Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Al inicio de esta cuarentena hubo un propósito común en casa: liberarnos de patrones, comportamientos y eventos que se presentan una y otra vez, y que a pesar de que se manifiestan de distintas formas hacen referencia a un mismo trasfondo que se repite desde hace 20 años.

Tan pronto establecimos esta intención común sentimos un guiño del universo, al recibir por dos vías diferentes la misma información. Se trataba del video Espejismos de Marta Salvat. Marta, a través de la frase “Tú eres yo en otro cuerpo”, condensa el efecto del espejo en nuestra vida, donde todo lo que nos rodea es una proyección de lo que habita en nuestro interior.

Les confieso que desde hace años he dicho que “somos uno” y que “estamos conectados”, pero creo que hasta ahora lo estoy empezando a experimentar e incorporar con esta información.

“Tú eres yo en otro cuerpo” es el reconocimiento de que todo lo que sucede en mi escenario externo es un reflejo de lo que habita en mí. Este reflejo responde a la totalidad de mi ser, tanto de lo que soy consciente como de lo que no. 

Curiosamente se afirma que el 95 % de las proyecciones provienen de mi subconsciente, es decir, de aquellas memorias e información que están almacenadas en mí, pero que aún no veo, no comprendo, y por lo tanto no soy consciente de ellas, generando situaciones y experiencias que pueden ser agradables o desagradables en el día a día.

Bajo esta propuesta me dispuse a ver qué es lo que mi subconsciente estaba comunicándome al proyectarse en el exterior. Y para ello con frecuencia me pregunto: ¿Qué es lo que está en mí que está generando esta proyección?

Las respuestas han llegado poco a poco y de manera abstracta. Acepto que es difícil la comprensión del lenguaje del subconsciente a través de la mente, pero sí he evidenciado clics en mi corazón que me dan certeza de la existencia de esos espejos. He ido aprendiendo a reformular mis preguntas internas sin culpar a otros de lo que me sucede a mí, y la ansiedad de esperar un cambio afuera para sentirme mejor se ha ido disolviendo.

Por primera vez me he sentido libre al saber que esos patrones repetitivos podrían tener un fin. Pues si los transformo en mí, el espejo empezará a reflejar otras realidades.

Por ahora solo estoy experimentando, seguiré compartiendo este proceso…

Paola A. León

www.frecuencia1320.com

 

*** Si te resuena ver el video de Espejismos de Marta Salvat comparto el link: 

 

(Visited 143 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo soy Paola León, una apasionada en la investigación y exploración de nuevas formas de comunicación. Diseñadora de profesión, autora del libro 'Hablando de cielos' y cofundadora del proyecto Autismo es genialidad. Soy fiel seguidora de mi niña interior y una aficionada al baile.

Más posts de este Blog

  • Sin categoría

    Descansar en mi ser

    “Si queremos vivir una vida de todo corazón tenemos que cultivar el sueño y el juego de forma intencionada,(...)

  • Vida

    La ropa sucia se lava en casa

    La ropa sucia se lava en casa, una frase que sugiere solucionar los problemas en la intimidad del hogar(...)

  • Vida

    Las pequeñas serenatas nocturnas

    Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras nos ejercitamos, cocinamos, trabajamos o nos transportamos de(...)

  • Sin categoría

    Comunicación de los Niños Cristal

    Los Niños Cristal son niños que vienen a anclar la conciencia cristalina o cristal en la Tierra, conciencia que(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Hace 20 años, cuando llegamos a este país, vivíamos en la(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar