Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La luz tiene su propio lenguaje. Un lenguaje que expresa la belleza, la creatividad y la sabiduría de lo que somos. La luz habla en vibración y en resonancia, manifestando lo sutil, lo intangible e inexplicable.

Hace unos años conocí al lenguaje de Luz. Estaba en mi habitación y eran casi las 2 de la mañana. Llevaba más de dos horas dando vueltas en la cama sin poder dormir. Decidí pararme a tomar un vaso de agua y me senté en mi escritorio a dibujar para ver si podía distraerme un rato y volver a conciliar el sueño.

Recuerdo que en ese momento todo a mi alrededor estaba en silencio, incluso mi cabeza también lo estaba, no había diálogos internos o ruidos externos que me perturbaran. Poco a poco vi como el papel se iba llenando de signos, figuras geométricas y representaciones numéricas que desconocía completamente. Sentía mucho placer y paz mientras dibujaba, esta vez lo hacía de forma involuntaria, casi automática.

redes_Mesa de trabajo 1 copia 3 redes_Mesa de trabajo 1 copia

Pasaron unos días después de esa noche y publiqué en redes sociales los dibujos que había hecho. Quedé muy sorprendida al ver que una persona me comentó que lo que había dibujado se trataba del lenguaje de Luz. Inmediatamente empecé a buscar más información y noté que muchas personas alrededor del mundo dibujaban y escribían de manera muy parecida.

Con el tiempo fui profundizando en el tema y descubrí que el lenguaje de Luz es un vehículo que porta vibraciones o pulsos lumínicos que son captados por el campo electromagnético del corazón.  La información que llega a través de este lenguaje nos permite reconocernos dentro de la unidad, desde la conciencia de que todos somos uno y que no existe separación alguna entre nosotros.

El lenguaje de Luz tiene la particularidad de no ser lineal, es decir, que no tiene una lectura tradicional que responda a una secuencia de signos o caracteres. Así mismo, no requiere de interpretaciones ni entendimientos mentales. Su conexión se da desde el sentir, la intuición y la apertura de nuestro corazón, y su expresión se puede presentar a través de los dibujos, el movimiento de la manos y la jerigonza, entre otras.

Todos los cambios que vivimos actualmente son la puerta para que nuevas formas de comunicación se experimenten en la Tierra. Formas que, como el lenguaje de Luz, nos encantan con la magia de lo que somos y nos revela nuestra poderosa conexión con todo cuanto existe desde el amor.

Paola A. León – @frq1320

(Visited 1.183 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo soy Paola León, una apasionada en la investigación y exploración de nuevas formas de comunicación. Diseñadora de profesión, autora del libro 'Hablando de cielos' y cofundadora del proyecto Autismo es genialidad. Soy fiel seguidora de mi niña interior y una aficionada al baile.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

Reconozco que abro mi Facebook con más frecuencia de la que(...)

3 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar