Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“OMAR TA SATT” tras escuchar estas palabras al cierre de una meditación, empezaron a llegar a mi mente una serie de figuras geométricas. En ese entonces me apasionaba leer sobre la geometría sagrada y conocía del cubo de metatrón, los sólidos platónicos y el merkabah, un vehículo de conexión interdimensional. Sin embargo, esta vez las estructuras que iban apareciendo eran diferentes, sus configuraciones eran un juego de pirámides que se combinaban entre sí para construir formas más complejas que nunca antes había visto.

Ilustración por Paola León

Ilustración por Paola León

Poco a poco fui plasmando todo lo que veía y estas estructuras se iban mostrando con mayor claridad y con patrones más definidos. En ese momento no sabía exactamente de qué se trataba aquello que dibujaba, pero mientras lo hacía podía experimentar mucha lucidez en las  ideas, como también mucha plenitud y tranquilidad en mis sensaciones.

Recuerdo que dos años después de esta primera conexión visité una librería y encontré un libro que cautivó mi atención. Se trataba del Libro del conocimiento: Las claves de Enoc de J.J Hurtak. Por sorpresa cuando empecé a ojear sus páginas, vi dibujos muy similares a los que había hecho tiempo atrás. 

Ilustracion El libro del conocimiento: Las Claves de Enoc

En el libro estas estructuras son llamadas vehículos piramidales, y, al igual que el merkabah, cuentan con la capacidad de generar conexiones a nivel interdimensional. Te invito a ver este video en donde comparto las características de los vehículos piramidales, las diferencias que tienen con el merkabah y algunos hallazgos que he encontrado al profundizar sobre este tema.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=etrOOv2LzDk

En próximas publicaciones compartiré más información sobre los vehículos piramidales y la relación que tiene con el cuerpo humano.

Paola A. León – @frq1320

Si quieres conocer más de la comunicación interdimensional da click en este link: https://blogs.eltiempo.com/comunicacion-asemica/2020/08/03/comunicacion-interdimensional/

(Visited 522 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Yo soy Paola León, una apasionada en la investigación y exploración de nuevas formas de comunicación. Diseñadora de profesión, autora del libro 'Hablando de cielos' y cofundadora del proyecto Autismo es genialidad. Soy fiel seguidora de mi niña interior y una aficionada al baile.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La comprensión lectora es uno de los grandes desafíos en la(...)

2

“Médicos. Hombres de suerte. Sus éxitos brillan al sol... y sus(...)

3

“El mero conocimiento no es sabiduría, la sabiduría sola tampoco basta.(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar