Si los directivos del deporte y basket colombiano nos van a tener en situaciones vergonzosas mejor suelten el poder. Esa es la sensación que tengo al ver una cancha de Bogotá, deshecha, destrozada y descuidada y pensar que así está en buena parte la organización de nuestro deporte por el descuido. A esto me refiero:
De corazón les pido guarden sus excusas y tengan algo de dignidad o por lo menos se la devuelvan al mismo baloncesto porque eso de estar diciendo que no hay dinero, que es que no se puede, que la culpa es de otros ya es un discurso que con tantas posibilidades para realizar un verdadero trabajo gerencial y realizar alianzas es recalcitrante. Ni las ligas ni la federación pueden seguir con ese verso y deben buscar cómo lograr la gestión de las secretarias distritales y municipales: es hora de cambiar. Porque esta no merece ser la imagen de nuestro baloncesto.
Vale la pena soñar, creer que esto va a cambiar y apoyarnos para mejorar porque Colombia es Basket. Por eso los invito a que se unan en Facebook a https://www.facebook.com/ColombiaEsBasket y hacer parte del mismo equipo.