Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

 

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: Inicia el curso virtual de la mano de Julián vallejo “El poder de los ángeles en tu vida 2014” ya disponible online ¡a tan solo un clíc! Regístrate y recibe toda la información para  conectarte con los ángeles http://www.e-spaespiritual.com/julianvallejo.html

 

 

Horóscopo Semana del 11 al 18 de febrero
ARIES
El ángel de esta semana: Iah -Hel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 625
El aspecto sentimental seguirá en observación. Tu ángel recomienda aislarte un poco del ruido del día a día y aclarar tus pensamientos en medio de la soledad. Medita sobre aquello que has realizado y pide sabiduría para encontrar a tu alma gemela. Increíble momento para consolidar tus planes laborales.

 
TAURO
El ángel de esta semana: Lehahiah
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 344
Una actividad que te relaje, despejará tu mente de ideas pesimistas y te enfocará en el triunfo. Tu ángel de reconciliación te recomienda seguir tu intuición y perdonar a aquellas personas que en el pasado pudieron herirte. El primer paso para iniciar un camino próspero es no cargarse con energías de personas que ya cumplieron su ciclo en tu vida.

 
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 532
Tu luz interior lucha por expandirse. Mantén el optimismo frente a tus metas y sentirás el apoyo de todos aquellos que te rodean. Tu ángel predice que será una semana en donde brillarás en cualquier lugar en donde estés. En el amor, nuevas opciones sentimentales siguen entusiasmándote.

 

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Yehuhiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 339
El impulso que des esta semana a tus proyectos, será clave para que se concreten. Defiende tus ideales, aunque encuentres voces contrarias a tus intereses. La sensación de encierro que tienes durante los últimos días quedará atrás si realizas un viaje en compañía de tus seres más queridos.

 
LEO
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 009
Esta semana los trámites y gestión de documentos estarán a la orden del día. Mantén la disciplina en tu trabajo y los resultados no se harán esperar. Tu ángel guardián te recomienda ser justo y amoroso con aquellos seres que más lo necesitan, pues sólo tú tienes la sabiduría para defender causas nobles.

 
VIRGO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 944
Tu inmejorable energía será de gran ayuda para organizar grupos y reuniones durante la semana que inicia. Tu ángel te brinda el poder para convencer a tus interlocutores y sentar las bases de grandes proyectos futuros. Los viajes cortos o mudanzas serán muy benéficos hacia el fin de semana.
LIBRA
El ángel de esta semana: Melahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 235
Temas relacionados con salud comenzarán a mostrar avances positivos durante esta semana. Recuerda que el liderazgo se demuestra en las circunstancias difíciles, por eso tu ángel guardián estará a tu lado apoyando tus sueños y dándote la fuerza necesaria para superar los obstáculos.  Algunas deudas siguen preocupándote, sé organizado con tus gastos.

 

 
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Hahaiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 124
Tu destino está lleno de éxito. Esta semana será ideal para reunirte con viejos conocidos y compartir distintos puntos de vista que te ayudarán a enfocar tus fuerzas. Gratas sorpresas por parte de tu pareja, harán que sientas todo el amor que te rodea en plenitud.

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 521
Nuevas oportunidades se abrirán ante tus ojos. Esta semana tendrás que decidir que opciones tomar para continuar tu crecimiento. Tu ángel recomienda mantener tus objetivos, pues el éxito llegará a tu vida como lo mereces. El amor sigue mostrándote su mejor cara, ¡Disfrútalo a plenitud!

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 798
Momento de inspiración y grandes ideas harán parte de tu semana. El trabajo seguirá llenándote de abundancia mientras tu desempeño te pondrá en boca de persona poderosas interesadas en tu área laboral. Cuídate de las exageraciones y sé equilibrada en tus juicios, sobre todo en lo referente a parejas.

 
ACUARIO
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Verde aguamarina
Tu número de suerte: 517
Verás la vida con nuevos ojos en este ciclo que inicias. Los pensamientos son los verdaderos creadores de tu realidad, por eso tu ángel recomienda mantener el optimismo y eliminar de raíz cualquier pensamiento turbulento. En el aspecto emocional, es recomendable iniciar desde cero para obtener mejores resultados.

 
PISCIS
El ángel de esta semana: Jamabiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte:
las energías renovadoras llegarán a tu vida a través de personas especiales. Tu ángel recomienda estar atenta a las posibilidades que están presentándose ante tus ojos, y disfrutar sin prevención del amor. Las salidas con amigos serán ideales para establecer contactos de negocios futuros.

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 32.800 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 919 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 127 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Triple alineación planetaria 21/12/2020 ¿Entramos a la nueva era de Acuario?

    En este videoblog, Julián Vallejo nos cuenta sobre los efectos del fenómeno planetario más importante de los últimos 800(...)

  • Vida

    Predicciones de los ángeles para el 2021 y rituales especiales

    En este video blog lleno de buena energía, les comparto las predicciones de los ángeles para todos los signos(...)

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 17 al 24 de noviembre

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo: Curso recomendado: Nuevo curso de Numerología Espiritual inscríbete en https://leertufuturo.com/cursos-2020/

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo: Curso recomendado: Nuevo curso de Numerología Espiritual inscríbete en https://leertufuturo.com/cursos-2020/

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 10 al 17 de noviembre

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo: Curso recomendado: Nuevo curso de Numerología Espiritual inscríbete en https://leertufuturo.com/cursos-2020/

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo: Curso recomendado: Nuevo curso de Numerología Espiritual inscríbete en https://leertufuturo.com/cursos-2020/

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_15421" align="aligncenter" width="950"] Claudia López - foto El Tiempo[/caption] Aunque(...)

2

Alejandro Salas Durán, Andrea Cárdenas y Luis Vargas Peña jamás se(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar