Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

uangel

 

@conbuenaenergia

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul,  La 14 entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Recomendado de la semana: Ritual Especial celebrando el  “día de la Mujer” en la librería “La Era Azul” del centro comercial Andino y firmatón de libros “Un ángel para cada mujer” con Julián Vallejo, próximo 8 de Marzo hora: 2:00 p.m. ¡Los esperamos! http://www.leertufuturo.com/julian-vallejo-celebrando-el-dia-de-la-mujer-y-firmando-su-libro-un-angel-para-cada-mujer-este-8-de-marzo/

Horóscopo Semana del 25 de febrero al 4 de marzo

ARIES
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 903
Esta semana estarás especialmente enfocado en la protección de proyectos nuevos y personas menores o desvalidas. Algunos seres cercanos requerirán de tu ayuda para solucionar grandes retos. Tu ángel recomienda que utilices tus dotes de liderazgo y cubras con tu buena energía a quienes claman por tus favores. El amor se revitaliza hacia el día miércoles.

TAURO
El ángel de esta semana: Haheuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 244
El momento de cerrar ciclos ha llegado. Esta semana tu ángel de bendición te recuerda estar pendiente de obligaciones referentes a trámites o documentos. Si obras con rapidez, los resultados serán óptimos en todo sentido. En el amor, es recomendable alejarse de personas tóxicas y envidiosas de tu relación. No comentes tus planes en pareja y verás que todo vuelve a la armonía.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 418
El mayor de tus deseos puede hacerse una realidad. Esta semana tendrás la oportunidad de dirigir tu vida hacia la dirección que sueñas, mientras los factores que bloqueaban tu aspecto sentimental, quedarán en el pasado. Tu ángel te recomienda realizar ejercicios de meditación para limpiar tu energía de lugares pesados.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Mebahiah
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 550
La abundancia será una constante para iniciar esta semana. Todos los proyectos relacionados con compra o venta de vehículos estarán favorecidos. Los viajes deberán esperar un poco mientras se consolida tu posición en el trabajo, sin embargo, tu ángel guardián te impulsa a seguir proyectando visitas a destinos mágicos. En el amor, sigues atrapando miradas y corazones.

LEO
El ángel de esta semana: Mikael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 428
Un momento ideal para dar ejemplo con acciones y palabras. Has demostrado carácter y firmeza en momentos clave, por eso muchas personas seguirán tus indicaciones atentamente en tu vida familiar y laboral. Trata de organizarte mejor para no retrasar la entrega de proyectos y obtener resultados óptimos. En el amor, el entendimiento y la tolerancia abrirán nuevas puertas de comunicación.

VIRGO
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 851
Tu capacidad de recuperación es inmensa. Esta semana probarás que estás hecho de un material especial, resistente ante las pruebas, fuerte y lleno de cualidades para triunfar. Así debas esperar un poco para que tus grandes metas se cumplan, recuerda que el poder de Dios compensará tu paciencia. El amor, sigue rodeándote a cada paso que das.

LIBRA
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 757
Las ganancias obtenidas en el pasado, hacen que medites sobre el mejor uso que puedes darles. Esta semana se presentarán varias opciones de inversión, mantén la cabeza fría ya la hora de decidir medita sobre lo que estas dispuesta a sacrificar en pos de tus objetivos. El aspecto emocional vivirá momentos de gran satisfacción debido a eventos o salidas en pareja.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Yeiayel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 226
Los viajes estarán a la orden del día. Esta semana tu ángel de paz seguirá dándote las posibilidades para moverte y lograr tus más grandes ideales. Controla tus gastos, pues a finales de semana podrías pasar por situaciones algo tensas. Una correcta administración te dará la tranquilidad que necesitas. Reconocimientos en el trabajo te llenarán de satisfacción.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 950
Grandes cualidades de comunicación, exigen grandes responsabilidades. Esta semana tu ángel de bendición te recomienda que seas muy estricto con tus palabras y que investigues a fondo sobre aquello que te interesa. Muchas personas desearán contar contigo para sus proyectos, enfócate en aquellos que en realidad te den ganancias. ¡En el amor, estarás irresistible!

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Mihael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 842
El amor seguirá llenándote de buena vibra. Esta semana el ámbito emocional seguirá moviéndose a favor de tus intereses, haciendo incluso que varias personas compitan por estar a tu lado.  Tu ángel recomienda continuar con tu labor, pues lo mejor está aún por venir. Tu carácter dulce hará que logres convencer hasta al más terco.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Jeliel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 002
La tranquilidad que buscas se encuentra dentro de ti. Si bien es cierto que en ocasiones te has sentido sola, también lo es, que sigues dándole vuelta a la misma situación o persona desde hace tiempo. Tu ángel recomienda iniciar procesos que revitalicen tu espíritu y estimulen tu creatividad. Activa tu vida social.

PISCIS
El ángel de esta semana: Menadel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 366
El mensaje de los ángeles llega esta semana para recordarte que busques un trabajo que te satisfaga. Tu gran capacidad de trabajo en ocasiones es confundida con vocación, siendo dos cosas muy distintas. Recuerda que los líderes también pueden cambiar de opinión y cambiar de rumbo para lograr sus sueños. El amor sigue llenándote de grandes momentos.

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 37.300 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 935 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

 

 

(Visited 315 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar