Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara), Librería Lux Zanna (c.c Santa fe),  Libería Lerner entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Evento recomendado: El próximo sábado 29 de marzo, de 2 a 4 p.m. Julián Vallejo estará realizando un ritual especial de “Reconexión con ángeles” y firmando su libro “Un ángel para cada mujer” a los asistentes. Entrada libre. Lugar: Librería La Era Azul, local F 106.
Horóscopo Semana del 18 al 25 de marzo
ARIES
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Café
Tu número de suerte: 209
Nuevos estudios y capacitaciones traerán abundancia a tu vida. Tienes grandes capacidades para dirigir y enseñar, no dudes en liderar grupos y formar a todos aquellos que desean seguir tu ejemplo. Tu ángel recomienda fortalecer tu vínculo espiritual con Dios todopoderoso, recibiendo y dando amor.
TAURO
El ángel de esta semana: Rochel
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 694
La justicia te traerá beneficios durante esta semana. Todo aquello que esperaste por varias semanas llegará a ti, por eso tienes la responsabilidad de acoger los cambios que te presenta la vida y seguir adelante con optimismo. Algunas situaciones emocionales te harán reflexionar sobre la conveniencia de seguir con tu pareja. Pide luz y guía de tu ángel guardián.
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Anauel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 633
Algunos encuentros han generado choques durante los últimos días. Esta semana, tu ángel te recomienda manejar un poco más tu temperamento, mediante ejercicios de meditación y respiración, pues tu estrés debe bajar para que sigas conservando una buena salud. En el amor, deja que las cosas fluyan sin forzarlas. Dios te pondrá en el camino correcto.
CÁNCER
El ángel de esta semana: Nanael
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 537
Este será un momento ideal para reactivar tu creatividad a través de los viajes y las salidas con tu grupo de amigos. Serás reconocida por tu empuje y tu capacidad de salvar cualquier situación en tu área laboral y familiar. El amor te sonreirá en la medida en que muestres tus cualidades interiores, ¡deja atrás la prevención!
LEO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 866
Tu oportunidad de crecer al ritmo deseado será una hermosa realidad durante esta semana. Las nuevas alianzas y reuniones con potenciales asociados, serán clave para cumplir tus objetivos. Tu espalda requerirá de mayor atención para minimizar las dolencias que se han venido presentando, si esta situación persiste consulta a tu médico. En el amor, alegría y fertilidad anuncian posibles embarazos.
VIRGO
El ángel de esta semana: Lauviah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 711
La posibilidad de mejorar tus ingresos y generar nuevos ahorros se dará de forma clara durante esta semana. Tienes todas las posibilidades para fortalecer tu posición en el trabajo, sin embargo tu ánimo no es el mejor. Tu ángel recomienda enfocarte un poco más en tu labor mientras nuevas oportunidades emergen ante tus ojos.
LIBRA
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 752
El fin de un ciclo de sequía ha llegado. Algunos encuentros con seres de poder favorecerán tu aspecto económico, brindándote seguridad y dándote esperanza sobre un futuro mejor. Tu ángel se manifestará a través de la abundancia para que a través de grandes milagros, confíes en el amor divino. En el amor, seguirás siendo un apoyo incondicional para tu pareja.
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 391
La creatividad es clave para lograr tus más profundos anhelos, sin embargo esta semana tendrás que equilibrar las cargas y comenzar a proyectar seriamente tus planes. Tu ángel te brindará todo el apoyo para planificar tus metas de forma organizada y con la mayor disciplina. En el amor, ¡evita los celos injustificados!

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Nith-Haiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 525
El trabajo será tu mejor carta de presentación para impactar en personas de gran autoridad e influencia. Esta semana, tu ángel recomienda mantener el ritmo y seguir avanzando en compañía de tus familiares y seres queridos. Tus metas aunque grandiosas, se cumplirán por la voluntad de Dios y la ayuda de los seres de luz. En el amor, ¡tu atractivo seguirá creciendo!

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Rehael
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 937
Esta semana deberás enfocarte en brindar protección y bienestar a personas mayores o niños. Tu ángel te recuerda abrir tu corazón y actuar generosamente, pues tendrás recompensas inigualables en el momento que menos lo imagines. Actúa con precaución en el ámbito laboral y evita caer en chismes o rumores con colegas de trabajo.
ACUARIO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Violeta
Tu número de suerte: 060
Tu salud comenzará una etapa favorable en esta semana. Tu ángel regente activará tu energía para que los cambios de ambiente o incluso de personas a tu alrededor, sean benéficos para tu vida. El fin de semana estará marcado por los eventos sociales y la emoción de encontrarte muy cerca de un ser que hace latir más fuerte tu corazón.

PISCIS
El ángel de esta semana: Hahahel
Tu color: Azul claro
Tu número de suerte: 411
En ocasiones actuar con valor implica mostrar tu lado más dócil. Esta semana, las tensiones en el trabajo podrán ser solucionadas con diplomacia y tolerancia, combinadas con tu carisma y donde de gentes. Algunos familiares partirán hacia nuevos rumbos, sin embargo pronto tendrás la oportunidad de reencontrarte con ellos.

 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el modo #Angelitos rockeros en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 43.600 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 956 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 208 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 27 de octubre al 3 de noviembre

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo:

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Libros recomendados escritos por Julián vallejo:

    Consultas con Julián Vallejo:

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 20 al 27 de octubre

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consulta: http://www.conbuenaenergia.com/consul…
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

  • Vida

    ¿Cuál es el karma que traes de vidas pasadas y debes cerrar?

    Sanar a los demás a pesar de nuestra herida: la paradoja de Quirón El mito del centauro Kyrón es(...)

  • Vida

    Horóscopo semanal de los ángeles, del 13 al 20 de octubre

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!
    -->

    Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles con buena energía’, creado por Julián Vallejo, que incluye la imagen de los 7 arcángeles principales y los 22 arcanos mayores. Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra para iniciar la semana.

    Instagram @julianvallejo999

    Consultas con Julián Vallejo

    • Si desean una consulta personalizada online a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo vía WhatsApp al (57) 3107880595 o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com.
    • Las consultas personales online están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía videollamada de Whatsapp. Más información sobre la consultahttp://www.conbuenaenergia.com/consul...
    • Conectémonos en Twitter @conbuenaenergia, ¡Ya somos más de 13.639!

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

  La respuesta corta a este interrogante es: mercado. Así funciona(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar