Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles que rigen tu nombre? ¿Deseas saber que ángel invocar para mejorar tu relación de pareja o encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: Inscríbete para la meditación de ángeles y ritual especial de fin de año, este sábado 21 de diciembre a las 10:00 a.m., más información. http://www.leertufuturo.com/meditacion-especial-de-angeles-y-prosperidad-para-el-2014-este-sabado-21-de-diciembre/ Incluye materiales. ¡Los espero!

Horóscopo Semana del 17 al 24 de diciembre
ARIES
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 216
Inicias la semana con la necesidad de descubrir tu verdadera misión de vida. Los cambios más grandes están por venir en el aspecto económico y laboral, por lo que tu ángel de abundancia estará a tu lado a poyándote en este ciclo de adaptación.  En el amor, compartir tus planes de vida en pareja afianzará tu relación.

 

TAURO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 129
La sorpresa tocará a tu puerta durante esta semana. Entre miércoles y jueves tendrás grandes posibilidades de confirmar algunos rumores que afectarán el entorno laboral y que rondaban de tiempo atrás. Aprovecha los mensajes que tu ángel guardián te traerá a través de los sueños, y aprovecha el momento para avanzar en tus planes. En el amor, la conexión emocional con tu pareja ideal, debe traspasar las barreras de lo físico, sólo así serás feliz.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 456
La humildad es un don que te hará brillar durante esta semana. Algunas situaciones te han llevado al límite de tu paciencia, sin embargo tus ángeles te recuerdan que apoyarán tus esfuerzos y que las pruebas del presente pronto serán solo un recuerdo. Aumenta tu fe en Dios y verás como encauzas tu camino hacia el éxito. El amor deberá ser más meditado si quieres obtener estabilidad y fidelidad.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 684
Grandes bendiciones y abundancia llegarán en este nuevo ciclo. Sentirás como ocupas el lugar que te corresponde después de un proceso que ha durado algunos meses, mientras que retomas la confianza en tus cualidades y liderazgo. En el aspecto emocional, tu ángel te recomienda impregnar un poco de realismo a tu relación, pues como reza el dicho “obras son amores y no buenas intenciones…”
LEO
El ángel de esta semana: Leuviah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 911
Tu inspiración será clave para mejorar la energía de quienes te rodean. La gran capacidad de liderazgo que posees será clave para terminar el año con broche de oro y superar grandes retos en ámbitos laborales y familiares. Sentirás la satisfacción del deber cumplido y comenzarás a enfocarte en un merecido descanso, en el cuál compartirás momentos de pasión en pareja. Tu ángel recomienda reflexionar sobre el camino recorrido y los sueños que proyectas hacia el futuro.
VIRGO
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 412
Momento ideal para brindar todo el apoyo a familiares adultos mayores o niños. Tu capacidad de proteger a quienes te rodean es única, por eso esta semana estará llena de momentos especiales en donde estrecharás lazos con familiares y amigos. Tu ángel recomienda salir de la rigidez y disfrutar sin límites de la compañía de tus seres más queridos. En el amor, di lo que sientes y obtendrás el resultado que deseas.

LIBRA
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 641
Tus peticiones serán escuchadas, pues tu ángel predice una mejoría en aspectos económicos que darán un poco de justicia a tu situación actual. Tendrás la posibilidad de gestionar permisos o trámites con jefes y superiores, aprovecha la oportunidad para adelantar temas personales pendientes. En el amor, tu ángel recomienda no dejarte llevar solamente por las opiniones de tu pareja, el equilibrio en las decisiones que se tomen, fortalecerá el amor.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 578
Tu brillo personal seguirá sumando personas que apoyarán tus proyectos. Iniciarás un buen momento para realizar grandes inversiones o darte aquellos gustos que sabes que mereces. No permitas que las actitudes ajenas perjudiquen tu ánimo, ya que tus energías están renovándose y vibrando en positivo. El amor sigue siendo una asignatura en donde siempre obtienes una nota sobresaliente, cuídate de las envidias ajenas y no comentes tus planes.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 006
Cambios de ambiente muy positivos para el logro de tus metas. El movimiento será ideal para activar tu buena energía y atraer lo mejor del universo a tu vida. Tu ángel de la guarda te dará el poder de sanar a quienes están a tu lado y requieren de comprensión y cariño. El trabajo seguirá en una etapa de abundancia sin igual, mientras que en el amor, será mejor que tomes distancia de personas que desgastan tu energía. Reencuentros con amigos alegrarán tu corazón.

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 529
El amor seguirá llenándote de vida. Semana vital para renovar tus compromisos personales y perseguir tus grandes sueños sin temor. El aspecto económico favorecerá tus intereses, así que no dudes y pon en marcha aquello que tanto te interesa. Los viajes estarán muy favorecidos, pues el contacto con la naturaleza ayudará a que conectes mejor con la divinidad y con tu ángel de la guarda.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Todo ciclo tiene un principio y un final. Esta semana serás consciente de este principio universal, pues sentirás la necesidad de regenerarte a través de nuevos espacios y tareas. Tu talento no tiene igual, por eso tu ángel de la guarda te recomienda mantener la firmeza en tu labor y defender tus principios con toda tu energía. ¡Paciencia y verás tu trabajo adornado por el éxito! En el amor, será una semana ideal para conocer a fondo a quién remueve tu corazón.
PISCIS
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 344
Tu conexión con la divinidad se fortalecerá en la medida en que lo solicites. Has pasado por infinidad de pruebas que sin duda te han dado fortaleza y sabiduría, pero necesitas recuperar tus energías de forma inmediata. Un ejercicio de meditación o un baño especial serán ideales para lograr armonizar cuerpo, mente y espíritu. Pide con fe y verás como Dios y sus ángeles te escuchan y darán paz a tu vida. En el amor, aún hay conversaciones pendientes con personas del pasado. Cierra ciclos si deseas iniciar nuevos.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros. ¡Ya somos 1900!

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 22.400 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 820 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 212 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar