Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Hoy me puse "groovy": conocí a los responsables de un proyecto que me había llamado la atención hace un tiempo, Lounge.co, dedicado a recopilar los proyectos de artistas experimentales e independientes (si, existen, bajo la sombra pero existen).

Lounge.co es una división de Melodie Lounge, un sitio en Medellín, a unas dos calles del Parque Lleras (la zona rosa de la capital paisa), en donde se puede pasar una noche excelente, en un buen ambiente y escuchando muy buena música.

(Para hacer una visita virtual al bar Melodie Lounge, haga clic aquí)

¿Qué hace Lounge.co? Recopila grabaciones de estos gomosos del Chill-Out -algunos profesionales; otros, sólo gomosos-. En el 2004 prensaron 1.000 copias de la primera selección y ahora se prepara Lounge.co 2005.

Escuche aquí la selección Lounge.co 2004, una excelente selección de sonidos sabrosos de Medellín, Bogotá, Armenia, Pereira y otras latitudes del país.

Si usted tiene un proyecto que merezca clasificar en la versión 2005, le cuento que ¡¡QUEDAN 15 DÍAS PARA EL CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES!! Para obtener más información y el formulario de inscripción, haga clic aquí o en el banner que está bajo este texto:

¿Escuchó Lounge.co 2004? ¿Qué tal le pareció?

————————————–CALAVERAS Y DIABLITOS—————————————–

Sólo un pequeño diablito en el día de hoy, qué tiene que ver con ruido, más que con música: en estos días tuve una reunión con un amigo de la Caja de Resonancia en un reconocido centro comercial de Bogotá. Queríamos hablar de un poco de cosas que tendrán cabida en una futura edición de la Caja.

Nos sentamos a almorzar en su plazoleta de comidas cuando, en medio del almuerzo, comenzamos a escuchar sonidos de animales a todo volumen: pájaros, osos, leones… faltaron perros y burros. Era increíble, qué escándalo, pensé que habían montado una filial del Zoológico de Santacruz bajo el domo de este escenario… no, era sólo la genialidad del encargo de la música ambiental del lugar: ¿Cómo se les ocurre que eso puede resultar relajante durante un almuerzo? Para eso tenemos Animal Planet, no es necesario tal escándalo.

——–

Compartir post