Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Que los uribistas llenen las calles de las ciudades, que en las redes sociales se vean evidencias de estas marchas y que los medios de comunicación muestren limpiamente este fenómeno democrático.

El país está en un momento difícil. Estamos llenos de negatividad, pese a todas las buenas noticias que se causan día a día en el país, donde incluso la justicia condena prontamente a asesinos como Uribe Noguera y nuestra Selección de Futbol continúa dándonos felicidades. Es cierto que la economía viene lento y esto era inevitable ante el choque de la caída de los precios del petróleo, el aumento de la inflación y el freno del empleo. La corrupción se convierte en noticia en cada espacio del país y vemos cómo en lo privado y lo público, nuestra ética deja mucho que desear.

Hoy los uribistas y algunos que están contra el gobierno, salen a marchar, a gritar su voz de protesta y de inconformidad frente a un gobierno que no satisface sus expectativas, y dando comienzo al año de campaña presidencial de 2018, que será política y mediáticamente complejo para todos los colombianos.

Y necesitamos que salgan a marchar, para que le muestren al mundo que acá, en Colombia, pese a todo, hay una democracia.

Frágil, débil, a veces insípida, pero una democracia donde usted puede opinar en contra del presidente, donde los medios pueden tomar posición política, donde en los café la gente opina y critica cada acción de nuestros gobernantes.

Una democracia que ha pasado prueba que pocas han pasado y que hoy busca el camino para el fin de un conflicto sangriento, a punta de palabras y no de balas.

Un país donde los militares han visto infiernos terribles para que nuestros hijos sigan viviendo en el paraíso; un país donde muchas cosas funcionan pero solo vemos las que no lo. Un país lleno de indiferencias y plagado de diferencias.

Por eso les pido, que marchen, que los dejen marchar, que muestren todo lo que pase, que nos dejen ver a esas miles de personas que hacen oposición a este gobierno y que dedican su día de descanso a poner una posición clara: no quieren a este gobierno y quieren un cambio.

Yo no marcharé hoy. No porque no este cansado de la corrupción, ni de las mentiras de la clase política, ni mucho menos porque no esté preocupado por el acontecer económico, sino porque no siento que esas ideas políticas me representen, porque detrás de unos discursos necesarios, se esconden razones personales.

Ni soy uribista ni santista, solo soy un analista.

@consumiendo

@consumiendobien

www.camiloherreramora.com

(Visited 1.144 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Me gusta ser Colombiador. Tener actitud de pensador, madrugador, preguntador, inquisidor de la realidad colombiana. Estas serán mayormente cortas reflexiones sobre la realidad y cotidianidad que nos atañe. Este blog hablará de todo: Economía, Política, Mercadeo, Consumidor, Moda o lo que sea; lo que acá escribo son mis opiniones, no las de RADDAR, y agradezco sus comentarios, porque creo que su opinión es muy importante, no obstante, lo único que le pido es respeto al hacerlo, porque me he puesto la meta de escribir continuamente , y quiero aprender de ellos. No soy Liberal ni Conservador, ni de arriba ni de abajo; No soy Gavirista, ni Samperista, Ni Pastranista, Ni Uribista, Ni Santista, Soy Economista, Economista comprometido, Filósofo convencido y Marketero enamorado, que cree que estamos para lograr la satisfacción del consumidor ; Fundador de RADDAR y actualmente metido de fondo con el proyecto "Colombia no es´tamal".

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

15 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. carlosmendoza0729

    Tanto Uribe como el ex procurador Ordóñez son pár de bandidos que a su turno cada uno compro las elecciones para poder ser Uribe presidente y Ordoñez procurador y salen a la calle y que a protestar por el gobierno de Santos los dos estan ardido Uribe porque no pudo manejar a Santos y Ordoñez poque lo destituyeron por tramposo y los tres Santos, Uribe y Ordoñez son cucarachas del mismo calabazo

  2. Muy bien que no vaya a la marcha porque la convocaron los corruptos mas grandes que tiene colombia. Que le parece uribe y su corrupcion que estan siendo investigados. Un ejemplo es Uribito.

  3. 72% de mala imagen, no son motivo para que el pueblo marche?. Cuando se es lamberica aun ante las evidencias defendemos lo indefendible. Me hace recordar un periodista llamado Lambicolor en otros tiempos, termino de Pastor.

  4. jaimehoyos0524

    Oiste periodista: En que pais estas viviendo? Tus comentarios e recuerdan a Maduro cuando dice: Aqui todo esta muy bien. Que soberbia la de ustedes y creen que nos convencen diciendo que no son santistas. O sera que ustedes los del El Tiempo nos creen bobos a los colombianos?

  5. orlando847076

    Ahora que el conflicto en Colombia está llegando a su fin, la corrupción se hará cada vez más visible y esa era la razón para que los corruptos se opusieran tanto al proceso de paz y hoy convocan a marchar

  6. carolina.rojas.3597

    camilo si sus mediciones en su empresa RADDAR Consumer Knowledge Group y del Moskowitz Institute son tan acertadas como sus opiniones en este BLOG esta JODIDO!!

  7. carolina.rojas.3597

    CAMILO NO SOMOS URIBISTAS LOS QUE MARCHAMOS para ser analista y blogero tienes que aprender a leer SIIII a leer y a vivir la noticia o de lo que quieras escribir. YO NO SOY URIBISTA, NO SOY LIBERAL soy una ciudadana del comun, por si la duda te asalta con un titulo universitario, no alguien que se deje embaucar de cualquier cuento en la calle, me gusta leer del presente y del pasado de la historia de colombia y su conflicto, ASI QUE NO SEA BRUTO y cambiele el titular a su articulo PORQUE NO SOMOS URIBISTAS Los que marchamos somos el pueblo inconforme con la impunidad… ah y usted es un IGNORANTE si a lo que vivimos en COLOMBIA HOY le llama PAZ, estudie primero antes de venir a escribir y salga hoy a la calle no como manifestante solo para que conozca la verdad!!!

  8. camilin herrera No es Uribista esta bien,pero tampoco es santista y eso de santista que sera? santismo en si no existe,eso no es un fenomeno que exista como si el Uribismo que si existe sino vea la marcha de hoy.En cambio si santos el ladron llama a la calle,los colombianos solo salen 18% si hay mermelada como la que ud. recibe en este pasquin del tiempo.

  9. antonio.monsalve.963

    Es la marcha de los mas corruptos de todos los corruptos…Es el lanzamiento de Popeye, al Senado….Es la marcha de muchos delincuentes, que se camuflan como ciudadanos de bien…Es la marcha de los uribeños, sobrevivientes de la farsa de Ralito…Mientras el chapo uribe 82 negociaba la entrega del país a los paracos, estos cometían 2.500 masacres, robaban ganado, violaban niños y robaban tierras y, el sicópata paisa 82, no se daba cuenta..Fué a espaldas de el nazifascista paisa 82…No se les olvide llevar la motosierra…Cínicos corruptos….

  10. arcenio391223

    no ire a esa marcha convocada por vejestorios en uso de buen retiro que se creen los mesias impresindibles y que sin ellos este pais no puede ser y menos cuando esta manchada con la inclusion de un personaje con historia criminal a bordo,

  11. HOY ES DÑIA PATRIO. Santos sabrá de primera mano QUIÉN es ese PERRO al que le va tan mal en la misa con los colombianos.
    ╭━━━━╮╱╱╱╱╭╮╱╱╱╱╱╱╱╭━━━╮╱╱╱╱╱╱ ┃╭╮╭╮┃╱╱╱╱┃┃╱╱╱╱╱╱╱┃╭━╮┃╱╱╱╱╱╱ ╰╯┃┃╰╋━━┳━╯┣━━┳━━╮╱┃╰━╯┃╭━━╮╭━╮ ╱╱┃┃╱┃╭╮┃╭╮┃╭╮┃━━┫╱┃╭━━╯┃╭╮┃┃╭╯ ╱╱┃┃╱┃╰╯┃╰╯┃╰╯┣━━┃╱┃┃╱╱╱┃╰╯┃┃┃ ╱╱╰╯╱╰━━┻━━┻━━┻━━╯╱╰╯╱╱╱╰━━╯╰╯ ╭╮╱╭╮╱╱╱╱╱╭━╮╱╭╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱ ┃┃╱┃┃╱╱╱╱╱┃┃╰╮┃┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱ ┃┃╱┃┃╭━╮╱╱┃╭╮╰╯┣╮╭┳━━┳╮╭┳━━╮╱╱ ┃┃╱┃┃┃╭╮╮╱┃┃╰╮┃┃┃┃┃┃━┫╰╯┃╭╮┃╱╱ ┃╰━╯┃┃┃┃┃╱┃┃╱┃┃┃╰╯┃┃━╋╮╭┫╰╯┃╱╱ ╰━━━╯╰╯╰╯╱╰╯╱╰━┻━━┻━━╯╰╯╰━━╯╱╱ ╭━━━╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╭╮╱╱╱╱╱╱╭╮╱╱╱╱╱ ┃╭━╮┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱┃┃╱╱╱╱╱╭╯╰╮╱╱╱╱ ┃╰━╯┣━┳━━┳━━┳┳━╯┣━━┳━╮╰╮╭╋━━╮╱ ┃╭━━┫╭┫┃━┫━━╋┫╭╮┃┃━┫╭╮╮┃┃┃┃━┫╱ ┃┃╱╱┃┃┃┃━╋━━┃┃╰╯┃┃━┫┃┃┃┃╰┫┃━┫╱ ╰╯╱╱╰╯╰━━┻━━┻┻━━┻━━┻╯╰╯╰━┻━━╯╱
    1 de Abril. La Patria te necesita. ¡NO MÁS BURLA!
    ¡FUERA SANTOS CORRUPTO, FUERA YA!

  12. Una democracia donde uno puede opinar pero no importa; donde se hace elecciones para conocer el deseo de la mayoria pero no importa; donde solo importa darle impunidad a los asesinos de 160,000 Colombianos y secuestradores de otros cientos de miles de Colombianos. Donde la democracia fue secuestrada por los malos y corruptos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar