea en un radio de pilas o en un equipo de 1000 Watts
    Que prefieren?
    PD. Por favor que ELTIEMPO.COM haga una sección aparte en los BLOGS de sólo música.Del tema dejen que las bandas hagan los cambios que quieran y miremos hacia adelante

  3. El domingo el editorial del tiempo se pronunció sobre el gran vacío que hay en la ciudad de un escenario que reúna TODAS las condiciones tanto para artistas como para público, que se necesitan para GOZAR un evento musical u de otra índole
    Qué sacamos con que los grandes viejos y nuevos artistas incluyan a Colombia y en especial a su CAPITAL en sus giras si no hay donde verlos dignamente. En un espacio suficiente. Caja por favor hacer resonancia sobre ello la música suena donde sea en un radio de pilas o en un equipo de 1000 Watts
    Que prefieren?
    PD. Por favor que ELTIEMPO.COM haga una sección aparte en los BLOGS de sólo música y no este entre los de arte que hay de todo.
    Del tema dejen que las bandas hagan los cambios que quieran y miremos hacia adelante

  4. Yo vi a los Ladytron como en abril y el show es muy movido, para bailar y moverse, solo pa eso.. no soy fanatico ni nada de esa banda, tampoco volveria a un concierto de ellos, y estoy completamente de acuerdo con lo de Britney Spears ( nadie lo hubiera podido decir mejor )… celebro que ladytron vaya a bogota y si yo estuviese alla, estaria haciendo fila desde temprano, hay que apoyar este tipo de espectaculos. Y Ladytron quiza si se aleja un poco de la basura esa tan manida que llaman Electroclash, pero tampoco se aleja tanto. Saludos!. Ahh y martillo mi cabeza con el nuevo compilado de Tom Waits ( http:// viajandoenbus.blogspot.com )

  5. Hola tube la oportunidad de ver a INXS mi banda preferida 2 veces, una en colombia en marzo del 1994 y puedo decir que hutchence era unico, pero la banda era buenisima…porque no darle otra oportunidad?…INXS RULES!!!

  6. Lo siento, pero para muchos fanáticos de INXS la banda sencillamente ya no existe porque falta Michael Hutchence y en mi opinión, es verdad. He tenido la oportunidad de ver videos del nuevo cantante y de otros, son buenos, pero le falta algo que sólo Hutchence le daba, no sé que es… no siento que esta banda tenga el alma que se percibía en “Kick”, “X” o en “Welcome to Wherever you are”, parece otra banda, me gusta, pero no es INXS… All are different, all are great..

  7. Jeje… se me habia pasado ese brutal ejemplo de black sabbath. After Ozzy / before Ozzy. Y la verdad, creo que nunca dieron con la talla de Ozzy, aunque ya este en los ochentas estuviera muy lejos del combo geezer y iommi, hasta musicalmente. Por ahí cuentan que Deftones viene en Febrero, ehhhhh!!!!! ¿Será cierto que el año entrante va a ser tan bueno? Les recomiendo la última KERRANG disponible, tiene un especial de los mejores cien cantantes de la historia, y son bastante acertados, en el top 10 están los que deben ser: Cornell, M.J. Keenan, Plant, Bon Scott entre otros!

  8. Uy, qué vaciadón, pero sí, talvez tengas razón, grisgam: Talvez no le dediqué mucho tiempo a este post. Lo curioso es que la metáfora de Britney no es invento mío y la cité por graciosa, no porque esté de acuerdo con ella. La observación sobre extended play es una frase soltada por la mismísima Helen Marnie. Suerte y pulso.

  9. la asimilación de ladytron con britney spears es malísima ! incluso, extended play es un álbum de remixes de su último trabajo witching hour !

    faltó información para hablar sobre ladytron, fue muy superficial !

  10. Hola, qué tal, amigos. Feloarias, ya hice la invitación, se me había pasado. Metalfonia: con gusto. Sernati: Gracias, hombre. Estamos de acuerdo en que no deben ser condenados al exilio, pero a veces es mejor conservar un buen nombre en la memoria que forzarlo a sacarle más jugo cuando la comparación es inevitable. Black Sabbath conocía el riesgo, pero se consiguió a los vocalistas más monstruosos después de Ozzy, y sin embargo uno habla del black sabbath con y sin Ozzy. Gloqui: ¡El Lux no es tan paila! je, gracias.

  11. Hola,
    soy una super fanática de INXS, y tuve la oportunidad de ver la elección de JD Fortuna en Rock Star: INXS, y aunque mi preferido era Marty Casey, al oir a JD interpretando las canciones de INXS fue claro que él era el mejor para esto.
    Switch me gusta, tien el sello INXS y JD encaja perfecto.
    Creo que este no es el final, sino la continuación de una super historia musical.
    Michael Hutchence fue un grande y siempre habrá comparaciones.

  12. Pues que puedo decir Carlitos, que a mi ese nuevo vocalista de INXS no me gusta, no le llena los zapatos al señor Hutchence, y que por otro lado, ahi estaré mañana viendo a Ladytron. Y no es por nada, pero podrian haberse conseguido otra locación para el concierto no tan paila.

  13. Charlie! Todavia estoy pensando el tema de ladytron, porque si parece que va a ser un buen espectáculo. Respecto a INXS, que decir… hutchence si solo habrá uno, pero tampoco se le puede negar a las bandas detrás de severos frontmans (ac/dc, queen, inxs, the doors) que no continúen con las bandas que tengan y busquen alguién que las cante para ellos. Estas son bandas serias que ya han hecho su luto y tienen derecho a reinnovarse. Muy feliz cumpleaños y espero que la haya pasado muy bien!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar