Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Video recomendado de la semana: Julián Vallejo nos habla sobre los arcángeles indicados para cada tipo de relación http://www.youtube.com/watch?v=gMU0xf5bkeY&feature=c4-overview&list=UUiCsBsZGrDJl0Xm3IGq_Bxg


Horóscopo Semana del 29 de octubre al 5 de noviembre

ARIES
El ángel de esta semana: Vehuliah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 439
Entras a una etapa de transmutación y cambios en todos los aspectos de tu existencia. El trabajo será el primer ámbito en ser llamado al cambio, pues sociedades y alianzas impulsarán tus logros. Tu ángel de paz te recuerda que tus esfuerzos serán valorados muy pronto, cambiando tu rutina y tu forma de ver la vida. En el amor, romperás definitivamente con las cadenas que te ataban al pasado. ¡El momento de disfrutar ha llegado!
TAURO
El ángel de esta semana: Vasariah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 326
Es un momento ideal para reflexionar sobre tus acciones pasadas y no repetir antiguos errores. La vida puede llegar a ser realmente buena si mantienes la firmeza y defiendes tus ideales de las críticas ajenas. Tu ángel de fe predice un aspecto económico listo a mostrar todo su brillo, mientras que en el amor, tomarás decisiones radicales que mejorarán tu futuro.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 600
Cada idea que sale de tu mente se convertirá en parte de tu futuro. Tu ángel guardián recomienda distanciarte de seres con bajas vibraciones y envidias manifiestas, mientras le das paso a seres honestos de corazón y de palabra. Mejora tu forma de administrar tus recursos, pues podrías tener inconvenientes con documentos o trámites financieros. ¡El amor se activará hacia el fin de semana y te llenará de felicidad!
CÁNCER
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 256
Tendrás la sabiduría necesaria para tomar el liderazgo y superar los grandes retos que se avecinan. La economía iniciará un ciclo favorable, apoyado por amigos o empresas que confiarán en tus talentos. Cuida tu salud, y evita cambios drásticos de clima, pues los resfriados no tardarán en llegar. Tu ángel del amor te aconseja enfocarte en los detalles de tu pareja, antes de tomar decisiones de fondo.
LEO
El ángel de esta semana: Jeliel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 002
Un momento de paz y felicidad llegarán de la mano de tu pareja. Los cambios de ambiente serán el escenario perfecto para reactivar el amor y la pasión. Algunas personas insistirán en confundir tu rol en el ámbito familiar, intentando generarte más responsabilidades que las que realmente tienes. Sé justo pero firme a la hora de aclarar las cosas, ¡el arcángel Jofiel también guiará tu camino!

VIRGO

El ángel de esta semana: Habuhiah

Tu color: Amarillo Tu número de suerte: 680

Gran estabilidad y abundancia está por llegar a todos los aspectos de tu vida. Tu ángel de la guarda predice grandes ganancias y felicidad junto a familiares y amigos. Es muy posible que tu magnetismo hacia el sexo opuesto siga incrementándose, generándote muchos admiradores de tu belleza y talento. Sin embargo, evita los excesos y los gastos innecesarios, dándole lugar a la meditación y a reforzar tu conexión con Dios.

LIBRA
El ángel de esta semana: Mehiel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 644
Eres un ser lleno de dones por compartir. Tu energía desbordante requiere enfocarse un poco más y es por eso que tu ángel de bendición, te dará las pistas necesarias para que encuentres un camino artístico, literario o deportivo en el cuál puedas dar rienda a tu imaginación. Tu espíritu guerrero seguirá siendo un defensor de las causas ajenas sobre todo hacia el jueves o viernes. El amor no es una prioridad, sin  embargo no descuides a tu pareja.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Haaiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 261
¡El mejor momento para impulsar un cambio de vida es ahora! El aspecto laboral comenzará un ciclo positivo después de una larga espera, mientras que el aspecto familiar seguirá siendo fuente de grandes alegrías. Tu ángel de paz te recomienda dejar la timidez a un lado y mostrar tus grandes cualidades. En el amor, las cosas se moverán hacia la dirección deseada.

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 315
Has estado proyectando grandes sueños desde hace algunos meses, y esta semana será de grandes avances y hechos concretos. En el amor, lo mejor es comenzar desde cero y cerrar ciclos. Tu ángel de vida predice una semana agitada, llena de múltiples compromisos y reuniones que definirán tu futuro en forma muy positiva. ¡Trata de mantener energía extra para el fin de semana, pues la necesitarás!

 

CAPRICORNIO

El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 529
La actividad constante te llevará a emprender nuevos retos de la mano de amigos entrañables. Iniciarás una etapa llena de ilusiones y sueños que con empeño se podrán hacer realidad. El amor seguirá siendo un factor positivo en tu vida, pues mejorará tu temperamento y te impulsará a defender tus ideales. Tu ángel de paz te recomienda alistar maletas, pues los viajes se activarán en esta semana.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
Una nueva motivación en el ámbito laboral seguirá impulsando tu crecimiento. Tu ángel predice momentos llenos de reflexión, debido a circunstancias relacionadas con amigos o familiares. Recuerda que todos los ciclos tienen un principio y un final, sin embargo de ti depende hacer que cada segundo cuente a tu favor. El amor es el motor que enciende tu pasión y te desconecta del estrés, ¡llena tu vida de música y tu energía se limpiará!
PISCIS
El ángel de esta semana: Mebahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 147
Algunas circunstancias te han llevado ser demasiado radical con algunas personas y situaciones. Tu naturaleza es amable y generosa, por eso tu ángel de misericordia te recuerda el valor de mantener el equilibrio y la justicia en todo momento y lugar. Momento muy favorable para progresar en tu aspecto laboral y económico. ¡En el amor, grandes sorpresas están por venir!

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 21.500 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ya somos más de 770 integrantes, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 285 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

—Flaco, hermano, cómo te parece que falleció Vicky, la Menuda —me(...)

2

Quien -perteneciendo a mi generación- niegue que alguna vez se alegró(...)

3

Qué es lo que recordamos, y qué olvidamos, es seguramente una pregunta difícil de responder.

La mayoría de los humanos somos capaces de recordar experiencias pasadas, o fechas especiales, y hoy en día unos cuantos números de teléfono. Seguramente muy pocos.

Como quizás usted sepa, estimado lector, nuestra memoria parece "guardar" recuerdos de varios tipos; es de cierta forma clara la diferencia entre el recuerdo que se tiene de la fecha de su nacimiento, al que viene a la mente al recordar un libro especial o una película o una persona. Así que hay recuerdos más "ricos" que otros; más llenos, más complejos, si se quiere. Recuerdos que se componen de imágenes y también de sonidos, de olores, de sentimientos e incluso de recuerdos. Recuerdos de recuerdos, como por ejemplo los de los sueños; no es usual recordar directamente un sueño varias horas después de haber despertado, pero si justo al abrir los ojos el personaje se concentró suficiente en lo que acababa de soñar, entonces es probable que en la noche aún lo recuerde.

En fin. Hemos vivido muchas cosas a lo largo de nuestras vidas, pero a medida que pasa el tiempo las impresiones que podamos tener sobre ellas se van como desvaneciendo, como desgastando, y todo de forma natural y progresiva. No se puede detener. Olvidar es algo necesario, he oído decir a algunos, para poder mantenernos concentrados y con los pies en la tierra.

Borges, en su relato Funes el memorioso, nos muestra la realidad de un personaje (se llama Ireneo Funes, es argentino) que, producto de un accidente, no puede olvidar. Es uno de esos argumentos llamativos, formas de experimentos sociales con visos de realidad y casi de periodismo, que le permiten al que quiera imaginar por un momento cómo sería su encuentro con un personaje así de particular. Así imagina Borges la condición de Ireneo:

Nosotros, de un vistazo, percibimos tres copas en una mesa; Funes, todos los vástagos y racimos y frutos que comprende una parra. Sabía las formas de las nubes australes del amanecer del treinta de abril de mil ochocientos ochenta y dos y podía compararlas en el recuerdo con las vetas de un libro en pasta española que sólo había mirado una vez y con las líneas de la espuma que un remo levantó en el Río Negro la víspera de la acción del Quebracho. Esos recuerdos no eran simples; cada imagen visual estaba ligada a sensaciones musculares, térmicas, etc. Podía reconstruir todos los sueños, todos los entresueños. Dos o tres veces había reconstruido un día entero; no había dudado nunca, pero cada reconstrucción había requerido un día entero (...) Una circunferencia en un pizarrón, un triángulo rectángulo, un rombo, son formas que podemos intuir plenamente; lo mismo le pasaba a Ireneo con las aborrascadas crines de un potro, con una punta de ganado en una cuchilla, con el fuego cambiante y con la innumerable ceniza, con las muchas caras de un muerto en un largo velorio. No sé cuántas estrellas veía en el cielo.

No sé a ustedes, pero a mí me parece una imagen literaria muy fuerte, uno de los relatos más agradables e interesantes que he leído. Por eso lo recomiendo fuertemente.

Desconozco la existencia de casos reales tan impresionantes como el de Funes. Aún así, sé de varios savants o personas con ciertas deficiencias en ciertas habilidades naturales (autistas, en la mayoría de los casos), que sin embargo parecen verse "retribuídas" en capacidades asombrosas. Es así como algunos hombres, siendo naturalmente incapaces de bañarse y vestirse por sus propios medios, pueden realizar operaciones matemáticas complejas más rápidamente que ciertas calculadoras, y con una exactitud y seguridad asombrosas. Existe también (y éste es un ejemplo bien popular) Stephen Wiltshire, un inglés al que se le diagnosticó autismo a temprana edad, y que tiene la impresionante habilidad de dibujar un paisaje con precisión casi fotográfica habiéndolo visto una sola vez. Algunos considerarán que "mostrarlo" de esta manera equivale a ponerlo en posición de curiosidad de circo; aun así, creo sinceramente que es posible admirar de corazón a este hombre por sus capacidades, sin verlo como un espécimen raro. En este video, Wiltshire es llevado a Tokio para hacer una vista panorámica grandísima de la ciudad.



Interesante, ¿verdad?. Wiltshire se gana la vida de esta forma; dibujando por dinero. Es básicamente lo mismo que hacen algunos artistas callejeros, sólo que no lo hace por física necesidad.

Fenómenos como el Alzheimer o el autismo afectan la memoria humana incrementándola o borrándola gradualmente. En su relato, Borges nos muestra de forma impersonal (y, creo yo, bastante respetuosa) la situación de una persona que se ve afectada por una de estas situaciones extremas; nos hace ver que no es lo que se llamaría una bendición, pero que en cierta forma tampoco puede considerarse algo malo. Es un punto de vista sobre una realidad que toca a pocos, pero que nos permite reflexionar y aprender algo nuevo. La literatura, entonces, nos enseña un poco de realidad a través de la ficción.


dancastell89@gmail.com

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar