Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los mejores triunfos son los más impensados y por eso lo que parece imposible en el basket colombiano debe motivarnos. Esa es la gran premisa que tiene ahora el equipo femenino Sub-16 en su nuevo reto en el Premundial de la categoría en Argentina, cuando enfrente en el grupo B nada menos que a Estados Unidos, Puerto Rico y México.

El equipo dirigido por Guillermo Moreno Rumie llegó allí por mérito propio, nadie le regaló nada. Del 7 al 11 de junio en Buenos Aires el reto será no solo demostrar que no es una casualidad que no estén equipos como el de Brasil o Uruguay por parte de Suramérica, sino que podemos avanzar más. Son dos grupos y de cada uno avanzan los dos mejores a la lucha final por el oro. Durante tres días se enfrentarán Todos contra Todos. Definidos los cuatro mejores, el líder de cada grupo se enfrentará contra el segundo de la otra zona y el ganador de cada juego buscará el oro.

Sub-16

Moreno dirige el equipo Sub-16 que va en busca de lo que parece imposible, pero eso mismo le dijeron cuando fue campeón del Suramericano en 1983. Bajo la tutela de este coach se han dado los mejores resultados a nivel de selecciones por lo que vale la pena soñar e ir en busca de lo que parece imposible para el basket nacional.

Para quienes tengan la duda de dónde se puede ver, Óscar López de Revista Orange Ball ha compartido la página Livebasketballtv como una opción o sino obvio buscar si Directv en su paquete especial lo transmite.

Vale la pena pensar en más deportividad porque Colombia es Basket. Por eso los invito a que se unan en Facebook a https://www.facebook.com/ColombiaEsBasket y hacer parte del mismo equipo.

Tiro libre: Aguilas de Tunja empezó con pie derecho su participación en la #LPBColombia venciendo a Club Profesional Condores de Cundinamarca por 96 a 82. Más información…

(Visited 444 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Soy periodista con experiencia en deportes y el mundo digital, amante de nuevos retos, entre ellos el del crecimiento del baloncesto colombiano. En cabeza del proyecto de un portal de basquet nacional conocí la realidad de ese deporte y ahora es la convicción personal la que me motiva a querer impulsarlo y apoyarlo por medio de su difusión.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Invamer, Guarumo, Centro Nacional de Consultoría entre otras empresas encuestadoras han(...)

2

La eventual llegada del progresismo al poder en Colombia ha sido(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. que buen blog para los aficionados y todos los colombianos por que cuando ganemos ahí todos somos basqueteros, esperaría ver un programa como el que hicieron en Argentina hace ya varios a los donde se fueron por todo el país buscando talentos con estatura para empezar un entrenamiento especial con ayuda salidas internacionales para darle nivel a su basquet y hoy vemos los resultados siendo de los mejores del mundo, sera que no podemos hacer lago parecido aquí hay mucho chico con estatura en las diferentes regiones listo a ser descubierto que tal vez no conoce o no sabe como vincularse con este deporte en argentina los llaman cadetes y empiezan desde los 12 años ese seria el ejemplo para proyectarnos como una potencia suramericana americana y mundial así como los como lo somos en otros deporte

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar