Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

uangel

@conbuenaenergia

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara), Librería Lux Zanna (c.c Santa fe),  Libería Lerner entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

Recomendado de la semana: Escucha a Julián Vallejo todos los lunes de 8 a 12 de la noche a través de la W Radio, en el programa “El lamparazo”, y aprovecha para preguntarle sobre lo que más te inquieta. Bogotá 99.9 FM, y en conexión nacional a través del dial de cada ciudad. Señal en vivo online a través de http://www.wradio.com.co/escucha/envivo/
Horóscopo Semana del 11 al 18 de marzo
ARIES
El ángel de esta semana: Iezalel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 139
Infundes respeto y energía en las personas que trabajan a tu lado. Tu liderazgo no tiene límites, por eso sigue cosechando triunfos de la mano de aliados y socios con gran poder personal. Tu ángel recomienda afianzar los compromisos que tienes con tu actual pareja y reactivar los proyectos de vida que siguen uniéndolos.

TAURO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 690
La abundancia comenzará a llegar para ti, fruto de tus grandes esfuerzos laborales. Tu ángel abrirá las puertas de la riqueza y acentuará el contacto con tus familiares, dándote la opción de compartir gratos momentos. En la salud, molestias oculares requerirán de asesoría médica. En el amor, tu pareja podría sentir celos por regalos o halagos de amigos muy cercanos.

GÉMINIS
El ángel de esta semana: Eyael
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 677
Los cambios emocionales han afectado todos tus aspectos de vida. Esta semana, tu ángel recomienda dar un paso al costado con situaciones y personas que en realidad no están brindándote la oportunidad de crecer o disfrutar. El amor no debe convertirse en trabajo, si no fluye es mejor dejarlo ir.

CÁNCER
El ángel de esta semana: Hahasiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 518
El contacto con un ser especial abrirá nuevos horizontes de vida frente a tus ojos. Tu ángel re paz te recomienda acercarte a tus seres queridos y escuchar cada uno de sus anhelos, de esta manera comprenderás su comportamiento y entenderás el misterio de la vida. Tu aspecto seguirá atrayendo a quiénes te rodean, ¡tu magnetismo es irresistible!
LEO
El ángel de esta semana: Iah-Hel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 158
Una poderosa energía impulsará tus metas durante este nuevo ciclo. Buscarás conectarte con Dios para expresarle tus sueños y temores, acercando tu corazón al padre de la vida. En el silencio encontrarás la clave para poder escuchar los mensajes de tu corazón, mientras te fortaleces físicamente dejando atrás algunas dolencias.

VIRGO
El ángel de esta semana: Sehaliah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 549
El momento de abrir tu mente a los cambios llegará esta semana. Tu ángel te recuerda que cada buena obra tiene su recompensa, por lo que deberás mantener tu filosofía y seguir adelante sin claudicar. Tu ángel te cubrirá con sus hermosas alas y confortará tu corazón, mientras reorganiza todo alrededor para que seas feliz. ¡Lo mejor está por llegar!

LIBRA
El ángel de esta semana: Haziel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 980
Buen momento para realizar transacciones que impliquen la firma de documentos, ventas o compras. Tu aspecto económico comenzará a mejorar, sin embargo mantén tu palabra y no te comprometas con más cosas que las que puedes cumplir. En el amor, las posibilidades de hallar a tu pareja perfecta se encuentran muy cerca.

ESCORPIO
El ángel de esta semana: Mitzrael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 609
Cada una de las ideas que surgen de tu mente, tiene el potencial de convertirse en tu realidad. Por eso, tu ángel te recomienda alejarte de ideas pesimistas y visualizar grandes cosas y buenas experiencias. Solo así podrás ser testigo de milagros. En el amor, exiges tiempo pero en ocasiones no lo brindas a tu pareja. Sé más tolerante.

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Ariel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 460
Tu intuición estará en su punto más alto. Tu ángel recomienda que establezcas prioridades y organices mejor tus horarios de trabajo para evitar el estrés. Recuerda que tienes una gran misión, pero lo primordial para cumplirla es que te sientas pleno física, mental y espiritualmente.  En el amor, las opciones no paran de llegar, detente y elige lo mejor para ti.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Umabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 853
Los amigos serán la fuente de energía que necesitas, para conseguir tus más altas metas. Tu ángel siempre te ha recomendado permitir la ayuda de personas cercanas que pueden acelerar el cumplimiento de tus deseos, aunque en ocasiones tengas resistencia para dejarte ayudar. En el amor, los eventos sociales del fin de semana te llenarán de alegría.

ACUARIO
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 722
Poco a poco el poder celestial te ayudará a conectarte con la naturaleza y sanar a través de ella. Tu aspecto emocional requiere que seas cuidadoso y no permitas que cualquier persona entre a tu vida amorosa. Por eso tu ángel te pide que midas cada paso y pongas a prueba el verdadero amor de aquellos que te dicen que te aman. Más que palabras, se requieren hechos.
PISCIS
El ángel de esta semana: Vehuiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 001
Defenderás tus ideales hasta llevarlos a buen fin. Tu ángel de bendición te llenará de valor para exponer tus deseos y ver todas las partes de una situación. Sentirás el poder para tomar grandes decisiones y ayudar a quienes te rodean. En el amor, mantén el contacto con tu pareja, no dejes que la rutina los aísle y tendrás buenos resultados.

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 42.100 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 951 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

(Visited 202 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

2

Entrar en una cafetería y pedir un café no debería ser(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar