Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

MISFITS – 1 y 2 de febrero 2006
Astro Zombie Tour 2006
Bogotá, 1 de febrero: Theatron (tel 5936300)
Cali, 2 de febrero: La bombonera (calle 6 norte #28-102) (tel 4055300)
Entradas a $50.000 (preventa) y $55.000 en taquilla.

El punk más visceral de hoy está inspirado en las raíces de esta banda abuelita que surgió en 1977, en Nueva Jersey. Como las apoteósicas bandas underground de su momento en Estados Unidos, tocó en el CBGB, que era el escenario de Ramones, Blondie, The Heartbreakers, etc. Esa era la catapulta.

Colombia es un buen auditorio para el punk, atractivo para bandas de este tipo, pero el interés de Misfits es particular: El baterista «Robo» -quien este año cumple ¡51 años!-, integrante desde 1983 (año de reorganización de la banda), nació en Cali. Simpático, ¿no? Seguro hasta bailó salsa ventiada en «Juanchito».

El culto a Misfits es mundial. Gran parte de ello se debe a la estética mórbida, inspirada en las películas de horror de zombies comedores de cráneos. Su nombre fue inspirado en una película de Marilyn Monroe. Algunas de sus canciones han estado en el repertorio de Metallica y Guns N» Roses.

Abrirán el concierto Ira, Nadie, Caso Perdido (en Cali estará El último rekurso).

Pronto hablaremos del lounge de Bossacucanova (16 y 18 de febrero) y, por supuesto, del neo progresivo Dream Theater (26 de febrero).

————————————————————————————————————-
Agradable encuentro de melómanos en Crab»s: Fuimos pocos, pero la pasamos muy bien conociéndonos e intercambiando recuerdos y debates musicales. De izquierda a derecha: Su servidor, Solysol, Aku Ma, AdriPod (¿el escuadrón mortal de «Kill Bill»?) y Jose Luis Castaño. Sonaron Yes, King Crimson, Led Zeppelin, Iron Butterfly, Black Sabbath, etc etc etc. Excelente lugar. Jose Luis ofrecerá mañana, martes, su charla sobre Los Beatles en el Brittish Council, a las 7:00 p.m., con un excelente material visual y sonoro.

————————————————————————————————————-
Wallpaper de la Caja de Resonancia: ¿Siempre lo había querido? ¿Siempre lo pensó? ¿Siempre lo anheló? Bueno, aquí está, para que le meta rock a ese escritorio de computador, carajo. Hace parte de una serie de diseños absurdos. Por 20 wallpapers que recopile le regalan media gaseosa destapada en su camión distribuidor de confianza. En esta ocasión, David Bowie mordiendo la guitarra de John Hutchinson. El próximo será de The Cure.

Suerte y pulso.

Compartir post