Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
bogoplan

Si llega un amigo del extranjero y usted lo quiere llevar a hacer algo en Bogotá, ¿a qué plan lo invitaría?, esa es la pregunta que dio origen a este bello homenaje a los bogotanos, porque este fin de semana, nuestra ciudad será diferente. Las marcas, las tiendas, los restaurantes, el comercio, las empresas, los parques y diversos espacios de la ciudad cambiarán para usted.

En un esfuerzo sin precedentes, la ANDI, FENALCO y la Alcaldía de Bogotá, han unido esfuerzos para mostrar que creen en la ciudad. Esta enorme urbe, llena de personas cansadas, agobiadas, estresadas que todos los días entregan su mejor esfuerzo, merecen que toda la ciudad les celebre un día, les recuerde que en la vida, la recompensa al esfuerzo es en tener un buen plan, y no hay mejor plan que Bogotá.

Nuestra ciudad lo tiene todo: parques, ciclovías, ciclorutas, planetario, estadios, coliseos, bares, restaurantes, cines, casinos, museos, teatros, centros comerciales, tiendas por departamentos, tiendas de barrios, almacenes exclusivos, andenes, en fin, un sin número de espacio que podemos convertir en plan para pasarla bueno en esta, nuestra casa.

Bogotano no solo es el que nació en Bogotá, es el que la vive. En nuestra ciudad vive gente de todo el país y de todo el mundo. Gente que todos los días se levantan a hacer las cosas bien y que suman a que esta ciudad sea cada vez mejor y más amigable con todos.

Sí, tenemos enormes retos. Manejamos mal, el clima es difícil, nos hemos vuelto apáticos, distantes, hemos perdido los modales y estamos agotados de muchos problemas que tenemos alrededor, por eso algo había que hacer, para recordarnos que esta ciudad es un plan enorme.

Quizá les parezca algo tonto, o que no tiene sentido, pero que la industria, el comercio y el gobierno local se unan, dejando atrás todas sus diferencias, para hacer un esfuerzo conjunto para agradecer a esta bella ciudad, a sus habitantes, a usted, es algo que solo comenzará hoy, y que sin lugar a dudas continuará por muchos años.

Busque el logo, mueve al hashtag #bogoplan, busque en la marca que más quiere o el centro comercial a donde le gusta ir y pregunte qué #bogoplan le van a ofrecer.

Por eso reitero mi pregunta, si llega un amigo del extranjero y usted lo quiere llevar a hacer algo en Bogotá, ¿a qué plan lo invitaría?

(Visited 1.867 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Me gusta ser Colombiador. Tener actitud de pensador, madrugador, preguntador, inquisidor de la realidad colombiana. Estas serán mayormente cortas reflexiones sobre la realidad y cotidianidad que nos atañe. Este blog hablará de todo: Economía, Política, Mercadeo, Consumidor, Moda o lo que sea; lo que acá escribo son mis opiniones, no las de RADDAR, y agradezco sus comentarios, porque creo que su opinión es muy importante, no obstante, lo único que le pido es respeto al hacerlo, porque me he puesto la meta de escribir continuamente , y quiero aprender de ellos. No soy Liberal ni Conservador, ni de arriba ni de abajo; No soy Gavirista, ni Samperista, Ni Pastranista, Ni Uribista, Ni Santista, Soy Economista, Economista comprometido, Filósofo convencido y Marketero enamorado, que cree que estamos para lograr la satisfacción del consumidor ; Fundador de RADDAR y actualmente metido de fondo con el proyecto "Colombia no es´tamal".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. que curioso todos los planes propuestos terminan en un sitio fuera de bogota,(sesquile, boyaca, la sabana, sopo) en mi opinión bogota no es la superciudad que algunos creen la verdad le falta mucho y si no fuera asi porque todo el mundo quiere salir de aca en fin de semana asi sea a melgar y soy bogotano.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar