Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Recomendado de la semana: Inscripciones abiertas para el curso de Tarot de los ángeles presencial, dictado por Julián Vallejo, Sábado 1 de marzo en Bogotá. Más info al 3107880595, leertufuturo@yahoo.com. Cupos limitados!!!

Horóscopo Semana del 18 al 25 de febrero

ARIES
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 486
La creatividad te llenará de nuevos brios para enfrentar tu semana. El amor que impregnes en cada cosa que hagas tendrá resultados increíbles. Tu ángel recomienda dejar de lado la introversión y mostrar todo aquello que eres capaz de hacer. Serás un ejemplo a seguir en este ciclo. Evita el exceso de azúcar.

TAURO
El ángel de esta semana: Hahael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 411
Recordar quién eres y todo lo que has logrado será benéfico en esta etapa. Tu ángel te recomienda mantener tu gran capacidad analítica y justiciera para solucionar conflictos familiares o de pareja. Gratas sorpresas laborales llegarán sobre el jueves o viernes.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 900
Esta semana la palabra dada cobrará mucha importancia. Mantén los ojos bien abiertos en temas económicos, pues algunas personas necesitarán recordatorios constantes  para mantener sus tratos. Tu ángel te presagia momentos de brillo y pasión en compañía del ser que amas.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Nelkhael
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 218
Tu voluntad marcará la ruta del triunfo. Solo tú tienes el poder de continuar por el camino que llevas o cambiarlo si se presentan dudas. Tu ángel recomienda escuchar a tu corazón, dejando de lado la presión de familiares o amigos. Buenos vientos en los negocios le darán oxígeno a tu vida.

LEO
El ángel de esta semana: Vehuel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 941
Tu actitud generosa seguirá sumándote aliados durante esta semana. Tu ángel de reconciliación hará que los sentimientos de pareja resurjan y logres de nuevo el equilibrio en tu aspecto emocional. Destinarás algunos recursos en el cuidado de hijos o adultos mayores.

VIRGO
El ángel de esta semana: Haiaiel
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 711
Tus ánimos regresarán a un buen nivel durante esta semana. Después de un período de incertidumbre en donde las cosas no marcharon a tu ritmo, por fin el agotamiento quedará atrás. Tu ángel recomienda alimentar tu cuerpo físico y también el espíritu con ejercicios y terapias que reduzcan tu estrés.

LIBRA
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 557
La prosperidad regresará a tu vida. Esta semana se abrirán las compuertas de la abundancia en temas laborales, cerrando un ciclo de limitación y salud débil. Tu ángel te recuerda que el poder de Dios todopoderoso se encuentra a tu lado dispuesto a escuchar tus ruegos. ¡Pide sin temor!

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 763
Los cambios son necesarios para crecer. Esta semana, sentirás la necesidad intensa de cerrar ciclos y comenzar desde cero. Tu ángel iluminará tu camino y tu entendimiento para que superes el pasado y perdones a todos aquellos que te hicieron daño. ¡El proceso de sanación iniciará pronto!

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Yehuiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 633
El momento de la consolidación está por llegar. Muchas de tus ideas y proyectos entrarán esta semana a un estado de realización, por lo que tu ángel recomienda mantener la disciplina y organizarte de la mejor forma. En el amor emprenderás la conquista de aquella persona que deseas ¡El éxito estará de tu lado!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Caliel
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 816
Un momento de tranquilidad te dará el espacio necesario para recuperar algunos espacios que echabas de menos. Tómate el tiempo necesario para activar tu círculo social y participar en eventos y fiestas. Tus finanzas comienzan a ajustarse, por lo que podrás regalarte el viaje que tanto deseas.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 609
Tu mente es la fuente de ideas que pueden construir o destruir tus sueños. No permitas que el pesimismo te invada, recuerda que tu ángel de protección puede fortalecerte y guiar tu camino para que logres todos tus sueños. Aunque el amor se muestre esquivo, hay un ser especial esperando por ti. ¡Abre los ojos!

PISCIS
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 622
Será un momento ideal para reactivar la buena energía que tienes a través de personas que apoyarán tus metas. El aspecto emocional tendrá grandes avances durante estos días, trata de dejar los celos a un lado y permite que la relación fluya en un ambiente de armonía y pasión. Regalos hacia el fin de semana.

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 34.900 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 929 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 218 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Si quieres conocer más de mi vida y a lo que me dedico, sígueme en:

https://www.youtube.com/@Immiland

https://www.instagram.com/eddy.ramirez21/

-->Tequilera, bar tender, lavaplatos, cocinera, mesera, estos son muchos de los trabajos de primera línea a los que se puede enfrentar un inmigrante, iniciando su nueva vida en Canadá. Así lo hice yo.

¿Devolverme a Venezuela o quedarme en Canadá? Esa era la pregunta que retumbaba en mi cabeza mientras ese ángel que encontré en Migración hacia mi aplicación, la cual me permitió como estudiante de idiomas y con mi nuevo status llamado Destitute Student (‘Estudiante Indigente’) conseguir una visa de trabajo Después de pensarlo por tres días, decidí quedarme a trabajar en Canadá para poder pagar mis estudios y como decimos los venezolanos’’echarle bolas’’, porque definitivamente en esta vida no se escoge dónde se nace, pero sí dónde vivir.  Bienvenidos a la segunda parte de mi historia, donde les presento un momento fundamental de mi pasado y mi presente en este país. Debo confesarles que nunca pensé que fuese a ser tan difícil, pero ahí estaba yo, aventurándome a un mundo desconocido, con el único objetivo de reunir, en poco tiempo (4 meses), el dinero para pagar el cincuenta por ciento (15.000 CAD) de mi maestría, pero no solo eso, debía pagar también la renta y mis gastos personales y lo sé, suena descabellado, pero lo asumí con mucha planificación y meticulosidad.
’’Uno nunca sabe lo fuerte que es, hasta que en realidad tiene que ser fuerte’’
Conseguí el primer trabajo de mi vida. Este quedaba en el Viejo Puerto, una zona muy turística de Montreal. Allí aprendí lo que es ser multitask: servir diferentes tipos de cervezas, hacer pizzas, fajitas, poutine, alitas de pollo, hamburguesas, de todo. No era mi único trabajo, tenía que reunir el dinero suficiente, así que de domingo a domingo y durante esos meses mi rutina se resumía en: tomar órdenes, cargar montañas de platos y limpiar baños como a muchos inmigrantes nos toca al inicio. 
’Y es que en las adversidades es donde nacen nuevos guerreros’’
Creo que jamás en mi existencia he trabajado tanto. No tenía más vida: todas las tardes salía del Viejo Puerto, a iniciar mi siguiente turno en un restaurante italiano en el que más que salario trabajaba por comida. El dueño amablemente me brindaba lo que no se vendía y así yo podía ahorrar gastos. Ese señor se convirtió como en mi abuelo, mi abuelo italiano.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Eddy Ramirez (@eddy.ramirez21)

Además del trabajo, yo seguía estudiando francés todas las mañanas hasta el mediodía. Al terminar el verano comencé el máster. Un año más tarde, me gradué de abogada en Derecho Internacional de Negocios, LL.M de la Universidad de Montreal, con un GPA de 3.8, demostrándome que en mi vida no habría obstáculos más grandes que mis ganas de crecer y de superarme. Inspirada en esto, apliqué a la Residencia Permanente.  Al cabo del tiempo, empecé nuevos estudios, pero esta vez, en Inmigration consulting y logré culminarlos también. La vida comenzó a sonreír un poquito más, después de tantos sacrificios, todo estaba dando los mejores frutos. En medio de esta travesía, comprendí que no estaba sola en esta situación, ni era la única con un sueño por cumplir. Somos miles de migrantes a diario dejando todo atrás y buscando una mejor vida, así que algo detonó en mi cabeza, era el momento de que Eddy Ramírez pusiera en práctica sus estudios, experiencia y todo lo que aprendí de mi mamá.  Finalmente, llegó el día de materializar y darle vida a esta Tierra de Inmigrantes.    Continuará… Con amor, Eddy.   

Si quieres conocer más de mi vida y a lo que me dedico, sígueme en:

https://www.youtube.com/@Immiland

https://www.instagram.com/eddy.ramirez21/

2

Si usted, apreciado lector, es amante del buen vino y de(...)

3

[caption id="attachment_18348" align="aligncenter" width="640"] Gustavo Petro - foto EL TIEMPO[/caption] Intentamos(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar