Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este horóscopo se basa en los 72 ángeles de la Cábala, o como se conocen también “los 72 nombres sagrados de Dios”. Espero sus comentarios y que este corto mensaje les ayude a tomar las acciones necesarias para crecer física, mental y espiritualmente.

@conbuenaenergia

uangel

¿Sabes cuáles son los ángeles ideales para mejorar tu aspecto sentimental? ¿Deseas saber que ángel invocar para encontrar un mejor empleo? Encuéntralo en el libro “Un ángel para cada mujer” de Intermedio editores, disponible en las principales librerías de todo el país (librería Panamericana, Librería Nacional, librería la Era Azul (c.c Andino y Hacienda Santa Bárbara), Librería Lux Zanna (c.c Santa fe),  Libería Lerner entre otras). Incluye DVD y acceso a zona interactiva:
http://www.leertufuturo.com/el-libro-un-angel-para-cada-mujer-de-intermedio-editores-disponible-en-todas-las-librerias-del-pais/

 

Evento recomendado: El próximo sábado 29 de marzo, de 2 a 4 p.m. Julián Vallejo estará realizando un ritual especial de “Reconexión con ángeles” y firmando su libro “Un ángel para cada mujer” a los asistentes. Entrada libre. Lugar: Librería La Era Azul, local F 106.

 
Horóscopo Semana del 25 de marzo al 1 de abril
ARIES
El ángel de esta semana: Imamiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 523
Los cambios de ambiente o viajes que realices durante la semana, te abrirán nuevas puertas.  Tu ángel recomienda empacar maletas, pues tu crecimiento no tiene marcha atrás, aunque esto implique separarte un poco de tus seres queridos. En el amor, los nuevos amores seguirán rondándote. ¡Disfruta de amar y recibir amor!

 

 
TAURO
El ángel de esta semana: Pahaliah
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 200
Nuevas capacitaciones y estudios te darán el brillo necesario para triunfar en tu medio. Algunas cuentas imprevistas harán que tu economía pase por momentos de tensión, sin embargo tu ángel de protección te proveerá de abundancia y sentido de la organización. En el amor, deja atrás la irritabilidad y notarás que tu pareja en verdad te ama.

 

 
GÉMINIS
El ángel de esta semana: Asaliah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 742
Un nuevo sol alumbrará tu vida en esta semana. Recuerda que solo tú puedes expresar lo que siente tu corazón, por lo tanto no ocultes tus necesidades frente a los demás. Tu ángel te dará la posibilidad de obtener el apoyo de personas en las que jamás pensaste. Tu magnetismo seguirá atrayendo admiradores a tu vida.

 

 

 
CÁNCER
El ángel de esta semana: Nithael
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 542
Esta semana abrirás tus brazos para ayudar a los más necesitados. Tu actitud analítica hará que aquellos que te rodean puedan aprender y crecer con tu ejemplo. Serás llamado a liderar grandes proyectos, por eso tu ángel te dará luz y guía en este camino. El amor sigue marcando la necesidad de elegir mejor, para obtener mejores resultados.

 

 
LEO
El ángel de esta semana: Vehuhiah
Tu color: Naranja
Tu número de suerte: 019
Esta semana será ideal para defender tus iniciativas y filosofías de vida. En el hogar deberás mostrarte un poco más firme y radical, poniendo límites a las pretensiones de aquellos que vulneran tus intereses. Un viaje de placer a finales de la semana mejorará tu ánimo y activará tu creatividad en positivo.

 

 
VIRGO
El ángel de esta semana: Yerathel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 722
Este será un inmejorable momento para replantear algunas de tus actitudes pasadas. El choque con algunas personas importantes en tu vida podrá llegara a su fin. Recuerda que el perdón y la reconciliación traerán paz a tu alma y armonía a tu vida. En el amor, ¡deja atrás el pasado y prepárate para escribir una nueva página!

 
LIBRA
El ángel de esta semana: Lecabel
Tu color: Blanco
Tu número de suerte: 311
El momento de proyectar una nueva vida llega ahora. Tu ángel te pide retomar el impulso y prepararte mejor para afrontar el futuro, sin tanta pasión y con más análisis. El poder divino te guiará para resolver tus problemas, si te comprometes a enfocar tus energías hacia algo valioso. En el amor, momentos de gran pasión y nuevas ilusiones despertarán esta semana.

 

 

 
ESCORPIO
El ángel de esta semana: Lelahel
Tu color: Verde
Tu número de suerte: 066
Tendrás energía extra para desarrollar tareas de gran envergadura. Las posibilidades de ampliar tus horizontes laborales serán una realidad, aunque podría implicar mudanzas o cambios drásticos en tu rutina diaria. Medita bien antes de tomar una decisión, pide luz  y sabiduría a tu ángel guardián y de seguro tomarás el camino correcto.

 

 

SAGITARIO
El ángel de esta semana: Harahel
Tu color: Azul
Tu número de suerte: 951
Un momento de gran felicidad está por llegar. Tus momentos de limitación económica llegarán a su fin, trayendo abundancia, reconocimientos y gran poder.  Tu ángel predice ganancias inesperadas, provenientes de personas admiradoras de tu talento. En el amor, continuarás conociendo seres interesantes que te darán nuevas ilusiones.

 

CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Habuhiah
Tu color: Amarillo
Tu número de suerte: 867
La actitud que tengas ante la vida será la que defina tu presente y tu futuro. Confía en el poder creador de Dios todopoderoso y lánzate a la acción. Esta semana será ideal para estrechar tus vínculos con familiares o amigos que habían estado distantes, mientras llegan recuerdos de un pasado feliz. En el amor, evita los cambios de temperamento y sé más comprensivo con tu pareja.

 

 
ACUARIO
El ángel de esta semana: Nemamiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 753
Tu ángel llega cargado de buenas noticias. Esta semana, algunas de las situaciones que generaban preocupación serán resueltas plenamente. Tu ángel recomienda mejorar la comunicación con colegas de trabajo y familiares, pues aunque a veces existan tensiones, estas quedarán en el pasado. Cuida tu salud, pues algunos problemas gástricos podrían presentarse hacia el jueves o viernes. En el amor, las salidas nocturnas harán que te acerques aún más a tu potencial pareja.
 

 
PISCIS
El ángel de esta semana: Achaiah
Tu color: Rojo
Tu número de suerte: 799
Es el momento de recobrar la fe. Tu ángel guardián hará que confíes en personas que parecen vulnerables, pues hacia final de semana, ellos te darán gratas sorpresas. Un proyecto laboral aún debe madurar antes de ver la luz, sin embargo tus ideas son brillantes, ¡no las deseches! En  el amor, un poco más de diversión en tus ratos libres, activarán tus energías sentimentales.
 

 

PSIQUINOTICIAS:

CONSULTAS
-Si desean una consulta personalizada a través del tarot de los ángeles, pueden comunicarse con Julián Vallejo al 3107880595, o escribir al correo leertufuturo@yahoo.com. Las consultas personales están disponibles para Bogotá. Para otras ciudades y países vía Skype.

-Conectémonos en twitter @conbuenaenergia, en donde estaré compartiendo pensamientos y también respondiendo inquietudes de twitteros.

-Para información sobre cursos o meditaciones con ángeles y calendario de eventos
http://www.leertufuturo.com/

 

-Todos los lunes de 8p.m a 12p.m en la W radio, Julián Vallejo está presente en el modo #Angelitos rockeros en el programa “El Lamparazo”, consultando a los oyentes a través del tarot de los ángeles, no olvides llamar a los teléfonos: 011- 571 3267610 (desde fuera de Colombia), 018000964041 (línea gratuita) , y desde tu celular #529

-Mi canal en Youtube crece día a día, ya son más de 46.000 views!, si desean encontrar entrevistas o material en video sobre estos temas de interés visiten:

http://www.youtube.com/user/JulianVallejoChannel
-Nuestro grupo en facebook sigue creciendo ¡ya somos más de 976 integrantes!, si desean unirse pueden hacer clic aquí o:
http://www.facebook.com/pages/Con-Buena-Energ%C3%ADa/126770804018808?ref=ts

 

 

(Visited 267 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Julián Vallejo es un Life Coach, Angelósofo, Tarotista, astrólogo y experto en manejo de energías. Diseñador Gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Creación Multimedia de la Universidad de los Andes, ha trabajado por casi dos décadas aportando sus conocimientos para el crecimiento espiritual de quienes lo consultan. Su página web www.leertufuturo.com ha sido visitada por usuarios en más de 80 países en los 5 continentes, y ha escrito más de 300 artículos para publicaciones de USA y latinoamérica. Sus libros "Un ángel para cada mujer" y "Un ángel para el amor y el sexo" han sido éxito en ventas en su primer año de lanzamiento. Actualmente esta presente todos los viernes transmitiendo programas especiales desde su canal de Youtube "Julian Vallejo Channel", el cual cuenta con más de siete millones y medio de visitantes.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

El salario emocional  “Hay cosas que un salario normal no puede(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar