Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace unos años vi el documental Solar Revolution, el cual presenta los estudios del biofísico Dieter Broers acerca de la gran influencia que el sol tiene sobre la transformación de la humanidad, junto a la apertura del ser humano a nuevos estados mentales, creativos y espirituales.

Este documental, que para ese entonces daba un marco científico muy esclarecedor sobre la profecía maya en el 2012, al día de hoy vuelve a estar presente en mi vida, al ser información que he venido experimentando actualmente en mi propio cuerpo.

En términos generales Solar Revolution explica cómo el sol está incrementando su actividad solar a través de ciertas expulsiones o eyecciones de masa coronal. Estas son nubes gigantes de plasma con una alta carga electromagnética, que al ser expulsadas por el sol producen fuertes ondas que viajan a gran velocidad hacia el planeta Tierra.

Estas ondas o “vientos solares”, al chocar con el campo magnético terrestre, además de causar el fenómeno natural de las auroras boreales, tiene repercusiones de alto impacto sobre el funcionamiento de los sistemas eléctricos, de navegación y de comunicación global.

Así mismo, nuestro cerebro, al estar conectado con esta red electromagnética de la Tierra, se ve afectado de forma inconsciente por estos movimientos. De hecho, varios expertos e investigadores del tema aseguran que estas emanaciones del sol, conocidas como las tormentas solares, son capaces de crear cambios microestructurales en los tejidos cerebrales, y por consecuencia se presentan perturbaciones en los procesos metabólicos del cuerpo, alteraciones en el reloj biológico y en los ritmos circadianos, presiones o dolores de cabeza y cambios repentinos de ánimo, entre otros. (Todos los anteriores los he experimentado últimamente)

Para muchos, los efectos del sol dibujan un panorama apocalíptico que causaría un colapso de los sistemas globales en la Tierra, sin embargo, bajo la postura de Solar Revolution la actividad solar se convierte en un aliado para la transformación y la evolución de la humanidad.

La información del sol está incrementando nuestro campo vibratorio y de resonancia, expandiendo así la percepción y la sensibilidad colectiva de los seres humanos. La Luz recibida en estos procesos literalmente está moviendo las persianas y corriendo los velos, revelando así lo que por muchos años ha estado oculto, y exhibiendo con esplendor nuestros miedos y  potenciales. Así mismo, estos campos solares están trayendo nuevos estímulos a nuestro cerebro, ampliando nuestras capacidades creativas e intuitivas y afianzando nuestra conexión con el corazón.

Confieso que física, emocional, mental y espiritualmente he experimentado esta revolución en mí, en especial durante este último año. El cambio ha sido brusco y radical. Sensaciones, pensamientos, miedos e historias muy profundas siguen exponiéndose día a día y de forma sorprendente o aterradora, la Luz no se ha quedado con nada. Pero a su paso agradezco porque he aprendido a relacionarme de forma más amorosa conmigo misma, a gustarme, a creer en mí y a tratarme mejor. A aceptarme con esas sombras que antes no había visto y rendirme ante ese gran poder del sol, que si es capaz de ser fuente de vida en la Tierra, con certeza nos está llevando a la unificación de lo que somos en el amor.

Paola A. León

Ilustración por Paola León

*** Si quieres conocer más sobre la información que está siendo emanada por el Sol te invito a leer la publicación sobre el Lenguaje de la Luz: https://blogs.eltiempo.com/comunicacion-asemica/2020/04/30/el-lenguaje-de-luz/

 

Redes Sociales

@frq1320

www.frecuencia1320.com

 

(Visited 466 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo soy Paola León, una apasionada en la investigación y exploración de nuevas formas de comunicación. Diseñadora de profesión, autora del libro 'Hablando de cielos' y cofundadora del proyecto Autismo es genialidad. Soy fiel seguidora de mi niña interior y una aficionada al baile.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar