Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En vísperas de esta fecha especial siempre nos preguntamos cuál es el mejor regalo para nuestros seres amados. Deja que los astros guíen tus compras y prepárate para pasar de la amistad al ansiado amor. Top de los regalos ideales para cada signo zodiacal.

@conbuenaenergia

Día de amor y amistad, una exótica combinación entre el día de San Valentín (14 de febrero) y el “Día del amigo” (el cuál se celebra en algunos países del mundo entre ellos Argentina, Brasil y Uruguay entre otros), una fecha en la que llegan sin duda,  muchas preguntas a nuestra mente, impulsadas siempre por el más loco e irresponsable dios del panteón romano: Cupido.

pu.jpg

Quizás dentro de las inquietudes más comunes se encuentren: ¿Y ahora que le regalo? ¿Qué le gustará? ¿Será que le doy regalo de amigo o de una me le declaro?…¿Le gustarán los regalos sencillos pero creativos  o los costosos y trillados? ¿Tendré el suficiente saldo en la tarjeta?

Sin embargo, aunque válidas, estás inquietudes pasan a un segundo plano. Lo primero es averiguar el signo zodiacal de nuestro “objetivo pasional”.

Paso 1. ¿Cómo averiguo su signo si ni siquiera le hablo?

Para dar en el clavo y capitalizar todo el lobby que tuvimos que hacer con el organizador del “amigo secreto”,  para que  nos tocará darle regalo a nuestro amor platónico de la oficina y no al jefe “bonachón pero displicente “, he traído un listado de los regalos más especiales, esos detalles que de seguro  además de hacernos quedar “divinamente” pueden abrirnos los caminos de algo más que una linda, tierna, solidaria y fraternal amistad.

Para ello es vital saber el día de cumpleaños de esa potencial pareja, cosa que no es del todo complicada ya que en las oficinas generalmente siempre publican el listado de personal  con su día de natalicio, justo al lado de unos horrorosos cliparts de Word  (que muestran: tortas, noticas musicales, alienígenas con gorros de piñata, etc) y una fuente (o sea tipo de letra) tan creativa como ilegible.

¡Si señores!, después de saber que día cumple guiémonos por el siguiente listado y descubramos juntos cuál es el signo de nuestra potencial pareja ideal (eso lo sabemos solo nosotros por el momento…)

Aries: 21 de marzo  19 de abril
Tauro:  20 de abril  20 de mayo
Géminis:  21 de mayo  21 de junio
Cáncer:  22 de junio  23 de julio
Leo:  24 de julio  22 de agosto
Virgo:  23 de agosto  22 de septiembre
Libra:  23 de septiembre  23 de octubre
Escorpio:  24 de octubre  21 de noviembre
Sagitario:  22 de noviembre  21 de diciembre
Capricornio:  22 de diciembre  20 de enero
Acuario:  21 de enero  19 de febrero
Piscis:  20 de febrero  20 de marzo

Paso 2. Conociendo su naturaleza  animal.

El termino zodíaco proviene del griego “zoon-diakos” que significa rueda de los animales, y así como en la selva hay miles de especies todas con características distintas: “un Leopardo no es un Delfín y una Jirafa jamás será una Tortuga”. Así mismo en  nuestra sociedad también contamos con seres con características muy distintas, el problema es que al vernos con una fisionomía tan similar, pensamos que todos somos más o menos iguales y eso es un error que no hay que seguir cometiendo. 
El zodíaco desde sus inicios le otorgó características “animales” a cada ser humano nacido en determinadas épocas (tanto el occidental y más aún el chino en donde nuestro jefe podría ser un Cerdo, la diva de la oficina una Cabra y nuestro mejor amigo un Perro, ¡sabiduría oriental!), reconociendo que más allá de lo que vemos físicamente, mental y espiritualmente hay distancias inimaginables entre unos y otros. De esta forma, ya sabemos que a un ser de naturaleza “Jirafa” no le podemos regalar un caparazón de “tortuga” ni a un “pececito” obsequiarle un espléndido par de zapatos.

Después de esta aclaración, podemos enfatizar en la naturaleza de cada signo y además conocer cuál es el regalo que los pone a punto de nieve (traducción: los derrite, los vuelve locos, les encanta, los maravilla, los hace alucinar, etc.)

Top de los mejores regalos para cada signo:

Aries: Como su naturaleza es de líder pero así mismo noble, los regalos que realzan su imagen son su preferidos. Moda, artículos en cuero, billeteras en cuero para hombres, y carteras para las mujeres.  

Tauro: Siempre están impecables y por eso regalarles ropa no es lo ideal, Perfumes, una invitación a un spa o a un club en donde puedan demostrar su clase y elegancia los pondrá de buen humor ¡durante semanas!

Géminis: Su creatividad no tiene límites, les gusta crear sus propios escenarios por lo que un buen libro, una invitación a cine o un viaje sorpresa para dos (todo incluido) ¡de seguro hará que las emociones recién comiencen!

Cáncer: Una cena romántica con una carta espléndida de principio a fin, será sin duda un punto muy alto para los cálidos y amorosos cancerianos.  Obligatorio un buen vino o decoración con velas.

Leo: A los leo les encantan los aparatos tecnológicos que puedan servirles p ara trabajar de forma más efectiva (o los accesorios de sus gadgets). Ni siquiera en fechas como estas se pueden desconectar del todo, sin embargo agradecen todo de forma muy “apasionada”.

Virgo: Les fascina todo lo que se elabora manualmente, artesanías, cuadros, y cuanto accesorio haya pasado por un proceso de elaboración laaaargo son muy apreciados por este hermoso signo. Les gustan los detalles delicados, lo sutil, si estás pensando en llevarla a ver carreras de motos o tienes tickets para eventos multitudinarios es mejor que nunca se lo hagas saber.

Libra: Son equilibrados y mágicos, por lo que todo lo que puede renovar su energía y su espiritualidad será muy bien recibido. Cuarzos, velas aromatizadas, figuras de ángeles o literatura esotérica siempre dejan huella en los nativos de este signo.

Escorpio: Es un signo muy apasionado y le gustan los regalos que los saquen de la rutina. Invitaciones a Karts, parques de diversiones, escalada, parapente…en fin, lo más parecido a un entrenamiento militar o a una precuela de “rápido y furioso” los dejará sin aliento y completamente felices.

Sagitario: Les fascina que los transporten a sitios de fantasía. Estimularles la mente puede generar una reacción en cadena que de seguro estimulará todo lo demás. Muy recomendadas las  invitaciones a obras de teatro, lugares mágicos o misteriosos, finalizando con una deliciosa cena (pues aunque guarden la línea ¡su espíritu es muy glotón!)

Capricornio: Les encantan  los accesorios y los perfumes. No son materialistas pero si muy escrupulosos, así que lo más recomendable es ir a la fija con regalos de óptima calidad o marca. Terminar la velada con una buena película sin duda hará que la invitación se repita.

Acuario: Son seres libres en toda la extensión de la palabra, vibran con el sonido de la música en mil formas. Conciertos en vivo  o una buena selección de su artista preferido siempre serán una buena alternativa.  Si el regalo puede extenderse no olviden que les encantan las caminatas y acampar bajo las estrellas.

Piscis: Adoran todo lo que las llene de paz,  así que una invitación que incluya masajes relajantes con piedras volcánicas, aceites o aromas  dejará a los nativos de este signo como nuevos. El agua es su aliado incondicional, así que no hay que descartar playa, brisa y mar dentro de su obsequio. Si la relación hasta ahora esta iniciando, las rosas y los chocolates las derretirán.

Y ustedes ¿Ya saben que regalar a su pareja dependiendo del signo? ¿Hay algún regalo infaltable que debe incluirse en la lista?  

Imagen Thumbnail para PORTADA_LIBRO2.jpg

No olviden también que el mejor regalo para sus mamás, hermanas, amigas o novias, está disponible  ahora: “Un ángel para cada mujer”  que incluye un talismán de los 7 arcángeles se encuentra disponible. Librería la Era Azul, centro comercial Andino Local 305.
Allí encontrarán su carta angélica de destino, además del nombre de su ángel regente y muchos rituales para los tiempos modernos: desde como superar una tusa, hasta lograr el trabajo de sus sueños. http://www.leertufuturo.com/un-angel-para-cada-mujer-nuevo-libro-de-julian-vallejo-disponible-en-la-era-azul/

 Espero sus comentarios en leertufuturo @yahoo.com,  pasen un feliz día de amor y amistad, ¡un abrazo lleno de buena energía!

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, carta astral o rituales de ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo correo
 leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá.

Si desean conectarse con Julián Vallejo y recibir tips para incrementar la buena vibra @conbuenaenergia

Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 15.700 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel


Nuestro grupo en facebook sigue creciendo, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

(Visited 5.807 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar